FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Alegría relación Hector y Asun!! SPOILEERRRR...¬¬

1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 Siguiente
#0
Judy1
Judy1
15/06/2012 18:18
Novedades!! Mirad lo que nos hemos encontrado por internet! carcajada

http://www.encastillalamancha.es/noticia/8357/wwwencastillalamanchaes

Copiad el enlace. "Estaban buscando la mejor terraza de Toledo" fiesta

A mi el vídeo me alegró el día, la semana y el mes, entre tanta complicación en esta relación!!

-----------

EDITO, al haber visto ciertos comentarios, por favor, aquí se avanzan las tramas, faltaría más, quien no quiera saberlas, que no se pase porque le vamos a destripar todo, está clarooo??
#1
Mariiel
Mariiel
15/06/2012 20:25
Ayyyyyyyyyyyy que alegríaaaa me has dado Judy!!!!!!!!!!!!!
No me lo puedo creer!!.... Menudo final nos espera para esta pareja!!
Va a ser precioso... por lo poco que se ve en el video los dos están guapísimos..
jooo que gnas de verless!!! :) :) :) :)
#2
Judy1
Judy1
15/06/2012 20:31
Mariiel: jejeje, luego vi el vídeo y consiste en que Hector dice riéndose "Te quiero Teresa, te quiero Teresa"

Y sí, esperemos que la quiera, pero como amiga del alma ajjajajaj.

Yo creo que Javi se equivocó en la escena de nombre y por eso se reían. Y luego el "grabamos" para regrabar la escena. jaja. Quiero pensar eso, porque no creo que se lleve a Asun a Toledo precisamente para decirle "Te quiero Teresa" jajajajaja.

Saludos :))
#3
Mariiel
Mariiel
15/06/2012 20:45
Si!! jaja yo he pensado lo mismo cuando he escuchado a Javi gritar el nombre de Teresa riéndose... Lo que daría por ver esa escena ya mismo... Además debe ser de las últimísimas de la relación porque a estas alturas de junio al rodaje de la temporada le quedan dos telediarios, ojalá haya una octava y perduren estos dos.. puuf me encantaría!
#4
Judy1
Judy1
15/06/2012 20:52
jajaja Mariiel, es que el rodaje de la séptima temporada, a no ser que haya habido contratiempos, se acababa ayer...jijiji, y esa escena es del 13 de junio, o sea, el penúltimo día de rodaje jejeje.

A ver si nos dicen de una vez si va a haber octava temporada. Tal como va la serie de audiencias y la cantidad de gente que disfrutamos cada día con ella podían hacer un esfuerzo eh?? imagínate, despediida de temporada con nuestra parejita enamoradísima en un café precioso con vistas de todo Toledo...Aiiiins!!

Saludos :)
#5
Kris-2
Kris-2
15/06/2012 20:58
Pues Gonzalo Ramos, o sea Alberto dejó de rodar la semana pasada.
#6
Judy1
Judy1
15/06/2012 21:02
Dejó de rodar la semana pasada?? de donde has sacado esa información Kris? Si la tienes te agradecería que nos la facilitaras. Ya sabes que aquí todo lo que sea cotillear...jejeje
#7
Mariiel
Mariiel
15/06/2012 21:34
jajja que ganas de información tenemoss!!!

Pues es cierto Judy no me acordaba que el rodaje terminaba ayer, si lo dijo Juan Díaz en su encuentro digital el otro día!!

Si es que estos son especiaaales, con las poquitas veces que nos sacan a pasear los realizadores de Amar... y justo escogen una escena con exteriores para nuestra pareja!! Si eeesq faltaría más....

Ya me estoy empezando a imaginar esa escena... Se echarán un bailecito?... Parece que Javi esta muy recuperado en esas imágenes asiq... jajaj

Y sueño con ese Te quiero, pero Asun, no Teresa claro! jajajjaj

Ayy que romántico va a seer, en un restaurante toledano, en plena noche, bajo las estrellas... oiiiiissss
#8
Xerena
Xerena
15/06/2012 22:42
Chicas , bajad un poco de las nubes....
¡Que nooo! Que va a ser un momento precioso cuando Héctor le diga a Asun en la noche toledana... Te quiero Teresa guiño

Seguro que Asun se lo toma muy bien y le tira al Tajo de cabeza carcajada

Por cierto , Gonzalo Ramos comentó hace unos días en su twiter que había acabado de rodar. Luego, ante la preocupación de sus seguidores ,tuvo que aclarar que todos estaban terminando de rodar.
#9
Luann
Luann
15/06/2012 22:51
¡Qué bonito! sabía que ningún conquistador redactor-jefe podía interponerse entre esta pareja.
¿Y si ella dijera, te quiero, Jaime...? él se bebería hasta el agua de los floreros.
#10
Judy1
Judy1
16/06/2012 00:06
Xerena, bajar de la nube?? Pero si sueño con ellos diariamente carcajada Vamos, debe ser por eso que Javi se pone hielo en la cabeza, del tortazo que se lleva por parte de Asun con el "Te quiero Teresa" jajajajajaja.

Ah, que son noticias de twiter, claro, como yo no tengo...jejjeje

Ambos, se tirarían los trastos a la cabeza de confundir nombres, y claro, debe ser lo que ha ocurrido jajajjaa
#11
Xerena
Xerena
16/06/2012 00:16
Yo tampoco tengo Twiter, pero siempre hay alguien que lee y comenta...

O sea que la escena final va a ser de órdago . Todo empieza con una cena romántica y de pronto empiezan a confundir los nombres y al final va a ser necesario un poco de hielo para enfriar las cosas.

Ya dicen que los amores reñidos son los más queridos...guiño
#12
Judy1
Judy1
16/06/2012 00:21
por supuesto, todo se corre. Si no algunos no nos enteraríamos de nada jaja.

La escena PROMETE!! Ese día preparo palomitas fiesta jajaja
#13
Judy1
Judy1
16/06/2012 21:15
Esta será más o menos la vista que se encontrarán Asun y Hector en el restaurante de Toledo...ñ.ñ Pero mucho más bonito de noche, claro ^^

alegriarelacionhectoryasunspoileerrrr

alegriarelacionhectoryasunspoileerrrr

Son fotos sacadas de internet del restaurante actualmente. Yo supongo que será visto desde distinta parte del restaurante.
#14
Mariiel
Mariiel
16/06/2012 21:20
jajaja El lugar promete y la escena más!! Esas preciosas vistas de noche mejorarán y con nuestra parejita en mitad de tanta belleza será fantástica... No me canso de ver el vídeo ^^. quee monoss!!
#15
Judy1
Judy1
16/06/2012 21:30
Claro mariiel, por eso de que el video cunde poco...de verdad que no se le ocurrió al del vídeo seguir grabando?? jajajajaja
#16
sarlyna
sarlyna
16/06/2012 21:43
Como hector diga en serio que se haya confundido con teresa, terminan definitivamente.... dios, quien va a perdonar eso xD, a ver si es una toma falsa...
#17
Judy1
Judy1
16/06/2012 21:48
Sarlyna: a eso nos referimos mujer, a una toma falsa ^^ Nuestro Javi ante la costumbres soltó el "Te quiero Teresa" suponemos claro jajaja

Es como el otro día que me pareció oir que Alberto llamaba Asun a Cecilia (no sé exactamente por qué). Pero de eso no se dieron cuenta...jejeje

Saludos :)
#18
dollita
dollita
16/06/2012 22:23
Judy1, Gracias por la informaciôn. Se te da bien hacer de detective. Felicidades, es verdad una alegrîa sobre todo esas vistas de Toledo. Nada menos que Toledo, y de noche, qué lujo! Y para cuando se verà esa escena?
#19
sarlyna
sarlyna
17/06/2012 09:57
De verdad.. javi nunca va a tener novia, a ver si la confunde con otro nombre.. se llevaria bofetadas xD..
#20
Judy1
Judy1
17/06/2012 12:47
Pues por la fecha en que colgaron el vídeo, corresponde al penúltimo día de rodaje, con lo que pienso que se emitirá en los últimos capítulos de la temporada...

Y yo me pregunto, el viaje a Toledo será de novios?? O como si lo fuera (porque no se pudieran casar)?? ¡Que ganas de verlo! nos toca esperar hasta finales de agosto...jaja.
1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 Siguiente