FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

rozando el 20% e incluso menos

#0
urogenia
urogenia
18/06/2012 21:17
os habéis fijado que la audiencia de amar lleva un par de semana flojeando? A ver que opinais
#1
Judy1
Judy1
18/06/2012 22:12
Le llamas flojear a tener 20% de share??

Pues no lo entiendo, es la cuota donde se mueve siempre la serie...hay veces que se queda en 19% y hay veces que llega a 22...todo depende de la gente que esté viendo la televisión en ese momento...

Lo que hay que ver...
#2
LauraF
LauraF
18/06/2012 22:51
raro no seria que bajase por que la serie lleva ya muchos años y pienso que con el paso del tiempo se va volviendo cada vez un poco mas aburrida (sobretodo en esta temporada) y encima los guionistas se lucen cada dos por tres matando personajes (y recientemente animales) y poniendo solo crueldad y desgracia,y a mucha gente eso le cansa....aun asi yo la suelo ver una o dos veces por semana,pero casi siempre hago pereza por que en la mayoria de capitulos no sucede nada interesante,la mayoria son puro relleno,y en esta temporada es en la que he visto a mas gente en foros y redes sociales decir que la serie les aburre y que han dejado de verla....asi que espero que los guionistas espabilen y la octava temporada sea mejor,yo no entiendo mucho de audiencias pero creo que 20% no es un mal dato y como dice Judy es lo que suele hacer siempre.
#3
ficticia
ficticia
18/06/2012 22:56
La pareja mittecrnl y la mantis es floja floja. Yo los veo muy maduros para preocuparse de poco más que de su interés y de su bienestar.
Victor y angélica desde que han entrado en el tema de la dependencia total desencantan al espectador. Piensas, asesino, impedido, impotente y ahora esto......
Carlosalberto no culmina. No se que coño le promete a la navalon, como si le tuviera que importar algo esta niña. No se que coño hace con daniela, como si le tuviera que importar algo también. Y tampoco se que coño hace ni con mininia ni con su padre. No se arranca
Y a olavide y bonilla nos los tienen atontaos perdidos, bobalicones.
Hector si que se embaló con la supermegaguay pero esta niña da un poco de mal rollo y por poco que la líe ya nos tiene a todos resoplando otra vez.

Se los quiere tan perfectitos, tan correctitos políticamente que nos entra el sopor. Las personas somos imperfectas, impuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuras.
Siempre se nos tienen que dar historias edificantes, pero el que los personajes sean contradictorios no es malo, que se equivoquen, lo sientan, se desesperen, no sean perfectos no tiene nada que ver con que al final les cojas cariño.

Parece como si los interpretes tuvieran ligado el hecho de su permanencia a que el personaje sea impoluto y merezca todos los parabienes de los mandamases. Eso está muy bien si eres un bulto y haces la mili. Pero para dedicarse a la interpretación o tirarse el rollo de que te dedicas a ello esa actitud servilista y miedica es de groseria hacia la audiencia

Por ejemplo house, nadie lo soporta ni lo soportaría, pero ....
#4
CanalJunior
CanalJunior
21/06/2012 11:13
No me gusta sálvame, pero sólo por ver como amar se hunde y este foro el cual se le hace caso sólo a 4 o 5 usuarias enchufadas vamos que se hunda amar, el día llegara en el que esta mierda de foro se hunda y las 4 usuarias que comentan siempre y se les comenta siempre se hundan con él.
#5
Xerena
Xerena
21/06/2012 15:12
Me parece que eres muy injusto canaljunior. Aquí no hay obligación de contestar a nadie , solo faltaría, pero todos lo hacemos encantados, cuando hay respeto y educación. Tú mismo tuviste la ocasión de comprobarlo cuando el verano pasado abriste unos hilos hablando de tus cosas y varias foreras entramos a aconsejarte y animarte.
¿A qué vienen ahora estos comentarios tan desagradables ?
De verdad que no lo entiendo. Si tanto te molesta este foro y el buen ambiente que tenemos , no hace falta que entres sólo para estropearlo.
Buena suerte
#6
Judy1
Judy1
21/06/2012 15:54
CanalJunior: me parece muy injusto que la tomes con la gente por una razón que no sé, sinceramente.

No sé tus circunstancias, pero las mías son que entré en este foro hace casi nada y todo el mundo me ha recibido muy bien.

En este foro en concreto no creo que haya obligación de contestar a nadie, pero menos aún si se hace con malas formas.

Me parece una actitud infantil que porque a una persona le haya salido algo mal o parezca que le ha salido algo mal (por tu mensaje), desee que se hunda todo el foro y la serie. Actitud celosa y perdedora, te lo digo en serio.

Saludos
#7
dollita
dollita
21/06/2012 16:13
Canaljunior,

A juzgar por tu miramiento hacia este foro, deduzco que tienes que ser jovencito.

Yo soy nueva, no habia entrado en un foro sîmile en mi vida y tuve temor, entrê por curiosidad a leer pero vi que tod@s l@s forer@s se tenîan mucho respeto y compartîan un espacio comentando sobre una serie que significaba algo para ell@s. Era mi caso, y desde que comparto impresiones con ell@s no he cambiado de parecer, soy feliz y me siento arropada. Nadie es perfecto y todos tenemos algo que decir, algo que aportar; aceptando cada cûal el razonamiento de los demâs, y si no gusta, pues se cierra la puerta sin crîticas gratuitas, ni portazos, en silencio, humîldemente.

Un consejo para ir por la vida pasandotelo bien. Se es mâs feliz cuando se es tolerante. La tolerancia se aprende, muchas veces la vida te la trae en bandeja y otras cuesta mâs adquirirla pero en el momento que uno acepta al otro con sus diferencias, se vive divinamente. Y eso es lo que acemos aqui. Somos diferentes, cada uno opina y se acepta, con comprensiôn sin hacer danio a nadie.

Que disfrutes mucho viendo el capîtulo de hoy.
#8
Luann
Luann
21/06/2012 18:17
CanalJunior, en este foro cada uno es libre de escribir y contestar a quien quiera, sin obligaciones, y es lo que hacemos, siempre que se hable con educación y respeto. Si tanto te desagrada la serie y este foro, no entres, seguro que hay programas o lugares para comentar donde estés más a gusto.