FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Avances capítulos 201 a 205 (añadidos los últimos de teletexto)

1 2 Siguiente
#0
Xerena
Xerena
19/06/2012 17:33
Aquí están ya.... ¿que pasará en los próximos días ?

CAPÍTULO 201

Convencidos erróneamente de que Vallejo sospecha de ellos, los anticuarios emprenden medidas desesperadas: Angélica intenta seducir a Vallejo sin éxito, y Viktor redacta en secreto una carta en la que se inculpa del crimen, exonerando a su mujer. Eugenio sufre graves molestias estomacales. Tras saber que Olavide padece los mismos síntomas, llega a la conclusión de que el origen de la intoxicación es la botella de coñac que le regaló un laboratorio farmacéutico. Sin embargo, cuando llama al laboratorio, allí niegan haberle enviado ningún licor de regalo. Aumenta la distancia entre Héctor y Asunción. Ella, además, utiliza a Emilio Alcázar, el nuevo redactor jefe, para dar celos a Héctor. Narciso sigue extorsionando a Ana y Teresa, bajo condiciones cada vez más abusivas. Ellas piden unos días para reunir el dinero. Llega carta de Gerardo desde Alemania: da su bendición a la boda de Estrella con Miguel.

CAPÍTULO 202
Tras analizar la botella y las copas en las que bebió, Eugenio concluye sin lugar a dudas que alguien lo está envenenando. Alberto cree por error que lo ha descubierto, y a punto está de asesinar a Armenteros con sus propias manos. Amina visita la casa de Manolita con una excusa culinaria, pero en realidad quiere ver a Marisol... porque Amina conoce a su madre biológica. Felisa trata sin éxito de averiguar por quién suspira Asunción. Emilio Alcázar, el nuevo redactor jefe de la revista “Sucesos” se muestra encantador con sus empleados, pero de cara a Rocío apuesta por aplicar mano dura con la plantilla. Leonor escucha a escondidas Radio España Independiente. Marcelino y Manolita la descubren, y de este modo es como se enteran de que Pelayo está en Bucarest, dando charlas en la radio clandestina. Sebas, despedido de la funeraria por todo lo sucedido en los últimos tiempos, trabaja de barrendero, pero intenta ocultarlo por vergüenza.

CAPÍTULO 203
Para su sorpresa y pese a que Alberto está decidido a actuar, Eugenio no sospecha de él. Al contrario, lo deja de guardia en la casa, y se reúne con Rocío para intentar averiguar quién atenta contra él. Eugenio, ya al borde de la paranoia, llega a sospechar de Rocío. Encargado de mantener la puerta de casa infranqueable, Alberto se ve obligado a impedir casi por la fuerza que Cecilia salga. En el forcejeo, ella no puede contenerse y lo besa. Después, despechada por el rechazo de él, se escapa de casa, obligando a Alberto a perseguirla. En la calle, Asunción y Aurelia, que está convencida de que Cecilia no quiere al capitán Olavide, presencian una airada discusión entre ésta y Alberto. Héctor se entera del viaje de Pelayo a Bucarest, y deduce que fue Julio quien lo posibilitó. Para indignación de Asunción, el detective monta una escena a Julio en la redacción de la revista, y le amenaza si algo le ocurre a Pelayo o a su familia.

CAPÍTULO 204
Rocío se defiende de las acusaciones de Armenteros. Afectada, quiere dejar atrás la vida que llevan pero Armenteros sabe que nunca serán libres si no se ocupan de Clint. Amina pone fin a la pelea entre Alberto y Cecilia. A solas con Alberto le deja claro que no va a consentir que se interponga entre Cecilia y su novio, sabe muy bien la clase de juego que se traen entre manos desde hace tiempo. Vallejo recoge en la tienda de antigüedades el recibo de la compra del arcón donde apareció el muerto, que Víktor ha conseguido falsificar. Angélica ha encontrado sábanas sucias en la tienda y se encara con Víktor, sabe todo sobre su deterioro y no es necesario que siga fingiendo ante ella, es su mujer y ella le cuidará. Asun se entera de que Aurelia está enamorada de Olavide. Vallejo descubre la identidad del muerto del arcón: un marchante de obras de arte con quien, casualmente, coincidió en cierta ocasión en la tienda de Víktor.

CAPÍTULO 205
Pedrito se muestra distante y huraño con Miguel y Estrella. Armenteros miente a Olavide, extrañado por no haber tenido notificación de una supuesta alerta. Cecilia quiere casarse cuanto antes para escapar de la situación en su casa. Marcelino no puede evitarlo y acaba contándole a Trino, de manera confidencial, la locura que ha cometido su padre. Felisa y Trino acaban confesándose el uno al otro que saben lo de Pelayo. Angélica agradece a Manolita lo que ha estado haciendo por Viktor. Cuando se marcha con Félix al rodaje, se siente culpable por dejar a Viktor solo. Héctor pierde la paciencia con Bonilla cuando éste le habla, admirado, de la investigación de Vallejo, quien investiga en el barrio enseñando la foto de Rubik. Interroga a Viktor y el anticuario sale del paso, improvisando una mentira. Armenteros se encuentra a Clint en su casa, charlando con su hija. El americano niega haber tratado de envenenarlo.
#1
Luann
Luann
19/06/2012 18:02
Gracias Xerena, vaya semanita que nos espera, ahora resulta que el mundo es un pañuelo y Amina sabe quién es la madre de Marisol, Armenteros sospechando de Rocío, escenita de Héctor en la redacción, rechazo de Alberto al beso de Cecilia... esto promete.
#2
Judy1
Judy1
19/06/2012 18:06
Luann: pues sí, promete, pero mi parejita no la sacan adelante esta semana, habrá que esperar a la próxima...U.U que paciencia eh? jaja

Saludos :))
#3
Kris-2
Kris-2
19/06/2012 18:13
Bueno, parece que no se soluciona nada esta semana.
#4
dollita
dollita
19/06/2012 18:18
Serena,
Gracias por los avances. Como dice Luann, menuda semanita nos espera! Yo ya estoy como un flan, tambaleandome, no se si llegaré sosegada a ver el capîtulo de hoy, porque ya me he enterado de todo y, yo solita, me he puesto en marcha. jajajaja

Estos avances prometen mucho, para mi que soy de espîritu soniadora, me darân para proyectarme unas cuantas pelîculas en mi cabecita. Otra risotada jajajaja!!!
#5
Breda
Breda
19/06/2012 22:49
Gracias Xerena estaba esperándolos como agua de mayo!!!
#6
Manderley
Manderley
22/06/2012 02:57
Gracias Xerena!!

Que Amina conoce a la madre biológica de Marisol, me parece de culebrón mexicano. Ahora va a resultar que Tetuán y Madrid, son aldeas de veinte habitantes.
A los guionistas se les ha ido la pinza.

Abrazos
#7
Xerena
Xerena
22/06/2012 10:48
De nada chicas sonriente
Pues sí Manderley, como el mundo es un pañuelo, solo nos falta que el papá de Marisol sea Armenteros.
Así todo queda en familia....
Besos para todas
#8
Breda
Breda
22/06/2012 11:09
jajajaja....pues no lo descartes Xerena!!!
#9
Xerena
Xerena
22/06/2012 11:13
¡Breda , echaba de menos tus comentarios!
#10
Luann
Luann
22/06/2012 11:17
Pues los ricitos rubios de Marisol podrían ser igual que los de Cecilia de pequeña...
#11
Xerena
Xerena
22/06/2012 11:20
Calla, calla... Lo que le falta a Manolita , un suegro que se mete en todos los fregaos , un marido ... especial , seis hijos y uno de ellos , la dulce Marisol, con genes psicópatas lengua
#12
dollita
dollita
22/06/2012 11:56
jajajajaj, Xerena, me haces reir. Pelayo se mete en fregados, no lo puede evitar el hombre, pero Manolita le hecha mucho de menos. Algo ayudarà el hombre!
#13
Xerena
Xerena
22/06/2012 12:04
Claro que si Dollita, Pelayo tiene sus cosillas pero no pueden vivir sin él.
Fíjate que en un momento les hizo a las niñas unas palmas con la bandera republicana , está todo el día metiéndose con el chaparrito, oyendo por las noches la radio pirenaica y ahora se les escapa a Rumania.

Un suegro muy convencional no es, las cosas como son , pero Manolita le adora. Es el pilar de esa familia.
#14
Breda
Breda
22/06/2012 12:14
Gracias Xerena. Un beso guapa. angel
#15
dollita
dollita
22/06/2012 12:24
Pués ea, queda claro. Chic@s, lo que no està tan claro es que hoy tenemos doble pelea. Creo que en la redacciôn una y en casa de Armenteros otra. Estar atentas chivaros de todo para que no tenga que correr tanto hoy; que no voy sobrada de tiempo. Ya ando loca preparando mi cena.

Gracias a tod@s y buen capîtulo.
#16
Luann
Luann
22/06/2012 13:52
Intuyo que si se conoce la indentidad de la madre de Marisol, es para que salga este personaje, y puede que quiera recuperar a su hija, ¿se arrepentirá Manolita de haber removido el tema?
#17
Xerena
Xerena
22/06/2012 20:15
Los avances de teletexto. Ya sabéis que siempre son menos completos y aún más confusos , pero menos da una piedra guiño

Teletexto cap 204

Teletexto cap 205

Teletexto cap 206

Teletexto cap 207

Teletexto cap 208
#18
Mariiel
Mariiel
22/06/2012 20:58
Gracias Xerena, es cierto que el teletexto a veces nos lía más pero algo es algo, que por cierto es bastante.. Otra muerte... no si ya se veía venir, vaya tela. Y las cuñadísimas en Portugal??, que pasa que le envía una postal a Héctor con una fotito de las dos en Madeira dándose un besito o que?? porque el pobre hombre vuelve a refugiarse en su querido alcohol, si es que Teresa solo le hace sufrir... Y como no, paga las consecuencias el bueno de Bonilla!
Y el pobre Pedrito enamorado de Estrellita, ayy que lástima :)
#19
Luann
Luann
22/06/2012 22:43
Otro más para la lista negra, se veía venir. Cecilia y Gustavo siguen con la boda, y si a Héctor le afecta tanto la postal de Teresa, peor para Asun, porque aún no lo ha superado.
Gracias Xerena.
#20
Xerena
Xerena
22/06/2012 23:17
No se entiende que le afecte tanto una postal desde Portugal... ¿qué le dirá?
¡Ay Héctor! como le está costando superar las cosas...
Estoy deseando ver el capítulo del lunes. Aunque no viene aquí, por lo que se ha visto en los avances del final del capi de hoy, me parece muy significativo que cuando Cecilia besa a Olavide, él vea a Aurelia....

Por cierto ¿habéis leído el encuentro digital con Bárbara Santa Cruz ?
Dice que ..."Va a haber una pequeña aparición de un personaje del pasado. No puedo contar nada pero va a ser alucinante."
¿Quién será ?

Y también...

"Muchísimas gracias por tus palabras! La verdad es que la escena de la redacción fue muy bonita. Cuando la grabamos ya nos dimos cuenta de que era una escena especial, con magia."

Para mí , desde luego, ha sido lo mejor de esta temporada...

"No se si las palabras de Aurelia influirán en las decisiones de Gustavo pero ojalá le sirvan para darse cuenta del hombre tan bueno y tan valioso que es.
Yo espero que Aurelia le lance un día una grapadora a la cabeza al mamut de Narciso! no la deja tranquila!!! "


Otra cosa que me ha encantado...

"La verdad es que hay mucha química entre Javi y yo!
A mí no se me hace difícil actuar una Aurelia enamorada, porque él es tan simpático y divertido que en cuanto le miro a los ojos puedo imaginarme que lo amo mucho!!!!"
1 2 Siguiente