FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Avances capítulos 206 a 208 (añadido el 209)

1 2 Siguiente
#0
Xerena
Xerena
26/06/2012 17:31
Esta vez hay menos avances triste

¿Será para que acaben el viernes y nos dejen con la intriga de lo de Alberto hasta el lunes?

Avance del capítulo 206: Héctor recibe una postal de Teresa desde Portugal

Viktor lo prepara todo para el acto final y, después de una visita de Vallejo, decide cambiar su confesión. Armenteros le propone a Rocío fingir su muerte para librarse de la amenaza de Clint. Olavide pide permiso a Armenteros para traer a sus padres y presentar a las dos familias. Cecilia, ilusionada, empieza a prepararlo todo para el encuentro. Emilio despliega sus artes de manipulación con Rocío y el resto del personal. Tranquiliza a Julio asegurándole que su futuro en la revista está garantizado e intenta un acercamiento con Asunción, que lo esquiva. Narciso, furioso porque no consigue contactar con Ana y Teresa. Héctor recibe una postal de Teresa desde Portugal. Bonilla intenta ocultársela, sin éxito y el detective acaba borracho en el Café del Teatro y obliga a Narciso a dejarle entrar con Bonilla en la timba de póker que ha organizado. Alberto se decide a matar a Armenteros con la pistola de su padre.

Avance del capítulo 207: Olavide y Cecilia celebran en familia su compromiso

Héctor pierde a las cartas con Narciso y está a punto de volver a romperle la cara, pero quien recibe es Bonilla. Narciso devuelve a Héctor su dinero. Viktor sabe que Angélica tardará esa noche, recuerda la carta que escribió. Preocupación por el regreso de Pelayo. Marcelino va a esperarle al autobús. No aparece y Marcelino se teme que se haya quedado en Rumanía. Alberto llega solo a laboratorio y tiene la sorpresa de que ha llegado el material nuevo. Unos técnicos manipulan el teléfono por orden de Clint. Pero Clint sufre un accidente después de entrevistarse con Esparza. Alberto presencia como Cecilia y Olavide celebran que se han comprometido oficialmente. Asunción descubre que Pedrito está enamorado de Estrella. La muchacha habla con Pedrito para que tome conciencia de que ellos dos solamente pueden ser como hermanos.

Avance del capítulo 208: Amina advierte a Cecilia de que deje sus juegos con Alberto

Alberto ha decidido terminar con Armenteros, pero la trampa que ha puesto Clint en el laboratorio le jugará una mala pasada. Consternacion general en la Plaza de los Frutos por un suceso. Cuando Marcelino está convencido de que su padre ha decidido quedarse a la otra parte del Telón de Acero, Pelayo regresa. Emilio empieza a revelar su doble cara y habla mal a Rocío del dibujante. Rocío teme que Eugenio, que está cada vez más descentrado, caiga en los brazos de Angélica. Amina advierte a Cecilia: su compromiso es firme, ya no puede seguir jugando con el asistente de su padre.

Avance del capítulo 209

Incertidumbre de Cecilia y Rocío por lo que pueda haber pasado en el laboratorio, las dos han recibido señales que han disparado sus alarmas. Al final del día sabremos cómo se encuentran Armenteros y Alberto: el soldado es el que ha salido peor parado. Marcelino y Manolita están muy enfadados con Pelayo, pero no pueden hablar en público del viaje. Ya en casa Manolita abronca a Pelayo hiriéndolo en sus sentimientos. Asunción quiere hacer un buen artículo sobre Viktor. Pese a su trágico fin, desea destacar los aspectos humanos. Angélica le habla del inmenso sacrificio de su marido. Con Felisa, Asunción reflexiona sobre el amor y da motivos para que su madre la interrogue. Asunción calla, y a Felisa se le despiertan las alarmas. Matilde le cuenta a Cecilia que Alberto huye de ella porque la quiere, pero es un amor imposible ya que Alberto va a acometer o ha acometido algo que a Cecilia le causará mucho dolor.
#1
Mariiel
Mariiel
26/06/2012 17:55
Si que hay menos si, pero gracias de todas formas Xerena :)
Supongo que querrán volver a aquellos tiempos en los que los avances eran de lunes a viernes y no de martes a martes, de esta manera ya lo cuadran para que sea así...

Pero igualmente vemos cosas interesantes

Esa postal que ya hemos visto en los avances del capítulo de hoy, sinceramente no me gusta nada que Teresa aproveche cada ocasión para resaltar lo bieeen que está con Ana, sabe bien que eso hace mucho daño a Héctor, y con el panorama que lleva últimamente no me extraña que acabe como siempre en el Café del Teatro...¬¬

El compromiso oficial de Olavide y Cecilia... y Emilio mostrando sus armas, que asquito me da este hombre...

Un abrazo !
#2
Luann
Luann
26/06/2012 17:57
Los avances vienen muy escuetos esta vez. Nos vamos a quedar con la intriga todo el fin de semana, de momento lo que más me interesa es la pedida de mano de Cecilia, que salgan los padres de Gustavo. La lista de los muertos parece que va a aumentar muy pronto.
Gracias Xerena.
#3
Aroxty
Aroxty
26/06/2012 18:10
Hola chicas, muchas gracias Xerena por los avances, aunque casi avanzan más los de teletexto, estos se han comido la parte interesante.

A esperar hasta el lunes a ver que pasa con Alberto Carlos

Y si Luan, dentro de nada habrá que aumentar la lista de los muertos, estoy por pasarles una factura a estos guionistas, con lo que cobre nos vamos de merendola jajaj
#4
Luann
Luann
26/06/2012 18:17
Si Arotxy, se están pasando, esta temporada van a batir todos los récords de muertos en el barrio.
#5
Xerena
Xerena
26/06/2012 18:37
Gracias chicas, estaba un poco depre con esta birria de avances... pero os veo taaan comprensivas que se me ha pasado sonriente

Lo de la consternación en el barrio por un suceso , ya nos imaginamos porqué será... Se ve que los de teletexto esta vez han querido ir más lejos. Al final va a haber bronca entre ellos , ya veréis.
#6
Aroxty
Aroxty
26/06/2012 19:02
Encima de que te molestas en ponerlos como no vamos a ser comprensivas, estaría bueno
#7
Xerena
Xerena
26/06/2012 19:06
Ya Aroxty , pero siempre hace ilusión colgar unos avances bien sustanciosos y que den para comentar mucho y elucubrar una barbaridad.
Esta vez ha sido así, pero la próxima ya serán más jugositos. Supongo guiño
#8
adictxocolat
adictxocolat
26/06/2012 19:20
Chic@s, la semana que viene empieza el tour y lo dan en la 1era a partir de las 16:00. De ahí que los avances sean tan pocos.

Yo estoy de deporte hasta el moño.
#9
Luann
Luann
26/06/2012 19:23
¡Pues vaya faena! diablo
#10
Aroxty
Aroxty
26/06/2012 19:28
y digo yo, para que narices sirve el teledeporte???
#11
Xerena
Xerena
26/06/2012 19:29
¡¡¡¡Ya estamos con lo de siempre!!!! ¿Y por qué no lo ponen en la dos ?
El tour dura tres semanas... ¡¿van a interrumpir la serie tanto tiempo?! asombrado
#12
Carmelilla1
Carmelilla1
26/06/2012 20:41
¿Pero lo echan todo en la primera o solo etapas importantes, tipo montaña o contrarreloj?. Es que me parece demasiado, ya lo es el que echen alguna así que todo el Tour es un aburrimiento. Esperemos a ver la programación.
Y gracias por los avances .
#13
ficticia
ficticia
26/06/2012 22:29
Gracias por los avances. En el teletexto dice bien claro que ambrus se suicida. Aqui lo dejan entrever y en el capítulo 208 dicen que rocio teme que tormenteros se lie con angi ahora que...

Concretando, al fina mininia se compromete, clint se entromete y no sabemos como acaba, carlosalberto la lia parda y ambrus se suicida.

Iba a ser un poco frívola por el coñazo que nos estan dando con los anticuarios pero también es verdad que de fondo se adivina el tema de la depresión y no quiero. Esto es muy delicado porque a menudo está la depresión subyacente, los síntomas se exteriorizan poco y se disimulan y para cuando se quiere poner remedio ya es demasiado tarde.
La tasa de suicidios reales era alta en esos años. No se podían tratar los problemas mentales y era una tragedia.

Con el tiempo se fué suavizando pero es una realidad que siempre conviene tener presente y llevar cuidado si se puede.

Resumiendo: creo que renuncian al desenlace para retomar de aquí a un mes (se habrán ido de vacaciones, de ahí las fotos sonrrientes), después del dichoso tour (que poca gracia que nos hace) y luego ya verán hasta donde les llega el presupuesto
#14
luanquina
luanquina
27/06/2012 04:53
Yo he leído q Alberto prepara una trampa a Armanteros....pero le sale mal la jugada pq sale él quemado...ahi viene la intriga....

Otro suceso es q Angelica no encuentra a Victkor.....y me temo q el húngaro va tener un triste final....

Espero averos ayudado en algo en vuestras dudas.
#15
dollita
dollita
27/06/2012 07:02
Xerena, gracias por los avances. Mismo escuetos llegan bien para darnos pistillas. Igual que a altun@s, no me interesa para nada las carreras, as'i que me quedo angustiada pensando que cortarân la serie.
#16
Xerena
Xerena
29/06/2012 19:44
Por si no lo veis arriba...
Avance del capítulo 209

Incertidumbre de Cecilia y Rocío por lo que pueda haber pasado en el laboratorio, las dos han recibido señales que han disparado sus alarmas. Al final del día sabremos cómo se encuentran Armenteros y Alberto: el soldado es el que ha salido peor parado. Marcelino y Manolita están muy enfadados con Pelayo, pero no pueden hablar en público del viaje. Ya en casa Manolita abronca a Pelayo hiriéndolo en sus sentimientos. Asunción quiere hacer un buen artículo sobre Viktor. Pese a su trágico fin, desea destacar los aspectos humanos. Angélica le habla del inmenso sacrificio de su marido. Con Felisa, Asunción reflexiona sobre el amor y da motivos para que su madre la interrogue. Asunción calla, y a Felisa se le despiertan las alarmas. Matilde le cuenta a Cecilia que Alberto huye de ella porque la quiere, pero es un amor imposible ya que Alberto va a acometer o ha acometido algo que a Cecilia le causará mucho dolor

Imagen del capítulo para ir haciéndonos a la idea ...¡Armenteros le salva la vida a AlbertoC !

avancescapitulos206a208anadidoel209

Y esta imagen es casi más impactante, más que por la actitud de Armenteros, que ya sabemos como se las gasta , por la pasividad y la expresión tan seria de Olavide

avancescapitulos206a208anadidoel209
#17
Luann
Luann
30/06/2012 00:31
¡Qué interesante!, desde luego Gustavo debe estar muy convencido de lo falsa que ha sido Cecilia para mostrarse así de pasivo.
#18
Xerena
Xerena
30/06/2012 17:05
Pues si chicas , esa frialdad en la mirada de Gustavo, que siempre es un osito de peluche con Cecilia, da a entender que ya conoce la doble vida de su prometida...
¡Que manera de apretar el brazo la de Armenteros !diablo Seguro que le queda un cardenal a la ninia.

Y Felisa, que ya estaba con la mosca, como buena Sanabria que es , no parará hasta enterarse del todo.
#19
Judy1
Judy1
30/06/2012 17:59
Uiiins!! mi madre jajaja, los avances prometen, habéis visto los dos vídeos de promoción de rtve no?? jaja Bueno, de todas formas os los cuelgo en enlace, por si acaso todavía os falta de ver las imágenes...jaja

http://www.rtve.es/alacarta/videos/amar-en-tiempos-revueltos/intrigas-secretos-tragedia-pasiones-desenlace-amar-tiempos-revueltos/1450717/

http://www.rtve.es/alacarta/videos/amar-en-tiempos-revueltos/amar-tiempos-revueltos-interrumpe-emision-durante-meses-verano/1449601/
#20
Xerena
Xerena
30/06/2012 20:24
Gracias Judy , los hemos visto y también comentado un poco, aunque dan para seguir comentando mucho más ...guiño
Te recomiendo que no te pierdas las notas que ha tomado Ficticia sobre las escenas de los avances . Están en el hilo de comentarios... ¡Son geniales!
1 2 Siguiente