FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Al final lo han conseguido.

1 2 3 4 Siguiente
#0
Fernandelo
Fernandelo
28/06/2012 00:36
Esta derecha reaccionaria que nos desgobierna se la tenía jurada a RTVE desde hace mucho tiempo, y al final han conseguido cargarsela con la burda disculpa de la crisis, no podían permitir que España tuviera un canal público lider de audiencia y ademas de plural ser un espejo de bien hacer.

Y lo han logrado recortando brutalmente en todo, series como Cuentamé, La republica, Aguila Roja o Gran Reserva eran lideres de audiencia, Los telediarios lo mismo, los llevaban amenazando desde antes de ganar las elecciones, tenían dos caminos: o ocupar brutalmente con sus peleles mediaticos y que se les viera el plumero o cargarsela, han optado por lo segundo.

Si queríanrecortar podían haberlo hecho en sus telebasuras de la TDT a las que financian con nuestrimpuestos, canales que casi nadie ve y con unos indices pauperrimos de audiencia, pero no, el objetivo estaba claro.

Son como el famoso caballo de Atila, llevan seis meses en el poder y estan arrasando con todo, RTVE no iba a ser una escepción.
#1
Mariiel
Mariiel
28/06/2012 02:06
De acuerdo totalmente contigo Fernandelo... es una vergüenza...
Acabando con la televisión pública para favorecer la privada...
Este gobierno está arrasando con todo y Amar era la única serie que parecía haber sobrevivido...

Que barbaridad de verdad...¬¬
#2
funnyvalentine
funnyvalentine
28/06/2012 02:37
Bueno, en principio lo de AETR no es un adiós definitivo, sino un "hasta luego" hasta el mes de septiembre. Quizá, como ya se ha comentado, de este modo lo que pretenden es ganar tiempo de cara a preparar una 8ª temporada, si es que finalmente la hubiera, mientras el nuevo consejo de rtve decide lo que va a hacer hum
#3
Fernandelo
Fernandelo
28/06/2012 10:24
AETR es solo un anecdota dentro de la estrategia global que es cargarse a la televisión pública, mientras entierran miles de millones en Bankia y en otras cuatro cajas gobernadas en las autonosuyas del PP, así favorecen a sus amiguetes en las telebasuras privadas.
#4
ferrocarrilero
ferrocarrilero
04/07/2012 21:10
Fernandelo: saludos, en primer lugar. Estoy totalmente de acuerdo en todas y cada una de las frases de tus comunicados. Magníficas observaciones.

Lo peor del caso, es que no puede saberse cuando acabarán las fechorías que están perpetrando en todos los aspectos de la vida ciudadana. Y somos muchos millones de ciudadanos a quienes quieren convertir en súbditos, gobernando por real decreto en los consejos de ministros de los viernes. Reitero los saludos , a ti y a todos forer@s.
#5
JMCARMINA
JMCARMINA
04/07/2012 21:32
Fernandelo, estoy de acuerdo con todo lo que has expuesto, pero lo malo es que Ferrocarrilero también lleva razón por lo que no se a donde vamos a llegar (pero prefiero no imaginármelo)

Un saludo
#6
dollita
dollita
04/07/2012 21:58
Cosas de hombres!

Para cambiar de tercio hace falta poner manos a la masa, y dejar de blablablear....

Habeis oido de Stéphane Hessel? Pues su libro "Indignez vous" lo ha escrito a una edad bien avanzada. No hay que dejarse morir. Si algo hay que cambiar, a ello!
#7
xulema
xulema
04/07/2012 23:18
Y a la referencia del libro que nos ha dado Dollita añado el best-seller gente tóxica, del que me han hablado muy bien, todavía no lo he leído, el autor es Bernardo Stamateas. Os pongo una breve reseña de este libro:

Cómo identificar y tratar a las personas que te complican la vida para relacionarte sanamente.

Este libro tiene como objetivo describir las distintas personalidades tóxicas más frecuentes con las cuales convivimos a diario en los diferentes medios en los que nos movemos (el ambiente laboral, la familia, las instituciones, los amigos) y lo que nos causan dichas toxicidades, es decir sus efectos y sus consecuencias.

Nos brinda información para saber qué hacer y cómo hacer para ser libre de todas ellas y de todas estas personas que a diario tratan de enfermarnos la vida.

Todos queremos progresar y alcanzar nuestros sueños. Sin embargo, la vida está llena de obstáculos que hacen el camino sumamente difícil... La "Gente Toxica", es sin dudas, una de esas grandes trabas de las que nos tenemos que deshacer y el terapeuta argentino Bernardo Stamateas, nos dice como en el siguiente libro.
#8
Judy1
Judy1
04/07/2012 23:32
No lo podías haber dicho mejor fernandelo.

En principio esto de que han hecho con aetr es un hasta luego, por supuesto. Pero no quiero pensar en las posibles consecuencias de este hasta luego, no quiero pensar que quizá es el primer paso que este desgobierno quiere hacer para quitarse de en medio a una serie que ha calado tan profundo en la sociedad.

Desgraciadamente nos toca acatar y aguantar la que nos viene encima con este desgobierno, y para nuestra desgracia no solo a niveles televisivos, sino sobre todo a niveles sociales.

No me gusta meterme en política, pero es lo que hay. Me acuerdo de una frase que me dedicó Jose Antonio Sayagués en un encuentro digital: "Si uno no interviene en política la política le interviene a uno". Es una de las cosas de este actor que recuerdo con más cariño.

Saludos :)
#9
ferrocarrilero
ferrocarrilero
04/07/2012 23:33
Humildemente, pido disculpas, si con mi intervención en este hilo, he herido la sensibilidad de alguien. Puedo asegurar que no era esa mi intención: lo podeis creer. Al parecer, no ha sido excesivamente afortunado -al menos, en este hilo- mi estreno en el foro; me gustaría creer que, en otros hilos de este mismo foro, no ha sido así.
¡Hombres!. Si, efectivamente, la vida me ha deparado ser hombre. (Y, hoy día, además, muy vetusto y he conocido otros tiempos).
Sobre la toxicidad que, al parecer, se me atribuye..... no sé que pensar y me abstengo de opinar.
Por mi parte, jamás volveré a blablablavear, en mi deseo de no ofender a nadie; me gustaría demostrar que creo ser una persona pacífica en todos los aspectos.
Un saludo cordial a todo el personal del foro.
#10
Xerena
Xerena
04/07/2012 23:34
Gracias por la recomendación Xulema, es un libro que me apetecía leer y ahora tengo más ganas aún.
Todos hemos tenido experiencias con personas tóxicas. Identificarlas cuanto antes y poner distancia , es fundamental para avanzar en nuestro camino y no permitir que nos amarguen la vida .
Me lo apunto para leer este verano.

El de Indignaros debe estar muy bien también , y desde luego ha creado un movimiento a su alrededor que esperemos que conduzca a algo, y que se produzcan cambios.

No creo, Ferrocarrilero , que Xulema se refiera a ti cuando recomienda ese libro...
#11
Judy1
Judy1
04/07/2012 23:40
Gracias por las recomendaciones. A mí también me parece que un movimiento tan revelación como el de los indignados tiene que conducir a un cambio :)
#12
dollita
dollita
04/07/2012 23:51
Precisamente, vengo humildemente a decir que no querîa, con mi împetu, herir a nadie. Soy de maturaleza apasionada, pero humilde.

Stephane Hessel, deja un legado a la sociedad. En relidad, hay que combatir, No hay que bajar la guardia y sobre todo hay que poner mucho empenio, trabajo, mirar hacia delante, Coon resistencia se emplieza y hay que mimarla para llegar al objetivo.

Hessel fué resistente, durante la II guerra mundial, en Francia, sabe de lo que habla, y, en estos tiempos tan revueltos, no de nuestra serie preferida, sino de la vida misma, hay que hacerle caso. Pero hay que encontrar la enegîa de la combatividad. Al igual que Gandi saliô airoso pacîficamente, tenemos ejemplo!!!
ACTUEMOS
#13
xulema
xulema
04/07/2012 23:56
Ferrocarrilero, no me refería a ti cuando he dado la referencia del libro "gente tóxica", más bien me refería al gobierno con el que nos ha tocado vivir ahora.
#14
Judy1
Judy1
05/07/2012 16:14
Ya ves ferrocarrilero, no se referían en ningún momento a ti sino a otras personas. Además sinceramente no creo que diciendo tu opinión como lo has hecho hieras las sensibilidad de nadie.

Sigue comentando, por favor :)

Un beso para todos :)
#15
Fernandelo
Fernandelo
05/07/2012 21:31
Mientras desmantelan la TV publica, entierran cientos de millones de euros en mantener autopistas de peaje en la comunidad de La Espe deficitarias desde el principio porque no las coge casi nadie pero que eran davidas a sus amiguetes peperos, mientras tenemos que pedir miles de millones a Europa para tapar los agujeros de sus Bankias, Caixa Galicia y la peor de todas la CAM de la comunidad Valenciana ( la grecia Española ) . Nos dicen que es la unica politica posible, al mismo tiempo Hollande en Francia sube el salario minimo hasta los 1350 Euros, (España lo tiene en poco mas de 600) sube impuestos a los mas ricos y baja el IVA. Mientras los españolitos de apie asustados y acobardados nos refugiamos en nuestras casas.
Hace poco mas de un año, la famosa prima de riesgo estaba en 350 puntos, por debajo de la italiana y la caverna mediatica bramaba y bos decia que eso era que estabamos intervenidos, ahora esta en 550 puntos, muy por encima de la italiana y nos hablan de futbol y de Gibraltar.
Tenemos lo que nos merecemos. DISFRUTAD LO VOTADO.
#16
CarmelaS
CarmelaS
05/07/2012 23:05
Completamente de acuerdo contigo, Fernandelo, y con las otras aportaciones. Gracias por las recomendaciones de lectura.
#17
xulema
xulema
05/07/2012 23:05
Fernandelo, hablando de fútbol, a mí me recuerda lo de ahora de la Eurocopa al mundo romano antiguo, me explico, en la Roma antigua la gente se distraía del ocaso de su Imperio yendo a ver a los gladiadores, ahora nosotros para escapar de la crisis nos amparamos en el fútbol, si España gana la Eurocopa se mueven masas pero si nos amargan la vida subiéndonos los impuestos miramos para otro lado. Panem et circenses.
#18
Fernandelo
Fernandelo
06/07/2012 09:31
XULEMA, Es España siempre se ha utilizado el futbol para distraer a las masas, pero no me negaras que no deja de ser gracioso que los mismos que antes le echaban la culpa de la crisis del mundo mundial a ZP ahora solo hablan de futbol. Hemos pasado de cargarle el muerto a Zp a que la culpa es de los "politicos" asi a secas. Ya sabemos todos que ellos no tienen la culpa de nada, la culpa es de Grecia, el banco mundial, la UE, los mercados ( los mismos que antes eran la biblia para ellos ), ellos solo pasaban por ahi.

Nos dijeron que el problema era la falta de confianza, que nada mas llegar RuinaJoy esto se arreglaba, que sabían lo que había que hacer, que recortarían en lo que hiciese falta menos en Sanidad y Educación, jajajajajajaja.

Solo han demostrado que lo unico que les importaba era llegar al poder a cualquier precio, durante cuatro años se dedicaron a sentarse, decir NO a todo y ver pasar el cadaver de ZP.

Ahora van dando bandazos, corren como pollo sin cabeza bajandose los pantalones ante la Merkel dia si y dia tambien, demostrando ante Europa que no saben ni lo que tienen entre manos. Rajoy en 6 meses es el hazmerreir de la UE y nosotros los damnificados de una politica erratica que nos ahoga cada dia que pasa un poquito mas.

Ahhh, para l@s sectarios del foro, yo no he votado jamas a ZP, pero a cada uno lo suyo.
#19
Fernandelo
Fernandelo
09/07/2012 09:41
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/07/07/actualidad/1341690558_258887.html
#20
dollita
dollita
09/07/2012 10:00
Muchas gracias Fernandelo, he encontrado el artîculo de lo mas interesante.

Los recortes nos hunden la serie y creo que muchos espectadores reaccionan como yo.

Ante series como Ana y los siete y Curro... Se apaga la TV, se enciende la radio / y/o a leer, pintar, soniar, dormir, planchar, etc. un sin fin de cosas---
1 2 3 4 Siguiente