FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Spin off: Héctor y Bonilla.

#0
demanio
demanio
01/07/2012 12:55
No sé si se habrá comentado antes, pero a mí me parece una excelente idea hacer una serie spin off de Hector Perea y Inocencia Bonilla.

seguirían apareciendo como secundarios en la novela "amar en tiempos revueltos", pero a parte podríamos seguir disfrutando de sus aventuras detectivescas en una serie propia.

HECTOR Y BONILLA. DETECTIVES PRIVADOS.

suena bien, y por supuesto el inspector Domingo Vallejo también aparecería en la trama

esta serie sería más policiaca y detectivesca que la telenovela. Se centraría en los casos que deberían investigar nuestros dos detectives favoritos.

Yo creo que ambos son personajes redondos.

He leído por ahí que algunos preferís a Bonilla como policía, que regrese al cuerpo por lo mal que le trata Hector. Yo estoy en contra, ya que Bonilla es el contrapunto necesario para el personaje de Hector. Hector necesita un amigo, un colega de profesión, un socio, a su lado o se perdería definitivamente. Alguien que le sea fiel y le apoye. Bonilla necesita alguien a quien respetar, un amigo con experiencia qeu le de buenos consejos, alguien que le guíe, alguien a quien admirar por sus dotes investigadoras.

en el spin off habría otros personajes, como la maldita secretaria que Hector siempre se ha negado a contratar, o confidentes habituales. también aparecería el Asturiano y el café del teatro.

el formato seria cinematográfico, como en los especiales de amar...
y el horario sería diferente.
amar en una telenovela diaria de sobremesa. y el spin off sería una serie semanal de por la noche.


¿QUé os parece la idea?
#1
Xerena
Xerena
01/07/2012 14:39
Me parece una idea muy buena Demanio, pero siempre que no falten Vallejo y Laurita, que me parecen una pareja muy graciosa y compenetrada.
Tienes toda la razón en que Héctor necesita a Bonilla, y seguro que él seguirá a su lado por que no se puede ser más leal y buena gente.
No estaría de más que Héctor demostrara a Bonilla que le valora y no solo con los celos que le entran cuando habla de Vallejo, sino tratándole con más consideración...
#2
Luann
Luann
01/07/2012 15:50
Me gusta la idea, pero que Bonilla y Héctor estuvieran en igualdad de condiciones, como socios, que las decisiones se tomaran entre los dos, no me gusta la forma en la que Héctor trata a Bonilla, aunque eso es también cuestión de carácter, no solo de jerarquía.
También preferiría que cambiaran de barrio, con otros escenarios y otros personajes secundarios diferentes, para que no resulte demasiado repetitivo.
#3
1Segoviana1
1Segoviana1
01/07/2012 17:45
Si en igualdad, porque aunque en aquellos tiempos se llamaba de usted a los superiores, a los padres y no digo nada a los abuelos, lo que no resulta normal es que con el tiempo que llevan trabajando juntos Bonilla aún le llame de usted a Héctor, no era normal ni siquiera entonces, están un poco a la par en categoría profesional.
#4
Judy1
Judy1
02/07/2012 01:02
Sería genial idea...jajaja, no si ya sabéis que yo con tal de tener a mi rubio en escena...carcajada

Bonilla siempre tiene un trato de respeto hacia su jefe, supongo que era así, a pesar de que luego se tengan mucho aprecio. Mi rubio luego es un gruñón cuando se pone, y Boni el pobre es tan buenazo...jaja

Un beso :)
#5
dollita
dollita
02/07/2012 01:47
También apoyo la sugerencia. Siempre que sea en igualdad, Bonilla se lo merece por ese buen carâcter que tiene y la amistad sincera que emana de él hacia Hector. Ademâs, espero que nos llegue por Canal internacional, para que los espanioles de afuera, la puedan disfrutar. Vallejo indispensable en la trama, no debe faltar! jajajaja,
#6
demanio
demanio
02/07/2012 11:12
Me alegra que os guste la idea.

También me gusta eso que comentáis que la relación entre los dos detectives sean en igualdad de condiciones como socios y no como jefe-ayudante.

Con el dinero de Bonilla podría comprar la agencia o parte de ella, y ser socios. Ahora tendrían que ponerse de acuerdo para tomar las decisiones.

buena idea, me gusta.
#7
xulema
xulema
02/07/2012 19:54
Excelente idea, Demanio, si esta séptima temporada tiene su parte de éxito es en parte por Héctor y Bonilla así que -.... ¿por qué no hacer un spin-off con ellos? Por ejemplo Antena 3 ha hecho Imperium de Hispania.. Eso sí, como se comenta, prefiero que haya igualdad de condiciones entre ellos, me refiero a que no esté todo el rato Héctor recordándole a Bonilla de que él es el jefe, como socios estarían mejor, desde luego tendríamos casos detectivescos a raudales.
#8
luanquina
luanquina
04/07/2012 02:17
Esta idea hace tiempo esta participe de esta idea ideada de un foro.

Bonilla y Héctor me comentaron q mas alegría les gustaría q surgiera esa posibilidad, pero q no depende de ellos.

Yo os sugiero hacer una plataforma e inscribir a la direccion de Diagonal Tv.
#9
xulema
xulema
04/07/2012 23:32
Es una buena sugerencia, Luanquina