FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Que hacer mientras esperamos a ver el final de la 7ª temporada de AETR

1 2 3 Siguiente
#0
ysalber
ysalber
01/07/2012 15:02
Hola! El final de AETR está muy interesante y creo que va a haber parejas inesperadas y un final increible!

También me he enterado que puede que AETR acabe en Antena 3 y por ello compartirá tarde con Bandolera. Por ello he pensado que podias ver este resumen para engancharos a Bandolera.

Es un resumen desde el principio de la serie hasta el capítulo del viernes y así este lunes podeis empezar a ver la serie, hasta que vuelva AETR.

Así en el caso de que el año próximo AETR y Bandolera compartieran tarde, podrías ver las 2 y este verano podeis ver algo a la hora de AETR en vez del ciclismo.

Este es el enlace: 'Bandolera' Resumen Capítulos 1-376

Gracias por vuestra atención, y si quereis seguirla también podeis visitar la web y enteraros de todo lo relacionado con la serie.

Aqui teneis el enlace: [url=bandolera.mizonatv.com]Bandolera MiZonaTv[/url]

Espero que AETR renueve por una 8ª temporada y a los que decidais seguirnos OS ESPERAMOS!
#1
Xerena
Xerena
01/07/2012 16:43
Muchas gracias ysalber. No es mala idea pasarse a Bandolera mientras en la pública nos saturan de deporte...diablo
Y ese enlace que nos has puesto, nos ayudará a seguir las tramas. Aunque la verdad es que da un poco de pereza ponerse con la serie cuando ya han pasado tantas cosas... pero creo que es una buena opción si
La otra, es una siesta de campeonato y sin la inquietud de haberte perdido algo...guiño
¡Todo antes que la Esteban y compañía !
Gracias de nuevo
#2
xulema
xulema
02/07/2012 19:51
Gracias por la iniciativa pero yo voy a aprovechar a hacer dos cosas:

1. siesta
2. leer una novela de 600 páginas que siempre tengo pereza de leer, yo creo que de aquí a dos meses me la he terminado.

no me quiero enganchar a otra serie, con Amar tengo suficiente, más algunas de las nocturnas ....
#3
AdriLanza
AdriLanza
02/07/2012 23:54
Muchas gracias por la sugerencia.

Y, aunque no tenga nada que ver con el tema, ¿alguien sabe que ponen sustituyendo a "Luna, el misterio de Calenda"?
#4
Judy1
Judy1
03/07/2012 00:02
Mil gracias por la sugerencia, pero no, no creo que me enganche a Bandolera. A veces cuando acababa amar, o cuando me daba por ahí la cambiaba a ver, y vi algún trozo de capítulo pero no me gustaba.

Aún así no creo que necesite otra serie. Amar es insustituíble para mí.

Creo que este verano me dedicaré a leer lo que tenga por ahí y cuando me aburra, los días antes de perder la conexión wifi descargaré todos los mejores momentos de mi parejita al ordenador, para no tener que depender de internet, y con eso creo que tendré suficiente hasta septiembre...jajaja

Saludos :)
#5
loloko
loloko
06/07/2012 12:03
es una tontería lo que voy a decir pero me gustaría que emitieran la primera temporada de amar mientras yo no la ví y no estaría mal en verano no? ya que repiten muchas series en verano....
#6
funnyvalentine
funnyvalentine
06/07/2012 14:37
No es ninguna tontería loloko, de hecho sería una buena opción para que la gente que en su día no vió esa temporada tuviera una nueva oportunidad. Desde luego para mi es la mejor temporada de todas, incluso por encima de la 3ª que también fue buena. Si comparamos como era la serie entonces y como es ahora es para echarse a llorar lo que ha degenerado, pero bueno, para gustos...

De todos modos, si tienes interés, también puedes verla online en la página oficial de rtve, donde están colgadas todas las temporadas:

http://www.rtve.es/television/amar/videosprimera/

Y mira por donde, ahora hay mucha gente del foro de rtve que se ha puesto de acuerdo y están volviendo a ver la 1ª temporada y comentándola guiño
#7
Judy1
Judy1
06/07/2012 17:21
Sí, yo tengo en mente ver la primera temporada de la serie, la segunda y la tercera, pero para eso ya tengo internet. Yo no soy partidaria de que pongan series repetidas en televisión. Que innoven, que nos den motivos para estar sentados en el sofá viéndolas.

Es una verguenza que saquen ahora series de la quinta de la polca para ahorrar, deberían sacar pocas pero buenas, y no tanta basura, encima repetida. Vease ana y los 7, Curro Jiménez o La Verdad de Laura...
#8
ferrocarrilero
ferrocarrilero
06/07/2012 21:38
Pienso que hay bastantes opciones; en primer lugar, prescindir de la televisión, salvo que en la programación se descubra alguna película que pueda interesar, o un espacio tan sumamente atractivo que sea indispensable atenderlo.

Existen películas de todos los temas (cada cual sabe como agenciárselas); hay música, lectura, teatro, bibliotecas, y la vida de cada persona en busca de lo mejor para su existencia y la de su familia.

Y, como sugerencia, olvidarnos del tiempo que falta para nuestro disfrute con AETR y, eso sí, darle que darle al foro, y aunque algún forer@ se aparte una *pizca* del tema que se trate, consentírselo de buen grado, por aquello de "hoy por tí, mañana por mí".

Saludos afectuosos.
#9
dollita
dollita
08/07/2012 12:37
Yo tambiên creo que es intolerable que vuelvan a poner Ana y los Siete o Curro lo que sea. Habria que pensar en boycotear estas series que han llenado anios de TVE. Y nos quitan Amar en Tiempos Revueltos por ahorrar?. Habrâ por los menos mâs de dos millones de indignados ante esta decisiôn, pero, seguramente, mâs de 40 millones contra la Tele basura de ana y los Siete, junto con la otra que se han sacado del cajôn!

A disfrutar nuestro Foro, a nosotros de pintarlo con la mejor pintura y lo mâs luminoso posible. Todoso a trabajar!

Muy justo!, Ferrocarrilero, hoy por ti y maniana por mi, estâ claro hay que convivir en buena armonîa con libertad, igualdad y fraternidad! dônde cada uno tenga espacio. La diversidad enriquece el diâlogo.
#10
Kris-2
Kris-2
09/07/2012 00:17
Lo de Ana y los 7 es para pegarle un tiro, pero la de Curro Jiménez me encanta, genial que la pongan al igual que pelis que son un clásico...
#11
Judy1
Judy1
09/07/2012 00:27
Pues yo odio eso de que estemos el domingo por la tarde en la sobremesa y tragarse la americanada de turno porque no hay más en la tele...en fin, a pasar el veranito, con el foro todo se hace más soportable.
#12
Xerena
Xerena
09/07/2012 00:28
Pues , aprovechando el parón , me estoy animando a ver la primera temporada . Llevo muy poco pero me está encantando...
Y otra cosa que me gusta mucho en verano es leer ; en invierno también, pero en vacaciones se disfruta aún más con una buena novela, o dos o tres ... las que vayan cayendo sonriente
#13
Judy1
Judy1
09/07/2012 00:44
por supuesto Xerena, un buen libro en verano es el mejor compañero. Yo estoy ahí detrás de varios. Una novela adolescente y después releer amapola, que me supo a poco...jaja.

La primera temporada dicen que está genial...no tengo internet a partir de agosto hasta septiembre, pero quien sabe, a lo mejor me animo a verla...

Un beso :)
#14
Xerena
Xerena
09/07/2012 00:47
¡Un besote Judy!
#15
Keka74
Keka74
09/07/2012 02:23
Holaaaa!!! Soy nueva, pero os sigo desde hace mucho. Ahora no tengo tiempo de extenderme, pero ya lo haré. Me parece indignante lo que han hecho con nosotros dejándonos a medias al final, no nos respetan a los seguidores de AETR. Y lo del deporte es increible, estando TDP y la 2. Espero formar parte de este grupo tan guay. Hasta mañanita.
#16
Keka74
Keka74
09/07/2012 02:24
Cómo hago para poner una imagen en mi cabecera?
#17
dollita
dollita
09/07/2012 08:05
Keka 74, Te deseo mucho gozo entre to@s los forer@s. En cuanto a la ayudita que pides, me gustarîa ayudarte pero no se hacer. A disfrutar!


quehacermientrasesperamosaverelfinaldela7temporadadeaetr:
#18
dollita
dollita
09/07/2012 08:12
Xerena, Judy, cûanta razôn, mejor un libro, antes que comecocos. Xerena, tengo internet, me gustarîa ver las temporadas precedentes, me voy a poner a buscar, gracias por la idea. Que tengais una buena semana!
#19
Luann
Luann
09/07/2012 08:34
quehacermientrasesperamosaverelfinaldela7temporadadeaetr

Para poner tu imagen debes hacerlo desde tu perfil, tienes que hacer click en tu nombre, pero en el que está arriba de la página en la banda azul, entonces tienes que abrir la pestaña "Icono" y darle a examinar, previamente debes haber guardado la imagen que quieres poner en una carpeta, la buscas, abres la imagen deseada y le das a subir imagen; solo debes tener en cuenta que el tamaño no sobrepase las medidas 100 x 100 píxeles, 150kb máximo, y que el formato sea gif o jpg.

Keka, espero haberte ayudado y que comentes con nosotr@s, lo pasamos muy bien.
#20
Xerena
Xerena
09/07/2012 15:14
¡Luann , eres genial !quehacermientrasesperamosaverelfinaldela7temporadadeaetr
Me encanta cómo te has puesto de veraniega, con florecilla y todo... ¡estas monísima!
Un beso grandeeeee
1 2 3 Siguiente