FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Aurelia y Gustavo, historia de un amor...

1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 Siguiente
#0
Luann
Luann
02/07/2012 12:04
aureliaygustavohistoriadeunamor

Abro este hilo para comentar todo lo relacionado con esta parejita que tanto me gusta. Podemos repasar sus encuentros, miradas y elucubrar sobre su futuro juntos.
#1
Xerena
Xerena
02/07/2012 13:07
aureliaygustavohistoriadeunamoraureliaygustavohistoriadeunamoraureliaygustavohistoriadeunamor

¡Que falta nos hacía este hilo! ¿Verdad Elena que lo teníamos en mente ? Pues ya que está aquí .
Iremos poniendo todo sobre la pareja más encantadora de la serie.
#2
Luann
Luann
02/07/2012 13:30
¡Me contagiáis vuestra alegría con esos saltitos! sonriente

Empecemos por el principio, se encuentran en la portería y Asun los presenta:

aureliaygustavohistoriadeunamor

Aurelia se queda encandilada al ver la sonrisa del Capitán...

aureliaygustavohistoriadeunamor

Poco después se volvieron a encontrar en el Asturiano, charlaron animadamente unos minutos, ella estaba con Asun, y él mosqueado porque no encontró a Cecilia en la falsa conferencia, cuando se fue del bar, la pilló cantando en el café del teatro con Alberto observándola.

aureliaygustavohistoriadeunamor

Continuará...
#3
elena97
elena97
02/07/2012 15:54
Sí es verdad que lo teníamos pensado Xerena jeje sonriente

aureliaygustavohistoriadeunamor

aureliaygustavohistoriadeunamor aureliaygustavohistoriadeunamor
#4
dollita
dollita
02/07/2012 17:33
Qué buena idea, Luann, precioso hilo necesario, porque esta pareja darâ que hablar. El Capitân Olavide estaba tan quemado que se dejô llevar en un momento de mucha debilidad. Ahora, sabe que existe otra cosa y espero que se desarrolle bien esta trama, cuando empiecen los 56 prôximos capîtulos. Saludos a tod@s
#5
xulema
xulema
02/07/2012 19:45
Uy, uy, pues parece que en los avances que dieron en el último capítulo Aurelia va tener un recuerdo de ese encuentro amoroso que tuvieron ella y su capitán....
#6
Laconxi
Laconxi
02/07/2012 20:25
Xulema, mujer...

Yo confío en que ese "recuerdo" lo tengan los dos y a ratos, el abuelo-abogado-jubilado y los abueletes Olavide, que aun no han entrado en juego; que hay pa todos cuando una pareja trabaja, como espero y deseo que ocurra con Sweet Gustavo y Aurelia; ya me relamo por anticipado al imaginarlos en su propio bufete, él pleiteando y ella administrando... ¡idílico!
#7
dollita
dollita
02/07/2012 21:52
Generosa Aurelia, yo tambên les veo afanados criando churumbeles! La madre de Olavide dirâ que ésta también es "preciosa" sobre todo que les deja un regalito para hacer pasar el tiempo dedicados y afanados ejerciendo de abuelos. Tambiên veo mejor a Aurelia administrando el bufete de Gustavo, a quiên veo fuera de las fuerzas armadas, dedicândose en lo civil a multitud de casos interesantes. Al fin y al cabo, Cecilia no le daba vida, mientras que con Aurelia ha descubierto otro mundo.
#8
Xerena
Xerena
02/07/2012 22:05
Fíjate Dollita , yo también me he acordado de los señores de Olavide. Ya estarían ellos un poco extrañados de que su hijo no se casase, ni les presentase a esa especie de novia que tenía en Madrid y cuando ya por fin se formaliza la relación .... llega la sorpresita.
Mamá Olavide que ya estará preparando la mantilla y el traje de madrina se va a quedar muy sorprendida con estas novedades.
Pero bueno , eso será dentro de algún tiempo, ahora para seguir con la historia de este amor.
Aquí traigo otra captura del segundo encuentro de Gustavo y Aurelia .
Ya se nota ya que hay feeling entre los dos , que se encuentran cómodos juntos, que el desparpajo de Aurelia hace que al capitán le salga la sonrisa...

aureliaygustavohistoriadeunamor

aureliaygustavohistoriadeunamor
#9
dollita
dollita
02/07/2012 22:35
Xerena, buenas capturas, lo dicen todo. Si no mal recuerdo en el Asturiano, verdad? Si, ella se levantô de la silla para ir a por otro mosto. Claro, que despuês, Olavide salio pitando al Café del Teatro, para constatar que Cecilia le habia mentido, que estaba con la orquestina del novio de Daniela, y que,
"par dessu le marché" Alberto también se encontraba alli.

Par dessu le marché, expresiôn francesa que viene a ser "Por encima de todo"

Me alegra que mantengamos esto con brasas. Va a ser difîcil llegar a septiembre, si no damos pienso al foro.
#10
Xerena
Xerena
02/07/2012 22:45
Si fue en el Asturiano .
Primero Gustavo tuvo una curiosa conversación con Pelayo sobre la huelga en la minería...Ahí demostró que es un hombre cabal y Pelayo, a pesar de su atrevimiento al sacar ese tema a un militar ,y de que se le notaba mucho sus tendencias mucho más radicales que las moderadas de Olavide , estuvo muy a gusto también hablando con el capitán.
¡Si es que es un solete!
#11
Luann
Luann
02/07/2012 22:54
Estuvieron muy poquito juntos en ese segundo encuentro, pero los dos sonrieron y se notaba que estaban a gusto y en ambiente distendido, él, que estaba preocupado porque no encontró a Cecilia en la conferencia, por un momento se olvidó del asunto; y nosotras, se somos muy intuitivas, nos dimos cuenta en seguida que entre estos dos podría haber algo, la pena es que tengamos que esperar tanto tiempo para ver cómo sigue su relación.
Sigamos con su historia, días después, Cecilia visita la redacción de la revista, y allí Aurelia tiene la oportunidad de conocerla, en esa época no la veía como una rival, se había fijado en Gustavo, pero ni se imaginaba que podría llegar a tener algo con él.

aureliaygustavohistoriadeunamor

Poco después la parejita se vuelve a encontrar en la portería, él bajaba todo nervioso porque tenía que averiguar qué estaba pasando en la prisión cuando ocurrió el asunto de la epidemia, y se tropezó con ella, apenas se dijeron unas palabras, pero Asun y Aurelia llevaban un día en el que se reían de todo, y cómo no, comentan divertidas la situación.

aureliaygustavohistoriadeunamor
#12
AdriLanza
AdriLanza
02/07/2012 23:38
¡¡Qué hilo más bonito, con estas imágenes tan tiernas!!

¡Qué pena que no se pueda hacer uno igual con mi parejita preferida: Héctor-Asun!

Es que si vamos a buscar imágenes de ellos dos, solo vamos a encontrarles peleando, refunfuñando, discutiendo... snif aunque también tenemos ese "te quiero" de Héctor, con esa mirada...aureliaygustavohistoriadeunamor.

Y, siguiendo con la parejita del hilo, ¡¡qué me encanta!!, me da mucho coraje que se vayan a tener que quedar juntos porque ella se quedó preñada...Me hubiera gustado que el motivo principal fuera el amor...

aureliaygustavohistoriadeunamor
#13
dollita
dollita
02/07/2012 23:53
En realidad, ese momento que les pertenece, fué muy bonito y, si se dejaron llevar, es que Aurelia le hablô de una manera muy tierna y le hizo escuchar lo que él iba buscando.

Le dijo que no se preocupara puesto que ella le veîa como persona generosa, que daba mâs que recibîa y luego le colocô que tenîa un alma, y que si se sentîa sucio, era culpa de otros.

Si recordamos bien, él le pidiô que le repitiera todo lo que le habîa dicho. Y finalmente, se atreviô a besarla, y, claro, le ayudarîa un poquito el alcohol que bebiô, pero no se le veîa muy afectado. Y, chic@s, atinô y todo!.

Los guionistas no dejan entrever que habra consecuencias. Si, me atrevo a pensar qué serâ por amor. No cabe duda. Aurelia estâ coladita, y a él le falta poquito para que se le caiga la venda que le enreda a Cecilia.

Se acierta a adivinar, que serâ con la ayudita de Daniela, 8qué a mi me ha caido fatal desde el principio) No hay peor amiga, que la que se quiere entrometer en todo y por todo en las vidas de las demâs.

Que el D o nos libre de esas ninias listas.
#14
Judy1
Judy1
03/07/2012 00:10
Adri, FALTARÍA MÁS!!

jajjaa, ahora se nos han animado las "olavidadas" (con Xerena y luann a la cabeza jaja) y las "hectoristas" tenemos que tener un hilo. Pues sí, no os preocupéis que lo haremos, en cuanto yo vuelva de vacaciones y tenga tiempo de colgar fotos, vídeos...pero más bien para comentar los avances de mi parejita.

Que Olavide y Aurelia están genial (y siento aguaros la fiesta con lo de la "indisposición" de nuestra mecanógrafa preferida) pero ya sabéis que yo no puedo vivir sin esa mirada, verdad Adri?? ^^

De toooodas formas, que sepáis (aunque no sea este el hilo más adecuado para decirlo), que las hectoristas tenemos un foro dedicado a nuestra pareja en el que podéis encontrar absolutamente todo lo relativo a ellos. Lo llevamos yo y unas compañeras de la web de rtve (mariel se pasa por allí a veces). Si queréis pasaros no tendríamos ningún inconveniente.

es "ponhectorentuvida.blogspot.es"

Y después de este rollo con publicidad incluída (mil perdones) os dejo y os felicito por el post, ya que son geniales todo, las capturas, el entusiasmo...un beso para todas :)
#15
AdriLanza
AdriLanza
03/07/2012 00:29
¡¡Judy!! Compartiremos esa mirada...

Me ha encantado el nombre del blog ¡claro que me pasaré! sólo por saber que hablan de mi parejita ya es suficiente.

Seguró que seré tu fan number one...

Good night!!
#16
Luann
Luann
03/07/2012 09:17
Buenos días, sigamos con la historia. Como esta parejita tiene pocas escenas juntos se pueden poner todos los encuentros que han tenido, después coincidieron en la redacción, Gustavo quería hablar con Rocío, pero no estaba, y Aurelia se había quedado a trabajar hasta tarde, él, todo un caballero se ofreció a acompañarla, e hicieron un alto en el café del teatro, ella estaba feliz hablándole de su padre, también abogado, pero en seguida se dio cuenta de que Gustavo tenía la mente en otra parte, y optó por dejarlo solo con sus pensamientos.

aureliaygustavohistoriadeunamor

aureliaygustavohistoriadeunamor
#17
dollita
dollita
03/07/2012 09:51
Hola Luann:, Buenos d'ias, me alegro que hayas abierto este hilo, darâ mucho que comentar. Aurelia es una ninia muy delicada y Gustavo todo un caballero, se sabe de antemano que son dos cualidades que se dan la mano. Si, se han encontrado en un momento que parece que él estâ acaparado por sus sentimientos por Cecilia, pero Aurelia, con su delicadeza, se lo va a conchavar y esta pareja nos harân fantasmear mucho, ya verâs! Gracias por las excelentes capturas que haces.

Te deseo un buen dîa. Hoy ha amenecido soleado, aprovecharemos el dîa. Te felicito por saber darnos tanta calidad en las capturas. He prometido aprender una vez que Gabriel, mi sobrino nieto, se marche. Sera para mediados de julio, sobre el 17. Saludos!
#18
Laconxi
Laconxi
03/07/2012 13:31
A mí no me preocupa demasiado que esta pareja acabe junta porque han hecho Pascuas antes de Ramos, la verdad; creo que, aunque en un primer momento Sweet Olavide crea que lo hace porque es su deber, no tardará en salir a relucir todo lo que les une, complicidad, compañerismo, abnegación, rectitud moral, objetivos comunes en la vida, ternura, respeto y un largo etcétera de los que hacen que algunas parejas resulten ejemplares y duren años y años; después de todo, ninguno de los dos es de pasiones desenfrenadas y superficiales, aunque ya quedó demostrado que en el catre se van a entender de maravilla.

Yo creo que, si alguna pareja puede entrar con buen pie en los próximos, procelosos y apasionantes años 60, son ellos; comparten los mismos valores, pueden tener idéntico objetivo en la vida y ya llevan mucho camino adelantado, porque Aurelia no es un "florero" (como la Ceci) y Sweet Olavide no es en absoluto machista, no les costará nada adaptarse a los nuevos tiempos y afrontar juntos lo que la vida les depare.
#19
Mariiel
Mariiel
03/07/2012 17:17
Felicidades por el hilo chicas! Os está quedando precioso....
La pena es que no hay demasiadas escenas de la pareja... haber si en septiembre nos regalan muchas más...y todas ellas llenas de amor como la dulce escenita del despacho.

Adri, Judy, ya sabéis que me uno a todo lo que tenga que ver con Héctor y Asun, así que adelante con ese hilo porque entre la pelea y el parón veraniego tengo un mono de estos dos que no os lo imagináis.

Un beso sonriente
#20
Xerena
Xerena
03/07/2012 18:34
Gracias Mariiel , la verdad es que aunque no haya muchas escenas , poniendo un poco de interés se saca agua del desierto lengua
Me encanta la carita de Aurelia y el rojo le favorece muchísimo . ¡Que miradas le echa a mi capitán ! Esta claro que fue amor a primera vista.

El hilo de Asun y Héctor puede quedar genial. Recuerdo una escena preciosa con él diciendo... date la vuelta , date la vuelta... y ella se volvió sonriendo. Aparte de las peleas, han tenido momentos muy bonitos y al parecer van a volver a tenerlos, así que mucho ánimo que esto ya está al caer.
Besos a todas
1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 Siguiente