FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Próximo viernes: la novela *AMOR REAL* en TVE a las 16:50.

#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
11/07/2012 11:52
El próximo viernes día 20; a las 16:50 comenzará la novela: 'AMOR REAL'.

Ya la emitieron hace unos años, es una historia de época preciosa!!! ;)

proximovierneslanovelaamorrealentvealas1650

En el México del siglo 19, el Dr. Manuel Fuentes Guerra hereda una fortuna del padre que nunca quiso reconocerlo. Ahora convertido en un caballero millonario, el médico busca una esposa apropiada.

Su elección recae en Matilde, hija de una familia aristocrática, pero venida a menos. Manuel y la familia de Matilde ignoran que ella está comprometida en secreto con un oficial pobre llamado Adolfo Solís.

La madre de Matilde consigue que a Adolfo lo encarcelen y obliga a su hija a casarse con Manuel. Adolfo huye de la cárcel, pero no a tiempo para impedir la boda. Sin embargo, Matilde se entera de la trampa de su familia y sospecha que su marido tuvo parte en ella. Decide abandonarlo, pero Manuel la descubre y se la lleva a la fuerza a su hacienda donde la somete a todo tipo de vejaciones físicas y morales.

Adolfo, bajo otra identidad, llega a la hacienda y es contratado por Manuel, quien le otorga toda su confianza. A regañadientes, Matilde ha descubierto que su marido tiene muchas virtudes y termina enamorada de él. La felicidad de Matilde y Manuel durará poco, sobre todo cuando el médico descubra que su administrador es el ex novio de su mujer. A Matilde la espera el repudio de su marido, la expulsión de su hogar y la vergüenza pública, ya que está embarazada y Manuel no quiere reconocer a su hijo.
#1
supergatociro
supergatociro
11/07/2012 12:50
Si es muy bonita, pero ya esta vista, y, no me parece de recibo que nos la pongan a la hora de nuestra serie; si la quieren reponer les sobra espacio.
#2
Luann
Luann
11/07/2012 13:16
Yo ya la he visto, y aunque está bien, paso de verla otra vez. Gracias por la información.
#3
orlina
orlina
11/07/2012 20:47
Si es que son tontos! Con reponer "Amar", desde el primer capítulo, ya nos tendrían a todos enganchados, unos porque no la vieron en su momento, y otros para volver a verla.
Aprovecho para felicitar a tod@s las que manteneis vivo este foro. Realmente es lo mejor de la novela.
#4
LauraF
LauraF
11/07/2012 22:05
yo creo que tal vez no estan reponiendo Amar por que no daria tiempo a emitir todos los capitulos que puede tener cualquier temporada de la serie,y mucha gente se engancharia y en Septiembre tendrian que cortar la emision para los nuevos capitulos y se quedaria a medias,y no todo el mundo tiene internet para seguir viendo por alli los capitulos,yo creo que ni aunque pusieran 3 capitulos por dia lograrian acabarla una temporada antes de Septiembre,ponen telenovelas antiguas y latinas por que son mucho mas cortas y si emiten varios capitulos por dia las terminan para Septiembre.
#5
dollita
dollita
11/07/2012 22:19
Orlina, Laura,: de todas maneras nos hacen doblemente la pascua. Nos han quitado nuestra serie preferida y nos mantienen con dos series comecocos. Nos penalizan doblemente. Ea, que rábia!
#6
Judy1
Judy1
11/07/2012 22:29
Si, preciosa, ideal, magnífica, todo lo que queráis, pero por favor aseguradme para que no me caiga para atrás que esta novela dura SOLO dos meses, porque sino no respondo...espero que a pesar de esta noticia sigamos teniendo amar en septiembre como nos han asegurado en la web de rtve...

No creo que la solución a lo que nos han hecho este verano esté en poner la primera temporada de amar, porque sería repetir otra cosa que ya se emitió en su momento, y todos podemos acceder a internet para ver los capítulos de esa temporada si lo consideramos oportuno...Lo que hace falta es que pongan cosas que no estén repetidas y que sean siendo de calidad, o esto se irá más a pique de lo que está...

Saludos
#7
tierra
tierra
12/07/2012 13:03
Ponen una novela repetida, y encima para sólo dos meses, osea que a lo mejor luego la dejan de dar sin más, y sin respeto al espectador que la esté siguiendo. Vamos que ya tenemos todo series repetidas: Amor real, Ana y los siete, y Curro Jiménez.
Están asesinando la tv pública, como están haciendo con la sanidad, educación, etc.
#8
Judy1
Judy1
12/07/2012 14:51
tierra, hoy en día todo va a pique, pero es que no hacen nada por solucionarlo. ¿Cómo quieren recuperar audiencia poniendo series repetidas? ¡Ni por muy bonitas que sean! Aquí queremos novedad y no ir para atrás como los cangrejos...¿Cómo quieren que vayamos bien si recortan sanidad y educación? Pues lo mismo, cosas que no entiendo...

Un saludo :)
#9
orlina
orlina
12/07/2012 16:52
Hay si yo os contara.... en tv3, donde me había refugiado unos días, ahora también cortan la novela hasta septiembre, y en su lugar ponen una serie, que se llama "Plats bruts", que es divertidísima, por cierto, pero que se estrenó en 1999, y la han repetido por lo menos 20 veces.
Algo así como " Verano Azul" para que me entendais.
#10
Laconxi
Laconxi
12/07/2012 17:17
Sí, ya lo he visto; hasta hace poco mi tarde era redonda, primero La Riera en TV3 e inmediatamente, rauda cual centella a ver Amar, que empezaba justo cuando acababa la otra; ahora, ajo, agua y resina, porque Plats Bruts aunque me encanta... ¡ya empacha! Por el mismo precio, podrían haber puesto La memòria dels Cargols, que a mí me encanta y está mucho menos vista, pero que si quieres arroz, Catalina, esa van y la ponen por las mañanas que no la ve ni God...
#11
dollita
dollita
12/07/2012 17:18
Bajo las circumstancias, creo que no es interesante lo que nos proponen, así que yo no encenderé la Televisión Española hasta septiembre. Que os sea leve y llevadero!
#12
orlina
orlina
12/07/2012 17:25
Saludos Laconxi, yo también veía ultimamente, un trocito de La Riera, y estas dos últimas semanas como he dicho, me había refugiado allí, pero ya se nos acaba también.
Por si lo quieres saber, hay un canal de TDT "Estil9" donde descubrí ayer, que a eso de las seis, repiten "Nissaga de poder" otra mítica serie de Benet y Jornet.
#13
Judy1
Judy1
12/07/2012 19:04
hmmm...dollita, creo que yo también voy a esconder la tve hasta septiembre para no toparme con estas series calcinadas ni haciendo zapping...

Un beso a todas :)
#14
xulema
xulema
12/07/2012 20:42
Y el otro día por lo visto no emitieron el Tour de Francia y pusieron en su lugar la novela que va justo detrás que Amar, grgrgr....
#15
telemagia
telemagia
15/07/2012 13:47
yo la he visto ya tres o cuatro veces y no me canso.....es una telenovela muy bonita...
#16
mancheguita
mancheguita
23/07/2012 17:16
hola chicas,muchas gracias por mantener el foro vivo,sois un encanto

yo tambien he visto la telenovela amor real y me parece muy bonita,como ya hace años que la vi no la recuerdo bien asi que volverè a verla,aunque pienso que tve se lo podia currar un poquito y poner algo nuevo y de calidad a la espera de que nos pongan el final de la temporada de Amar.