FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Noticia que nos da el actor que hizo de Víctor Ambrus

#0
nickalvaro
nickalvaro
12/07/2012 21:59
En Canarias7.com se ha celebrado un encuentro y en una de las preguntas afirmó que "Amar en Tiempos Revueltos" NO TENDRÁ 8ª TEMPORADA.
#1
RoberZamora
RoberZamora
12/07/2012 23:29
¿Y el cómo lo sabe, si hará meses que terminó de grabar?
#2
Judy1
Judy1
12/07/2012 23:48
1) Cuelganos el encuentro, por favor.
2) ¿Cómo lo puede saber si a él e serial ya no le interesa, quiero decir, no trabaja en él?

Cuando se da una noticia se da, pero se da en condiciones, no como tirada...
#3
maruly95
maruly95
15/07/2012 16:34
Así es, lo que dice el autor del tema es verdad. Os dejo el trozo de la entrevista donde lo dice:

P: Parece que la crisis ya se ha llevado por delante a series como "Cuéntame". ¿cree que "tiempos revueltos..." seguirá pronto su camino? Salud y suerte. (crisis what crisis)

R: Desgracidamente, me dijeron hace tres días que 'Amar en tiempos revueltos' ha muerto. Me parece una lástima y un absurdo por parte de nuestro nuevo director de Televisión Española sí es que lo hay. Haremos más parecidas. Esperemos que no con él.

Fuente:http://www.canarias7.es/participacion/entrevista.cfm?id=469

La verdad es que esto es totalmente contradictorio a la noticia que salio el otro día. Cada día es una cosa distinta. No hay Dios que se aclare.
#4
Judy1
Judy1
16/07/2012 16:11
Pues perdón al autor de la noticia por dudar de él, es que son tantas las noticias que recibimos a lo largo de los días que yo estoy como un pato mareado en medio de todo este maremagnum.

Por mi parte versión oficial, es lo que necesito para aclararme todo este lío, auqnue recibo con satisfacción y alivio el hecho de que el final de la séptima temporada esté asegurado finalmente.

Saludos :)
#5
tierra
tierra
16/07/2012 22:22
La serie se va a Antena 3, pero supongo que le cambiarán el título, aunque será la misma.
#6
LauraF
LauraF
17/07/2012 12:50
yo hace tiempo leí que TVE tenía los derechos de la serie y que no se podria emitir en otro canal,creo que decian que la unica serie que podria hacer eso es "Gran reserva",las demas decian que no,aunque inmagino que podran comprarse los derechos,pero no se si TVE haria eso por que pienso que esto no se está haciendo de forma "amistosa" y no creo que les permitan a los de Antena3 aprovecharse,al final haran una simple copia de la serie con los mismos personajes pero con distintos nombres,porque aunque digan lo de "spin-off" yo todavia no me lo creo por que creo que la productora ni Antena3 han dicho nada claro todavia,se han cargado la serie,yo desde luego no me pienso enganchar nunca mas a ninguna serie de TVE gobierne quien gobierne,por que estarte años viendo algo para que luego acabe de esta forma.....
#7
Judy1
Judy1
17/07/2012 18:28
LauraF: pues ya han dicho que las privadas no son tampoco cosa de confianza a la hora de engancharte a una serie...si las audiencias no salen en condiciones o como ellos esperan te las retiran del cartel ipiso facto y sin avisos...

Tve de momento tiene los derechos para emitir la séptima temporada entera. Es decir, que tiene comprados los capítulos vamos. Lo que no tiene firmado es la octava, que se iría a antena 3 de ser cierto lo que dicen.

A mí tampoco me convence lo del spin off...cambiarán seguramente las tornas de toda la serie, habrá que preguntarse si vale la pena después del cambio, pero bueno, de momento nos toca acabar la séptima, luego ya se verá.

Saludos