FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Actores de Amar a Bandolera

#0
Kris-2
Kris-2
13/07/2012 17:02
Jorge Monje se ha incorporado a Bandolera.

Son varios ya los actores que han pasado de AETR a Bandolera o viceversa.

Jorge Monje (Juanito el Chico)

Tomás Dell Estal (D. Jose María)

Roser Tapias (Almudena Hernández)

María Cotiello (Matilde Roldán)

Manuel Bandera (Ramón Rivas)

Pep Munné (Salvador Bellido)

Carlos García (Fernando Solís)

Marta Calvó (Regina Caballero ( Roldán))

Lola Marcelli ( la joyera)

Miguel Diosdado (Sancho)

Pastora Vega (Angustias)

Ana Turpin (Andrea Robles)

Jesus Ruyman (Don Santos)

Juan Gea (Viktor) este al contrario, de Bandolera a Amar.

El poli compañero de Héctor de la comisaría encuentre Viejo.

Hec

Iré poninedoles conforme me acuerde...o los vea...
#1
Judy1
Judy1
13/07/2012 17:05
Vaya, hablabamos de los actores de amar en bandolera y justo!
#2
Kris-2
Kris-2
13/07/2012 17:07
¿Donde lo hablabais? :)
#3
martahazarista
martahazarista
14/07/2012 13:41
Me gusta cómo se hace con los personajes el actor
#4
Kris-2
Kris-2
18/07/2012 16:50
Hoy se ha incorporado Roser Tapias o sea Almudena, hija de Andrés Hernández Salvatierra, y en breve lo hará María Cotiello, la actriz que hacía de Matilde Roldán.
#5
LauraF
LauraF
18/07/2012 19:35
aparte de esos actores también han aparecido otros actores de Amar como Ana Turpin,que interpretó a Andrea Robles en la primera temporada,Pastora Vega que interpretó a Angustias,la madre de Elisa en la segunda temporada y actualmente aparece Jesús Ruyman,que interpretó a Don Santos en la sexta temporada,ha habido actores de todas las temporadas¡¡ besos.
#6
Kris-2
Kris-2
18/07/2012 19:55
¡Uy! Pastora Vega se ma había olvidado. A los otros no los recuerdo :(

Ah, si, Ana Turpin la,prima falsa de Eugenia, es cierto.

Los añado.
#7
Judy1
Judy1
18/07/2012 21:48
nada, como curiosidad en varios post, kris...

que curioso!! tendré que ver algún capítulo de bandolera...^^ parece ser el destino del exelenco de amar...
#8
ameliamarcos
ameliamarcos
22/07/2012 04:37
el lunes y el martes tendremos la suerte de ver a Carlos Garcia y Ana Turpin entre otras en la mini serie de amar
#9
Judy1
Judy1
23/07/2012 00:23
Sí ameliamarcos, habrá que ver esos dos especiales. El uno porque dicen que la trama es muy buena además de que aparece Andrea de la primera que en lo poco que he visto me ha gustado la historia. Y en el segundo por qué va a ser, por mi rubio preferido...

Vi Bandolera y a Almudena reencarnada en una jovencita perseguida por muchos moscones...también a Sancho reconvertido en un atrevido torero...en fin, que la serie no me hace ninguna gracia pero dado a ver algunas caras...^^

Saludos :)
#10
LauraF
LauraF
27/07/2012 22:33
En imdb pone que Alfonso Begara,el actor que hace del Chato en Bandolera hizo del marido de una gitana en "Amar" ¿seria el gitano ese que dicen que torturó Héctor? tambien dicen que el actor que va a hacer del padre de Rafalín salió en "Amar" interpretando a Benjamín Soto,que fue un compañero de Salvador en la carcel que debió de morir muy pronto,como en el capítulo 2 de la quinta temporada,según he leido por ahi el actor se llama Ángel Burgos,besos.