FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

TVE repite los especiales: -Flores para Belle* y Alta traición.

#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
19/07/2012 21:58
La 1 de Televisión Española vuelve a emitir los capítulos especiales de Amar en tiempos revueltos Flores para Belle y Alta traición la semana del 23 al 27 de julio en horario de sobremesa.

Estos episodios profundizan en la vida de personajes épicos de la serie de Diagonal TV: Fernando Solís y Paloma Beltrán. Los capítulos sobre el excombatiente republicano se reponen el lunes y martes de la próxima semana; mientras que la historia de la que fuese dueña del Morocco se podrá ver el jueves y viernes.

Noticia completa, con más información:
http://www.rtve.es/television/20120719/fernando-solis-vuelve-tve-flores-para-belle-especial-amar-tiempos-revueltos/548502.shtml
#1
RoberZamora
RoberZamora
19/07/2012 23:07
A falta de ver "La muerte a escena", opino que se dejan el mejor, que es "¿Quién mató a Hipólito Roldán?". Me pareció brutal en todos los aspectos el final que le dieron a la mejor familia que ha pasado por la serie. Y la pobre Mati...

"Flores para belle" tampoco estaba nada mal, me gustó mucho cómo lo unían con la trama del comienzo de la 2ª temporada, cuando Andrea va a ver a despedirse de su madre. Mención especial al momentazo de Marcelino y Pelayo, cuando van a abrir el bar y escuchan desde fuera que suena el teléfono y Marcelino dice "¡QUE YA VA!", Pelayo le replica "¿Pero estás tonto, hijo? ¿No ves que si no descuelgas el teléfono no te oyen?" y Marcelino contesta: "¡Nuca se sabe, padre!".

"Alta Traición" lo he visto hace unos días y no me gustó mucho. Lo mejor fue ver a Ginés García Millán repartiendo leña, parecía Steven Seagal el tío.

Eso sí, lo mejor de los especiales es cómo se las apañan para meter siempre a los del Asturiano y que no quede mal. Me encanta xD
#2
AdriLanza
AdriLanza
20/07/2012 00:38
Muchas gracias por la información. Yo no vi las primeras temporadas pero seguro que me gustará ver los especiales.
#3
Luann
Luann
20/07/2012 08:50
Gracias por la información, pero soy un poco mal pensada, lo ponen en horario de sobremesa, ¿para recuperar la audiencia perdida al dejarnos sin el desenlace de la serie?... después de habernos fastidiado, eso es poner un parche que no arregla nada, salvo un intento para captar espectadores.
#4
LauraF
LauraF
20/07/2012 13:22
yo solo vi el especial de Los Roldán y se me quitaron las ganas de seguir viendo especiales,me dio la impresion de que todo estaba menos cuidado que en la serie,y el de Paloma lo vi un dia un poco haciendo zapping y era malisimo,salian los ingleses hablando perfectamente castellano,y eso le quitaba mucha credibilidad a la historia,cambié de canal....y ese especial creo que no le gustó a casi nadie por lo que leia por los foros,me decian que ni me molestase en verlo....al final saqué la conclusion de que a nivel general el especial que mas gustó fue el de "Flores para Belle" y el que menos gustó fue el de Paloma.
#5
dollita
dollita
20/07/2012 15:56
Chic@s Tengo el mísmo espíritu crítico de Luann.

Aprovecho para deciros que hoy es viernes y voy muy apurada. Estaré de nuevo dando matraca en el foro a partir del sábado noche. Que tengais un sábado lleno de PAZ!
#6
tierra
tierra
20/07/2012 18:48
tve lo repite tooodo...
#7
Carmelilla1
Carmelilla1
20/07/2012 19:13
No creo que en esta ocasión haya que pensar mal, el domingo termina el Tour y los juegos empiezan el 27, el viernes (la inauguración será por la tarde-noche). Así que esta semana se les quedaba sin deporte aunque el fútbol olímpico empieza antes (no sé en que horarios).
#8
Xerena
Xerena
20/07/2012 20:15
Pues lo tomaremos como un paréntesis entre deportes y una manera de quitarnos el mono de Amar guiño

Creo que hay mucha diferencia entre los dos especiales. Todo el mundo habla bien de Flores para Belle , en cambio de Alta traición...diablo. Dicen que es una traición al personaje de Paloma, al de Charles y a todos los espectadores...
#9
Judy1
Judy1
20/07/2012 21:31
RoberZamora: caaaramba, que ya estoy imaginando el momentazo jajajajaja, que buenos padre e hijo ^^

Pues yo pienso lo mismo que Luann. Vale, por una parte bien, hacen un paréntesis entre tanto deporte y tanto bodrio pero si se creen que así van a recuperar la audiencia perdida lo llevan claro!!

Pero bueno, lo veremos. Lo cierto es que no vi las temporadas, con lo que probablemente esté más perdida que una aguja en un pajar, pero bueno. Sobre todo el de Paloma, ya que parece ser que sale mi rubio!! Eso no me lo esperaba yo...jejeje.

Sigo aceptándolo a regañadientes, ya que no paran de repetir cosas, repetir, repetir y repetir. Reducir, reutilizar y reciclar...Yo que hagan lo que quieran, lo único que me importa es que en septiembre me devuelvan el final de la séptima. jeje.

Un beso :)
#10
Wesker
Wesker
22/07/2012 19:57
Flores para Belle es un especial sobresaliente, que ata cabos sueltos de la trama y profundiza en uno de los mejores personajes (sino el mejor) de Amar: Fernando Solís. Un ritmo trepidante y una trama bien hilada.

¿Quién mató a Hipólito Roldán? es otro gran especial que nos resuelve la trama de la familia Roldán. Buen ritmo y una buena trama que te engancha hasta el final.

Y hasta aquí lo bueno...

Alta traición es un especial sacado de la manga sin razón alguna. Reabre la trama de Paloma y Charles y la arruina por completo. Se inventan una trama sin pies ni cabeza y para colmo los capitulos son aburridos como ellos solos. El peor de todos.

La muerte a escena tiene un gran "pero", y es centrarse en Estela el Val, que precisamente es el mayor pegote del especial. Si este especial hubiera sido exclusivamente de Ana, Teresa y Héctor como inicialmente estaba pensado hubiera sido memorable como los dos primeros. Pero se inventaron una trama con lo del teatro que a nadie nos interesaba y para colmo con los personajes de la peor etapa de Amar. Sobra el teatro. Las partes de cuñadas y Héctor son muy buenas, una de cal y otra de arena.
#11
Judy1
Judy1
22/07/2012 23:57
Wesker: yo esos especiales no los he visto, ya te contaré cuando los vea. Dicen que Flores tiene muy buena trama. Yo con el de Alta Traición seguro que disfrutaré por Hector.

Hipólito Roldán a parte de no saber como era su trama no vi tampoco su especial.

De la Muerte a Escena las cuñadas no me gustaron en absoluto porque no les dieron el protagonismo que merecían y se centraron en cuestiones burocráticas que los espectadores no queríamos. Al menos yo quería ver el crío de Ana y ver más sobre su relación. Tanto en ese especial como en su aparición en la séptima. Pero no fueron por ahí. Casi lo que más me gustó fue la trama del teatro, no digo más...bueno, y los inicios de Hector y Asun, obvio.

Saludos :)
#12
Kris-2
Kris-2
23/07/2012 12:29
A mi los especiales no me gustaron, quizá el de los roldanes sí, pero los otros, se los tenían que haber ahorrado y no voy a decir el porqué, ya que hay gente que no los vió en su día. Lo diré después.