FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

:: Alta traición - Comentarios ::

#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
25/07/2012 17:12
Abro este hilo, para comentar el especial dedicado a Paloma (Ana Otero).

Estaba programado para este jueves y viernes a las 16:15, pero resulta que me he enterado
que lo están emitiendo hoy, la 1ª parte y me he puesto a verlo... aunque me perdí los primeros minutos...

altatraicion-comentarios

¿Qué os está pareciendo? y a los que lo visteis hace tiempo, también podeis opinar.
Me está gustando, el personaje de Paloma era mis favoritos... que interesante se ha puesto
cuando ha conocido a Patrick en el barco, y luego ha desaparecido el niño!!!..
#1
quimmera
quimmera
25/07/2012 17:55
No lo he vuelto a ver, pero ni me hace falta.

No puede haber mejor nombre para éste Especial: una traición al gran personaje qué fue Paloma, una traición al idealista Charles. Estos personajes que nos ponen no tienen nada que ver a los que vimos en 2 temporadas completas, una aberración completa a todo lo que significaron éste par de grandes personajes.

El peor Especial de la serie, sin duda...para olvidar.
Para mí en orden de peor a mejor: "Alta traición", luego "La muerte en escena", "Qué pasó con Hipólito Roldán?" y el mejor "Flores para Belle". Ninguno de los cuatro es una maravilla, pero comparativamente entre ellos, así es mi ranking.
#2
Judy1
Judy1
26/07/2012 00:02
A mí no me disgustó. (Y sin ver a Hector, quimmera, eso ya vendrá mañana jaja). Quizá por que me encanta Ana Otero, la actriz que hace de Paloma y que siempre está en su salsa.

Aunque lo cierto es que tampoco me encantó porque no entendí bien el hecho de que mataran a Charles así, a principio de capítulo y sin darme la oportunidad para enterarme de cuál demontres era su historia...está claro que era por la lucha política. Pero tampoco me dieron la biblia en verso al respecto...simplemente la tristeza de Paloma y la huída posterior con ese señor que no sé si es bueno haciéndose pasar por malo delante de los otros malos (no sé si me seguís) o malo malísimo y punto...porque Paloma se desengaña mañana después de verlo hablar con el malo. Pero no sabemos si hasta para eso está jugando un doble papel.

Supongo que lo que me ha gustado del especial es Paloma y punto...

Saludos :)
#3
marikiya984
marikiya984
26/07/2012 11:39
Aisssss si esk mi Paloma es muuuucha Paloma.... que pena que la serie no rescate personajes como ella, sole....
Sin duda Paloma ha sido siempre una de las mejores reflejada ante la rebeldía femenina de la época al menos para mi gusto y un personaje de lo más coherente.
Con el especial coincido con que se han cargado el personaje junto con el de Charles.... lo que siempre pasa con estos guionistas......
Un besote enorme muuakis
#4
quimmera
quimmera
26/07/2012 15:47
Si, Paloma es uno de los mejores personajes que ha pasado por la serie.
Luchadora, siempre independiente, nunca se dejó manejar, fuerte y con personalidad y que sólo se enamoró una vez de verdad y fué de Charles.

Y claro, Ana Otero está muy bien porque es una gran actriz. Lástima de lo que le toco hacer ahora.

Por eso éste Especial es una traición a éste personaje.
Porque Paloma nunca hubiera reaccionado así, no hubiera olvidado ni traicionado a Charles de esa manera, no se hubiera acostado con un desconocido el mismo día que secuestran a su hijo y menos con esa tranquilidad y desparpajo. Es irreal y no entiendo porqué tenian que destrozar una pareja que les costó tanto estar juntos.

Y lo de Charles es muy raro...nunca entendí si realmente fué un traidor (que no es normal en su personaje) o lo traicionaron a él.
#5
Judy1
Judy1
26/07/2012 16:50
quimmera: pues es cierto que esta vez coincido contigo...igual que me pareció muy aguda en el caso del puesto de los melones me pareció un gesto de debilidad el confiar tanto en ese hombre que parecía ayudarles, así solo por eso y justo dos semanas después de lo que ocurrió con Charles...

Ya digo que lo de Charles es algo rarísimo...no entendí en esta primera parte por qué demontres lo matan. Y sobre todo en R. Unido, porque si dices que lo matan en España al haber luchado políticamente aún...a lo mejor es que él no hizo nada malo y lo que hicieron fue traicionarle...estoy hecha un completo lío...

No obstante, dejando atrás el desliz de la noche con el hombre ese, Paloma siempre me ha gustado...

-----

A parte de las cosas lógicas del especial me percaté de que Paloma debio de donar toda su ropa a unos grandes almacenes, porque el vestido Blanco de florecitas se lo quedó Ana, la túnica esa se la quedó Conchitín en la sexta, el vestido azul con ese adorno en los hombros se lo quedaron varias visitantes del café teatro y algún personaje principal que ahora no recuerdo y el otro vestido azul se lo quedó Teresa...

Saludos :)
#6
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
28/07/2012 12:28
Me gustó el desenlace... no me imaginaba que Patrick estaba también detrás... aunque cuando
la robaron el bolso, pensé que había sido por ordén de él.. pero Paloma no fue tan tonta y se dió cuenta del hombre y del dibujo de la cicatriz.. y después ya vió que sí que estaban relacionados.

No estuvo nada mal.. me gustó! ;)
Aunque no pensé que acabaría con Patrick... pero fueron bonitas las escenas.
#7
MaryJo
MaryJo
04/08/2012 23:56
testing [:p]
#8
dollita
dollita
05/08/2012 00:00
Hombre MaryJo, bien vuelta! Besitos desde el país dónde pasaste tu luna de miel!