FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Cuantos capítulos

#0
Kris-2
Kris-2
18/09/2012 17:43
quedan supuestamente? Gracias.
#1
Manderley
Manderley
19/09/2012 01:20
Kris, no sé exactamente cuántos son, creo que hasta noviembre dura la serie, pero como ves....todo indica que se va resolviendo.
Saludos
#2
Manderley
Manderley
19/09/2012 01:35
Según he leído por ahí, deben de quedar unos 45 capítulos
Saludos, guapa
#3
uniqua
uniqua
19/09/2012 07:49
Yo tenía entendido que duraba hasta diciembre y que luego ya emitian lo que vayan a hacer con la serie en Antena 3.
#4
LauraF
LauraF
19/09/2012 13:20
a la wikipedia no le hagais ni caso,yo ocasionalmente edito el articulo de "Amar" y ahora hay un pesado/pesada que se dedica a poner que la septima temporada se termina el dia 16 de Noviembre y que son 256 capitulos en total,cuando eso es algo que es imposible de saberse por que entre Septiembre y Noviembre suelen cortar la emision de la serie por el dia del Pilar,de los Santos,etc...y el numero de capitulos igual,no se sabe al 100x100 cuantos son porque en algunos medios decian que faltaban 48 y el director de la serie dijo que quedaban 56.....(esto contando los capitulos que empezaron a emitirse el 10 de Septiembre) yo ya he borrado varias veces lo del dia 16 de Noviembre pero esta persona sigue y sigue,debe de ser Rappel o algo asi XD (aparte que lo que esta haciendo va en contra de la politica de la Wikipedia,por que lo que escribe son especulaciones suyas y no se pueden poner especulaciones,pero en fin....)asi que lo unico seguro es que se termina en Noviembre,que ademas lo han confirmado en la pagina web de la serie,besos.
#5
Kris-2
Kris-2
19/09/2012 16:31
O sea para Noviembre más o menos. Gracias.
#6
RoberZamora
RoberZamora
19/09/2012 19:56
Sergio Barrejón dijo en Twitter que lo que se emite ahora son "los 40 últimos capítulos de la séptima temporada", y es uno de los guionistas. Otra cosa es que haya dicho el número redondeado, que eso no se sabe xD