FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Post dedicado a la mejor temporada de esta serie la primera temporada!

#0
aidonizor
aidonizor
24/09/2012 14:29
hola a todos..me enganche a esta telenovela este mismo verano de 2012 , estoy acabando d ver la primera temporada (resumida de los dvd del pack) y los alterno con los capis integros de la primera temporada de la web de rtve.es y con la septima temporada q emiten en la 1 , asi como echado un vistazo a capis de la segunda y tercera y me doy cuenta q la verdadera y mejor temporada es la primera..200 capitulos intensisimos y buenisimos..con una calidad de serie de prime time..

es por eso que abro este post para recordar viejos tiempos comentando esta temporada o por si hay alguien q como yo la haya empezado aver hace poco..!
#1
CanalJunior
CanalJunior
24/09/2012 15:26
Pues cuando veas la tercera lo flipas, para mí la temporada de mayor acción y con más fluidez
#2
aidonizor
aidonizor
24/09/2012 16:20
precisamente la empezado aver por las buenas criticas y aburre a las ovejas,,as no ser q empieze a estar bien más adelante solo vi los primeros 5 capis..
#3
Carmelilla1
Carmelilla1
24/09/2012 17:55
Pues a mi la tercera me pareció lentísima y con un chapucero final, tan chapucero que ni hubo. La primera es la mejor para mi, y luego estropearon tramas y personajes en temporadas posteriores.
#4
LauraF
LauraF
24/09/2012 18:44
a mi la tercera tambien me parecio muy lenta y no la segui mucho,solo al principio....lo que le pasa a esta serie es que ha ido empeorando con los años,empezó con la primera temporada que fue la mejor,y despues poquito a poco fue empeorando hasta llegar a lo que tenemos ahora que no le llega ni a la suela de los zapatos a los inicios,pero eso suele suceder con las series que se estiran mucho.....
#5
funnyvalentine
funnyvalentine
25/09/2012 02:15
Estoy de acuerdo con LauraF, una serie que lleva tanto tiempo en antena es normal que se vaya quemando y que finalmente se convierta en un bodrio. Ya se sabe: "Lo bueno, si breve, dos veces bueno".

Para mi la 1ª temporada también fue la mejor con diferencia. La 3ª no estuvo mal, es cierto que empieza muy lenta, pero tuvo algunos personajes muy carismáticos. Pero vamos, la 1ª temporada es insuperable a todos los niveles. Además en la 3ª pasó algo muy extraño; los personajes principales desaparecieron repentinamente como tres semanas antes de que acabara la temporada, lo cual fue un "WTF" en toda regla que deslució el final.

Saludos.
#6
aidonizor
aidonizor
25/09/2012 16:09
yo por lo poco q visto m qdo ccon las dos primeras..d todos modos no es para qjarnos..la primera temporada fueron 200 capitulos ekivalentes a 100 capitulos de serie de prime time..no esta mal si nos qdamos con la primera temporada seria más larga en minutos q el internado o cuentame como paso..y la segunda tmeporada tb tiene buena pinta como un sping off d la primera..