FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

os imaginais q en enero tve repone amar desde la primera temporada contra la 8 d amar en antena 3?

1 2 Siguiente
#0
aidonizor
aidonizor
04/10/2012 15:22
q veriais la primera temporada repetida o la nueva d antena 3? xddd
#1
Manderley
Manderley
04/10/2012 23:47
No sería difícil ver las dos. O se graban o se ven en tv o por internet
#2
aidonizor
aidonizor
05/10/2012 00:07
pero crees q aria pupita ala nueva temporada competir con la misma serie en sus tiempso de oro? teniendo en cuenta q nunca han repetido los capitulos d la primera temporada en ningun canal de tdt ni en ningun cnal dpago y qlos dvd son resumenes no completos y qlos viejos nos entienden por lo general con internet para verlos por la web..noc reeis q aria algo dpupita ala audiencia en antena 3 d amar 8?
#3
Manderley
Manderley
05/10/2012 00:11
Es posible. Y me imagino que de ponerlos, sería fuera de hora y en otros canales de la primera
#4
RoberZamora
RoberZamora
05/10/2012 00:31
Con lo cutres que están en TVE últimamente, no sería nada raro que lo hiciesen.
#5
aidonizor
aidonizor
05/10/2012 00:31
pos yo creoq si la ponen sera coniciendo con la emisión d amar en antena 3 es decir de 16.30 a 17.15 sin anunciosy amar en antena 3 d 16.00 a 17.15 con anuncios..

la peña vera en los anuncios d la amar d antena 3 vera la 1 los capis repetidos d la primera temporada

esto ya paso con aki no hay kien viva y la qs avecina..acaso crees q es casual q casi siempre s emitan ambas series ala vez una en fdf y la otra en neox? alas 00.30 todos los dias coniciden ambas..shacen la puñeta las dos cadenas para cometir con el mismo genero d serie..

lo qno se si s atreverana darla en la 1 oo la daran en la 2 o en tve clan..con los recorten no tendrna coss nuevas qdar i kizas la usen dirrectamente en tve...
#6
aidonizor
aidonizor
05/10/2012 00:33
rober a mi no m pareceria ninguna cutreza..estamos hablando d una temporada q lleba 7 años sin emitirse q solo s emitio una vez q entonces tenia comptencia dura como aqui hay tomate o yo soy bea...y q mcuhos no empexaron averla desde el inicio..ademas q nisikiera s arepetido en canales d tdt ni d pago y en los dvd esta resumida y no todos s abran dejadop las perras ne comprar los dvd

ami m pareceria una buena arma mejor q repetir cualkier otra serie o poner peliculas malas o culebrones malos..
#7
RoberZamora
RoberZamora
07/10/2012 23:23
Sería cutre porque estarían compitiendo contra el mismo producto que se han dejado quitar con episodios repetidos de ese mismo producto que, recordemos, están todos en su página web. Una repetición de "Amar en tiempos revueltos" pega más en horarios en los que no importe que la audiencia sea baja, por las mañanas o de madrugada, no se puede "malgastar" una franja horaria de mucha audiencia emitiendo reposiciones, es como si les quitan "Águila Roja" y se les ocurre emitir episodios repetidos en prime time mientras otras cadenas emiten episodios de estreno de otras series. Muy cutre.
#8
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
08/10/2012 00:14
Tengo entendido - no sé si será verdad - que Antena 3 va a seguir poniendo en antena la serie en cuestión, y que al mismo tiempo, pero en otra franja horaria, La Primera seguirá emitiendo los capitulos que queden de esta 7ª temporada, Al mismo tiempo, Telecinco eliminará su Salvame para emitir las 5 primeras temporadas de Amar y la Cuatro pondrá por las noches toda la serie, a partir de la 2ª temporada. Igualmente La Sexta programará en su parrilla un especial Amar que será un recopilatorio de las mejores imagenes de cada temporada, y la 2 nos enchufará ( a modo de documental), lo que han sido estos siete años de grabación y programación.

El que se lo quiera creer, es libre de hacerlo.
#9
Xerena
Xerena
08/10/2012 00:59
Pienso como Rober que estando los capítulos en la red sería una tontería ponerlos de nuevo...
Pero tu teoría, Nino, de la guerra de Amar en todas las cadenas es muy divertida y con lo que les gusta competir y marear al personal vete a saber que harán...
Lo de eliminar Salvamé, me suena a música celestial... No caerá esa breva lengua
#10
LauraF
LauraF
08/10/2012 13:36
yo no creo que sea una tonteria reponer la serie simplemente porque esten los capitulos en la web,porque al menos hace un año o dos yo lo veia por ahi a veces y la calidad de imagen era mucho peor que cuando lo ves por la television,ahora no se como sera.....el problema esta en que TVE no tiene un canal de TDT en condiciones para reponer este tipo de series,porque segun tengo entendido ahora la 2 es un canal estrictamente cultural y de documentales,asi que solo quedaria reponerla a las tantas de la madrugada en Clan,pero vamos,dudo mucho que esta serie se reponga mientras gobierne el PP.

P.D : respondiendo a aidonizor,yo veria la temporada repetida,la septima temporada me ha parecido tan mala que paso de seguir viendo nada mas,a mi parecer esta serie esta muy quemada ya,la estan estirando demasiado....
#11
Luann
Luann
08/10/2012 14:55
Yo prefiero siempre ver algo nuevo a algo repetido, por bueno que sea, si la octava temporada no me gusta, dejaré de verla, pero tampoco vería una reposición, buscaría otra cosa que me agradara ver en otra cadena o apagaría la tele directamente.
#12
aidonizor
aidonizor
08/10/2012 15:34
lauraf yo le daria una oportunidad a la octava...todos sabemos qla septima asido malilla pero al cambair d cadena puede q s lo curren más ya q antena 3 va aser la primera vez q emita esta serie y la querran mimar y cuidar asi q igual nos sorpeden con las tramas y nuevos personajes..

ademas si t as tragado toda la 7 no t cuetsa nada emepxar a ver la 8 aunq sea d pasada d fondo mientras haces cosas deberias echarla un vistazo..

no sabiaa q en la dos solo daban docuemntales...entonces no deberian llamarlo tve docuemntales? por q si ya no es una segunda generalista si no una tematica..

yo sigo creyendo q con los recortes tve por la stardes s va qdar en reposiciones y la primera temporada d amar es digna d ser repetida..esta claor qno va aganar a las cadenas grandes peor kizas hasta supere a la sexta o cuatro y ni habalr d las tdt q en la tarde tb repiten series y mucho más repetidas como la q s avecina o aki no hay kien viva..
#13
LauraF
LauraF
08/10/2012 16:26
yo la verdad no veo ningún motivo para que la serie vaya a ser mejor por cambiar a Antena3,seguirá igual porque tal y como está la serie actualmente hace muchísima audiencia(cosa que no puedo entender)y querrán seguir con la misma fórmula para no arriesgarse a perder espectadores....y estos guionistas no son de volver al pasado,así que lo mas seguro es que sigan con la misma lentitud en las tramas y metiendo relleno en la mayoría de capítulos y cada vez tramas mas absurdas,matando hasta al apuntador y estropeando a personajes antiguos,dudo mucho que vuelvan a hacer temporadas como las primeras,seguirán en la misma linea porque ven que hagan lo que hagan la serie no pierde audiencia,si algún día la pierde tal vez si que cambien algo....no se puede decir "de este agua no beberé",quizás algún día me aburra y tal vez vea algo de lo que se va a hacer en Antena3 (a esas horas no hay mucho que ver en la tele) pero mi intención en un principio es dejar de ver la serie en cuanto se termine la séptima temporada (y esta la veo porque como la vi empezar pues por curiosidad quiero ver como termina,pero me ha parecido un aburrimiento el 99% de los capítulos) cada uno tiene su opinión y es respetable,besos☺
#14
LauraF
LauraF
08/10/2012 16:36
y lo de la 2 no es que solo pongan documentales,pero yo leí en la wikipedia y creo que en esta pagina que en el año 2010 decidieron cambiar el enfoque del canal o no se que historias,y ahora casi siempre hay programas culturales y cosas de esas y ya no suelen echar series ni telenovelas ni dibujos animados como hacían antes,(lo de los dibujos es mas comprensible porque existe clan) así que por eso descartaba ese canal para reponer la serie,pero nunca se sabe,besos.
#15
aidonizor
aidonizor
08/10/2012 18:07
laura , peor todos sabemos q amar tiene audinecia por emitirse en un canal (tve) q los viejos 8q abunadna en españa) no saben poner otro canal por q an crecido con ese canal y no ven más mundo q ese canal..pero al paar antena 3 o s lo curran o esta cancelada en un mes o dos..ya q no todos los viejos q ven la 1 s pasaran antena 3 y tednrna q buscarse un publico más joven y más estrictos y eskisitos..no s van atragar la novela por emitirse en antena 3 ya q antena 3 no e sun canal q tenga la costubre d ver uns ector tan grande como son los ancianos..8cosa q tve tiene a todos los ancianos en el bolsilo)
#16
ferrocarrilero
ferrocarrilero
08/10/2012 18:12
Hola, Aidonizor .-

¿Me permites que me sonría al leer tus diversas opiniones sobre los viejos?. Nada más que un esbozo de sonrisa.-

Solamente es eso.

Pero, eso si, muchos saludos.
#17
1Segoviana1
1Segoviana1
08/10/2012 22:04
Jajajajajajajajajajaja, Aidonizar, Te digo mas que Ferrocarrilero, no te equivoques los setenteros, ochenteros y todos los eros que quieras, sabemos wasapear, poner los canales que hay en la TDT y en los canales de pago, ¿sigo? . Pues eso.
#18
Luann
Luann
08/10/2012 22:40
Aidonizor, las personas mayores saben perfectamente en qué canales dan sus programas favoritos y no tienen ningún problema para coger el mando y cambiar cuando quieren, me parece absurdo ese empeño tuyo en hacerlos de menos.
#19
aidonizor
aidonizor
08/10/2012 23:24
pues mi madre (q tiene 65 años) m asegura q en su tdt no exite otro canal que tve...(y estan todos los canales porgramados) peor no sabe cambair de canal..cuando l digoq vea el informativo de telecinco o la sexta por q el d tve esta manipulado porel gobierno me responde "es que ese canal no esta siempre sale tve"
#20
1Segoviana1
1Segoviana1
08/10/2012 23:34
"amos anda ......"
1 2 Siguiente