FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Vuelve Benita?

#0
davizosky
davizosky
04/10/2012 16:55
No se si os habéis fijado al principio del capitulo de hoy. Pero ponía en los actores que participan, Carmen Gutierrez (Benita) ¿Volverá?
#1
Rinquintina
Rinquintina
04/10/2012 17:54
Si, vuelve Benita y hará el papel de una modista de CIFESA que va a tomarle las medidas a Angélica para la ropa de la nueva película.
#2
LauraF
LauraF
04/10/2012 18:56
madre mia,la verdad me esperaba que volviese cualquiera menos Benita XD inmagino que se habrá escapado del manicomnio y se hará pasar por modista,lo mismo se carga a alguien.....precisamente ayer recordaba todo lo que hablabamos de ella en este foro cuando lo del secuestro de Adelína,algunos temas hasta me hicieron gracia,y mira por donde ahora vuelve,yo no me pierdo este regreso jajaja.
#3
Judy1
Judy1
04/10/2012 20:00
Ayyyy que me da un ataque...jajajaja. Cuando vi esta foto de la amaróloga:

vuelvebenita

Dije, no puede ser, no puede ser Benita. Miré sus brazos. Miré su falda. Y dije, no puede ser cierto. Una rubia con ese tipo y esa clase para medirse, tiene que ser Benita. Miedo me daba. Y aquí está. jajajaja. Dios mío, Benitaaaaa, escapada del manicomio, miedo me da. ¿Vendrá a cumplir las premoniciones de Unguélica respecto a Laura? ¿Le hará algo a Unguélica?

Besitos :)
#4
Judy1
Judy1
04/10/2012 20:22
HE AQUÍ:

vuelvebenita
#5
dollita
dollita
04/10/2012 20:27
Chic@s, me gustaría saber quién es Benita, de qué temporada?
#6
luanquina
luanquina
04/10/2012 20:32
Dollita: Benita es la hermana humilde de Adelina, una antigua bailarina q tuvo su momento de gloria.
#7
marikiya984
marikiya984
04/10/2012 21:12
Adelina, propietaria y profesora de la academia de baile, que al final de la temporada se casó con Andrés Hernández Salvatierra.
Benita era la hermana "solterona" de Adelina, que siempre se moantuvo a la sombra, la pobre mujer pues secuestró a su hermana en el sótano de la academia durante meses, y la quería matar y emparedar. También secuestró a su sobrina, hija de Adelina ... su ojito derecho ah ! mató a un profesor de baile y quiso meter fuego a la academia, finalmente pues la pobre mujer, (todo un encanto la señorita) pues acabó en un siquiátrico, pero por lo que se ve, pues se habrá escapado, así que... la casa que se ve en la fotografía es la de Angy.... la pobre mía si se escapa, va a ser de puro milagro.....
#8
1Segoviana1
1Segoviana1
04/10/2012 23:45
DOLLITA es de la temporada anterior o sea la 6ª.
#9
Manderley
Manderley
05/10/2012 00:04
Pues, con lo pirada que está Benita, risas no nos faltarán.
#10
RoberZamora
RoberZamora
05/10/2012 00:30
Grandioso. Volver a traer a Benita es una de las mejores jugadas de los guionistas en la historia de la serie, espero que no nos decepcione, como pasó con Ramón Rivas (yo creo que cuando contrataron a Manuel Bandera para "Bandolera" no tenía nada que hacer el día que fue a la productora a firmar el contrato y aprovecharon para disfrazarlo y grabar los cuatro planos en los que salió).
#11
AdriLanza
AdriLanza
17/10/2012 11:44
Y volvió...¡y más loca que nunca!
#12
maribel_c
maribel_c
18/10/2012 08:00
que pesadez de personaje, vuelve a lo mismo a tenernos semanas viendo sus locuras, no hay quien lo aguante.Entre los hermanos-amantes y ésta.., no hay quien lo pase.
#13
mart24
mart24
23/10/2012 21:28
pues a mí también me gusta que haya vuelto Benita después de casi un año y medio sin verla ya que ella,su hermana Adelina y Andrés fueron mis personajes favoritos de la sexta temporada;dos mujeres llenas de matices y con mucho caracter...sobretodo Adelina que no se cansaba de maltratar y humillar sin piedad a Benita hasta que se volvió loca de remate...y parece que ha salido del manicomio aún peor...solo espero que los guionistas no me hagan la jugada de que le pase algo malo a Angy..aunque pinta mal la cosa, pues ayer Benita ya hizo intento de clavarle unas tijeras y luego fue a visitar el sótano donde secuestró a Adelina para recordar viejos tiempos xd