FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

A vosotros os sale la musiquita de Navidad??

1 2 Siguiente
#0
Manderley
Manderley
05/10/2012 00:09
Os sale la musiquita de Navidad mientras escribís algún mensaje?? Vaya unos sustos que me llevo, pues sí que llevan adelanto navideño. lengua
#1
Xerena
Xerena
05/10/2012 00:39
A mí no. Ni siquiera me sale ya el romano .. ¡Que gusto! Ha desaparecido del mapa sonriente
#2
ferrocarrilero
ferrocarrilero
05/10/2012 12:34
A Ferrocarrilero, sí que le sale la célebre musiquita, de vez en cuando.

Puesto que lo preguntais, lo contesto gustoso, para información de todos.

Saludos.

Edito: En cambio, ya no me sale el del "dedazo" (como dicen los mejicanos, cuando nombran a alguien *a dedo*).- Parece que nos ha dejado tranquil@s.
#3
Manderley
Manderley
06/10/2012 00:23
A mi tampoco me sale el romano, pero me alegra saber que no es a mí sola a quien le sale la musiquita.
Gracias!!
#4
xulema
xulema
06/10/2012 10:29
a mí también me sale la musiquita navideña pero esa música me sale durante todo el año, con el gafe que da escuchar villancicos por adelantado !! el romano también me sale !!!
#5
dollita
dollita
06/10/2012 20:28
Chic@s, tengo suerte, deben ser los filtros suizos, ni me sale la musiquita ni el romano con el dedo alzado, del que habla Nino, y que tanta risa me trajo el otro día.
#6
Manderley
Manderley
07/10/2012 23:22
Dollita, tiene razón Xulema! jajajajajaj no imaginas el efecto que hace escucchar el "soniquete" de la música navideña......

Antes no me salía, pero desde hace unos días, no calla!! Jajajajaja Menos mal que el romano se ha largado.....de momento!

Saludos
#7
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
08/10/2012 00:49
A mi no me sale la musiquita de Navidad, pero en cambio me sale las canciones que cantaba Celia cuando actuaba en el Morocco.....!! ojalá me salieran villancicos en vez de la cantante cubana¡¡.. Recuerdo que estuve a punto de darme de baja en la serie por no oirla ¿os acordais?.

Y el que ya no aparece es nuestro amigo el romano, con el dedo en alto, y es debido a que el otro dia le pillé en un callejón y le amenacé con enviarle a Celia para que le amenice las noches. Me juró que se iba enseguida y que por favor no le mandara a la cantante. MANO DE SANTO.
#8
1Segoviana1
1Segoviana1
08/10/2012 00:58
Gracias por librarnos de semejante petardo, pero a mi si me sale la musiquita de Navidad.
#9
Manderley
Manderley
08/10/2012 22:39
Haz algo, Nino-postguerrero, que se ha ido el romano y ha venido un gallo.
#10
Luann
Luann
12/10/2012 19:56
Qué bien, ahora no hay romano, ni gallo ni nada, que nos dure. La musiquita de Navidad me salía antes, y le quité el sonido al ordenador, solo lo pongo cuando lo necesito, así me evito sobresaltos de anuncios impertinentes.
#11
1Segoviana1
1Segoviana1
12/10/2012 22:41
Pero ahora sale otra cosa que parece, bueno no se que, si me sale me fijaré para describirlo.
#12
Manderley
Manderley
12/10/2012 22:44
Segoviana, a mí ahora me sale como una sirena jajajajajaj Pero seguiré el consejo de Luann, y bajaré los altavoces.
Saludos
#13
Luann
Luann
12/10/2012 22:53
¿Sirena? a mi no me sale nada, de momento.
#14
Luann
Luann
14/10/2012 11:31
¡Ahora me sale un perrito en un sofá!
#15
Manderley
Manderley
14/10/2012 12:50
Luann, debe de ser que hay varios anuncios y depende en qué momento entres, sale uno u otro Jajajajajaja Jajajajaja
Un beso, guapa
#16
dollita
dollita
14/10/2012 14:33
Soy a la única que no le llega, ni el romano, ni la musiquita, ni el perrito ni la sirena. Empiezo a creer que enSuiza tenemos filtros que funcionan bien. O que le cuesta muy caro a TVE ponerlo en el canal internacional. jajaja risita de aventajada.
#17
Manderley
Manderley
16/10/2012 01:13
No sé muy bien en función de que va, Dollita! No sé si del antivirus, cortafuegos. o como bien dices, de los filtros.
A mí ahora me sale lo que dice, Luann, el perrito en el sofá Jajajajajajaja
Vamos a tener que abrir un hilo para investigar. sonriente Es cierto, que muchas páginas se mantienen gracias a la publi, y éste puede ser el caso.
Bueno, pues aguantaremos, y te iremos informando para sentir tu apoyo a la ""causa"" No estaría mal, subir alguna imagen de lo que se anuncia para mentenerte informada jajajajajajaja
Un beso guapa
#18
Manderley
Manderley
17/10/2012 00:34
Ya ,está descubierto el "invento" de la publi. Cuando una página tiene muchas visitas, las marcas comerciales pagan por insertar su publicidad. Si aquí y el resto de foros, por poner un ejemplo, entran dos mil personas, pues saben que esa publi la verán la totalidad, y el o los dueños de ésta página web, se llevan unos eurillos.
Así que, nos toca aguantarnos, jeje
Besos
#19
dollita
dollita
17/10/2012 03:06
Interesante, Manderley, pero a mi no me sale ni cesar dedo arriba, ni musiquita, ni perrito en el sofá. jajajaja risita de privilegiada! Hasta el 27 guapa. bisous
#20
Laconxi
Laconxi
17/10/2012 10:40
Pues la verdad es que a mí no me sale ninguna musiquilla, pero porque tengo los altavoces apagados; mi ordenata está en el salón, que es el espacio que comparto con mi madre cuando ve la televisión, así, juntas pero no revueltas carcajada Y, claro, si pongo los altavoces estorbo el sonido de la tele; si alguna vez me interesa algo con sonido, o poner música, lo que hago es conectar los cascos y listo.
1 2 Siguiente