FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

alguien sabe si los libros de amar en tiempos revueltos suelen estar en las bibliotecas municipales?

#0
aidonizor
aidonizor
09/10/2012 16:54
gracias , solo tengo (comprado) el de la españa de pelayo,manolita..
#1
Carmelilla1
Carmelilla1
09/10/2012 17:43
Eso tendrás que mirarlo en el catálogo de las bibliotecas que te pillen más cerca. En las de Madrid, de donde soy yo, te puedo decir que sí que los tienen aunque no están todos los títulos en todas.
#2
aidonizor
aidonizor
09/10/2012 22:08
y como puedo mirar el catalago de la biblioteca d mi pueblo? se puede ver online o hay q verlo alli?
#3
Carmelilla1
Carmelilla1
09/10/2012 22:47
En Internet se pueden consultar muchos catálogos en esta dirección:

http://www.mcu.es/bibliotecas/MC/CBPE/index.html

Si pinchas en lista de catálogos te aparece el listado de comunidades autónomas con sus respectivas provincias, y si pinchas en la provincia aparecen los municipios que sí tienen catálogo online. Prueba a ver si la biblioteca de tu pueblo aparece, si no es así tendrás que consultarlo en la propia biblioteca.
#4
aidonizor
aidonizor
10/10/2012 22:41
q weno el librio de gran hermano en varias bibliotecas de valencia (y solo he mirado en la provincia de valencia a saber si esta en otra sprovincias)

cultura general pagado con los impuestos de los españoles xd

Autor: Santana, Gilda
Título: Diez años en Gran Hermano : diario de una guionista / Gilda Santana ; prólogo de Mercedes Milá
Edición: 1ª ed., 4ª reimp.
Editorial: Madrid : Anaya Multimedia, 2012
Descripción física: 351 p. : il. ; 23 cm
Colección: (800KS)
ISBN:
978-84-415-3023-2
978-84-415-2982-3 (No válido)
Materias:
Gran Hermano
Reality shows (Televisión)

El préstamo está en proceso de informatización. La disponibilidad de los ejemplares debe consultarse en su biblioteca.

Biblioteca Sucursal Localización Tipo de ejemplar Signatura / Suplementaria Identificador Volumén Disponibilidad
Castellón de la Plana (BPE) Bca. Pública Castellón General Prestable Adultos 654 SAN die / Disponible
Tavernes Blanques BPM Tavernes Blanques General Prestable Adultos 654 SAN die / Disponible