FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Creía que este foro, estaba concebido para opinar ...

#0
Felbarsal
Felbarsal
12/10/2012 11:50
Creía que este foro, estaba concebido para opinar libremente sobre la serie Amar en tiempos revueltos, pero observo un tanto asombrado, que aquí se opina más de la personalidad de los autores de las opiniones, que de las opiniones en sí.
La verdad, es que no me asombro demasiado, ya que en la mayoría de los foros virtuales, paso algo parecido; basta que escribas algo referente al tema para que fue creado que no agrade a alguien, (sobre todo a los/as que llevan tiempo en los mismos), para llamarte la atención de lo escrito con epítetos personales; cómo si no tuvieras derecho a opinar libremente, o cómo si te conocieran de toda la vida. Pero lo más gracioso, es que los/as que recurren a "matar al mensajero" de la noticia, no "a la noticia", dicen hacerlo en virtud de la libertad de expresión.
Se entiende esa actitud, porque es cierto que el concepto de libertad es tan amplio que abarca todo tipo de conceptos. Pero no es lo mismo llamar "idiota", que, hacer una sinopsis amplia que demuestre al que se le llama idiota, es porque se puede demostrar. ¡Pero claro! Eso está al alcance de muy pocos.
Y lo que soprepasa a algunos/as, es la facilidad de expresión del que expone opiniones con arreglo a las más ortodoxa reglas gramáticales; eso es inaguantable para los que no las comparten.
Esa es la servidumbre de los foros virtuales, que hasta el más analfabeto puede opinar como le da la gana, cosa que no se atrevería a hacer en un foro real.
Pero bien está, ya que los foros virtuales, liberan mucha adrenalina a los que son incapaces de debatir conforme a las más elmentales normas de netiqueta; y son un medio de desfogar represiones.
#1
dollita
dollita
12/10/2012 14:22
Ferbalsal, No quería opinar sobre temas expuestos en otros hilos que has abierto recientemente, por no ser de mi agrado; pero éste no lo puedo dejar pasar. Es realidad, un foro virtual. No nos conocemos, podemos ser altos, bajos, gordos, flacos, guapos, feos, blancos, negros, como dices analfabetos y eruditos. etc. etc.,

Me da lástima toparme con gente sin un ápice de sensibilidad. No se si te paras a pensar que un foro virtual no es un foro para relatar experiencias personales sea cuales fuere. Se discute de trivialidades y sobre todo del tema para el que está abierto.

La libertad de expresión termina cuando el respeto falla. Personalmente me siento 'irrespetada' que seguramente gramaticalmente es incorrecto, pero prefiero mil veces codearme y discutir con personas analfabetas y respetuosas que con 'eruditos' irrespetuosos, insensibles y viciosos.

Seguramente estarías mejor en otros foros abiertos para discutir de lo que más te gusta, y harías allí la felicidad de tus semejantes. No volveré sobre mi opinión y nunca más sobre el tema.
#2
Felbarsal
Felbarsal
12/10/2012 14:46
Dollita: en este foro, lo que intento es dar mi opnión sobre el tema para que está concebido: "Amar en tiempos revueltos" sin que nadie me califique o descalifique por el único motivo de no compartirla. ¿Es mucho pedir?
#3
Felbarsal
Felbarsal
12/10/2012 15:00
y ustedes..abrian amado en tiempos revueltos¿?

Me figuro Dollita, que esa pena de que me hablas se referirá a este hilo abierto en el que se han generado 27 respuestas (entra la tuya y la mía) que nada tiene que ver con el tema del foro. ¿Verdad?
Y sobre que te sientes "irrespetada" ¿Por qué no denuncias a la moderación del medio quien te falta el respeto?
#4
Felbarsal
Felbarsal
12/10/2012 15:19
... Y sobre tu recomendación de que seguramente yo estaría mejor en otro foro, yo te voy a hacer otra recomendación: En un foro virtual, donde todos somos "humo", no existe la figura del ofensor, puesto que ninguno tenemos entidad para ofender.
Pero desgraciadamente si existe la figura del ofendido, pues su mentalidad le hace ver "fantasmas" donde no los hay.
#5
Luann
Luann
12/10/2012 17:06
Este foro está concebido, efectivamente, para opinar, no para que nos cuentes tus experiencias sexuales, eso, no le importa a nadie.
#6
Felbarsal
Felbarsal
12/10/2012 17:18
Luann. Seguro que te has sonrojado al leer mi experiencia sexual. Lo que no comprendo es porque lo has leído.
Aunque entiendo perfectamente que prefieras ver las experiencias sexuales de Anglica, Héctor y Rocio. Yo también las preferiria antes que leer las tuyas.
#7
Luann
Luann
12/10/2012 17:23
Si lo que buscas es discutir conmigo, no lo vas a conseguir. Doy por terminadas mis intervenciones en este hilo.
#8
dollita
dollita
12/10/2012 17:24
Febersal, Fantasias tenemos todos, tu eres el único con la necesidad de expresarlas, Sigo opinando que en otro tipo de foros te sentirías más agusto y harías profitar a otras personas más afines con tu manera de pensar. La provocación no entra en mi entendimiento y aquí he terminado. Personalmente me sentiría más agusto sin lidiar con personas contaminantes.
#9
Felbarsal
Felbarsal
12/10/2012 17:24
Yo no busco discutir con nadie, pero por ética y educación respondo a quien me contesta.
#10
Felbarsal
Felbarsal
12/10/2012 17:27
Dollita. Podrias probar a entrar en los foros con careta anticontaminantes. Asi evitarias contaminarte. Creo que para ti seria una solución. A mi no me hacen falta, ya ves por mi foto que escribo a cara descubierta.
#11
Felbarsal
Felbarsal
12/10/2012 17:35
Dollita: Posiblemente tengas razón de que este no es un foro adecuado para mis formas literarias. Pero lo que si estoy completamente seguro, que, si es el adecuado a las tuyas.
Lo que no entiendo es porque el equipo de moderación no me ha llamado todavía la atención.
#12
Quina
Quina
12/10/2012 18:34
Yo, lo que de verdad no entiendo es por qué escribes hasta tres mensajes seguidos, escribe lo que quieras y nosotras te responderemos lo que creamos oportuno, pero en el mismo mensaje, que el doble post pone bien claro antes de escribir un mesaje que no está permitido.

Pero que a parte de esto estoy de acuerdo con ellas, las pajillas que te hacias poco pintan aqui.
#13
Felbarsal
Felbarsal
12/10/2012 18:55
¡Pero leche Quina! ¿También has leído lo de "mis pajillas"? ¿Tú también te has puesto colorada? Me da la impresion que aqui hay demasiado morbo.
Y sobre los mensajes abiertos, son anexos del primero, bien es cierto que podrían haber ido juntos, o haberlos editados en uno solo. Lo tendré en cuenta para otra vez.