FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Posibles cambios en la 8º temporada

#0
eldiosdelabismo
eldiosdelabismo
14/10/2012 13:39
Según voy viendo los últimos capítulos de esta temporada, me da la impresión de que la próxima va a ir sobre los cambios urbanísticos que se produjeron en Madrid a principios de los 60 y que lamentablemente habrá que despedirse de la plaza de los frutos y del asturiano tal y como lo conocemos, bajo mi punto de vista es un craso error, eso es la esencia de la serie, ¿Que pensáis?
#1
Felbarsal
Felbarsal
14/10/2012 14:11
Ten en cuenta, que la serie va al compás de aquellos tiempos, y te puedo asegurar, que, la España de la postguerra (años cuarenta), fue muy distinta a la de los cincuenta. Y la España de los años sesenta, totalmente diferente (afortunadamente) a las anteriores. Por lo tanto, si la serie quiere ir con los tiempos, no tendrá más remedio que adaptarse a la época que relata. O quedarse estancada en que se refiere en la actualidad.
Lo que sería un anacronismo, es pretender contar la historia de los años sesenta, con la misma visión que se ha contado la de los años anteriores. Te lo digo, porque viví de puber y de joven esos años, y sé muy bien los cambios que experimentó esta España nuestra.
#2
Judy1
Judy1
14/10/2012 14:24
Está claro que el cambio a antena 3 va a traer cambios inevitables. Sabemos que el spin off se llamará "El Asturiano" así que yo supongo que la cosa no cambiará más allá de lo puramente inevitable, que es que los decorados no podrán ser los mismos...

espero...
#3
LauraF
LauraF
14/10/2012 15:53
yo creo que lo de Antena3 en realidad mas que una octava temporada es un spin-off,porque entre el cambio de nombre y de barrio poco va a quedar de "Amar",pero si lo promocionan como una "octava temporada" para mi es una metedura de pata y estropear la serie simplemente por estirar,espero que al final sea una serie-secuela o spin-off de la serie original como se pretendia en un principio y no la misma serie,seria ademas mucho mas interesante,ya se que os parecera una tonteria lo que digo pero es lo que pienso,no me gustaria que a la primera temporada de "Amar en tiempos revueltos" a partir de ahora se la recuerde como la primera temporada de "El Asturiano" hum seria muy cutre.


Ademas uno de los creadores de la serie confirmó que la serie se terminaba e incluso habló en pasado de ella y la Amaróloga hasta escribió un articulo diciendo que se acababa definitivamente,y desde el primer momento se habló de spin-off o secuela,no de seguir con la misma serie,y ahora salen con lo de que es una octava temporada? no se a mi me parece muy raro todo esto....lo mismo es una metedura de pata de los medios de comunicación,que ya la han metido varias veces con este tema......espero que al final sea un spin-off y que no estropeen la serie original,besos.