FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Hablar con Josep Lluis sirera

#0
eldiosdelabismo
eldiosdelabismo
14/10/2012 19:27
Hola¡¡ Uno de los del equipo de guionistas Josep Lluis Sirera, hermano de Rodolf Sirera guionista de Amar, es profesor en mi facultad, y y había pensado que podríamos hacer una quedada para hablar con el, el los martes acaba las clases a las 20:45 por lo cual había pensado que podríamos quedar quienes podamos el martes 16 a las 19:00 tomamos algo nos conocemos todos y lo esperamos para que nos adelante algo de la 8º temporada que yo al menos lo estoy deseando, seria quedar en la puerta de la facultad de filologia de valencia a esa hora, las 19:00. Seguro que no le importa porque es super majo, Que os parece?

Edito: Nuna le he preguntado nada de la serie porque me da mucho palo, pero si vamos en plan quedada fans de la serie creo que es mejor.

Edito 2: En la web de la facultad no le han cargado la docencia este año asi que no se si estara de año sabatico o no.

Professor SIRERA TURO, JOSEP LLUIS
Categoria: CATEDRÀTIC D UNIVERSITAT

Càrrec:

Àrea de coneixement: LITERATURA ESPANYOLA

Departament: FILOLOGIA ESPANYOLA

Tutories
Asignatures impartides i modalitats docents

Edito 3: Le he mandado un correo, en cuanto me conteste lo cuelgo aqui.
#1
dollita
dollita
14/10/2012 22:17
Eldiosdelabismo, aquí se puede comentar. Te puedes apuntar, solo hay que ser simpático, tener ideas y respeto. Te daremos la bienvenida?

Me parece super bien lo que propones pero sera factible?. Te puedes imaginar que cada cual estamos en un lugar, y no precisamente de la mancha. Por video conferfencia, bien preparadito, podría ser.

Tu propuesta de tomar algo, conocerse y discutir de AETR la encuentro genial.
#2
Manderley
Manderley
14/10/2012 22:44
eldiosdelabismo, a ver si lo he entendido. Un guionista de la serie es profesor de tu Universidad, es así?? Y, nosotras aquí con estos pelos.....
No se te ocurra decirle, eldiosdelabismo, que entre a leer, que no apruebas en la vida Jjajajajajaja

Ahora en serio.
Es una idea estupenda la de reunirse y poder hablar con él. A mí no me es factible porque soy del norte, pero me encantaría. Si lo podéis llevar a cabo, adelante!!! Y, ya nos contaréis a las que quedamos.
Queremos fotos!!
Dollita, echáme una mano, guapa! que si se deciden a ir, por las horas de espera de las que quedamos, merecemos una recompensa guiño
Besos
#3
dollita
dollita
14/10/2012 23:49
Manderley, la recompensa tiene que ser substancial. Si me encarta bien, puede que me meta en un avión, y visto y no visto, una hora y media, si es en Madrid, y fresquita a la cita. jajajaja risita de trotamundos. Yo también encuentro la idea genial.
#4
Aglaia
Aglaia
17/10/2012 00:15
Bueno, pues si se hace la quedada yo me apunto.

Vaya, acabo de darme cuenta que se hacía el día 16 y ya ha pasado. Si se pospone a otro día avisadme.
#5
AdriLanza
AdriLanza
17/10/2012 11:01
¿Al final se hizo?