FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

noticias 100% fiables de la 8º temporada

1 2 Siguiente
#0
eldiosdelabismo
eldiosdelabismo
15/10/2012 00:37
He mandado un mail a Josep Lluis Sirera, uno de los guionista de la serie, como dije en el otro post profesor de mi facultad, y me ha contestado¡¡¡¡ copio el mail que le mande yo y el que me ha contestado el. No puedo poner su mail aquí porque puede que se enfade y se acabe el chollo de que nos de información.


Mensaje 300/300 ( 1K).
Marcas:
Asunto: duda
Para: [email protected]
De: "[email protected]"<[email protected]>
Fecha: Sun, 14 Oct 2012 19:49:35 +0200 (CEST)
Hola, soy Antonio Domínguez, el año pasado fui alumno de la asignatura
Teatro español moderno y contemporaneo, pero del grupo de Nel Diago. El
motivo de escribirle el correo, es que por casualidad me he enterado de
que usted forma parte del equipo de Amar en tiempos revueltos, y al ser un
ferviente admirador de la misma no he podido evitar escribirle.
Simplemente para saber si podría comentarme alguna cosa de la próxima
temporada que ya se emitirá en Antena 3, tanto yo como los miles de fans
que vemos la serie a diario le estamos muy agradecidos, se ha especulado
mucho con que va a cambiar el titulo de la serie, los decorados y la mayoría
de actores. Un saludo
[Mens. ant.] [Borrar]


RESPUESTA

Mensaje 1203/1203 ( 1K).
Marcas:
Asunto: Re: duda
Para: "[email protected]"<[email protected]>
De: <[email protected]>
Fecha: Sun, 14 Oct 2012 22:42:49 +0200 (CEST)
Solo puedo decirte que la serie se va de RTVE y eso obligará a cambiar
decorados y
bastantes más cosas, incluso a modificar parcialmente el título. El núcleo
de actores que
dan continuidad a la serie, en cambio, se mantendrá; hasta Sebas, espero.

Un saludo.
--
********************************
Josep Lluís Sirera
********************************
#1
dollita
dollita
15/10/2012 00:44
Muchas gracias, Eldiosdelabismo, que mensaje tan majete te ha contestado, no aclara mucho más de lo que ya sabíamos - Bueno que Sebas puede seguir en la serie, buena noticia -. Yo te agradezco tu iniciativa de ponerte en contacto con el Prof. Sirera y dinos en lo que acaba, si hay cita o no hay cita. jajajaja risita de, qué dije, trotamundos? pués en eso se queda! Merci, a plus.
#2
eldiosdelabismo
eldiosdelabismo
15/10/2012 00:48
Mañana voy a preguntar en secretaria si este año da clases, si es así. podriamos pedirle que nos reciba y ojala se aasi, aunque se han cumplido mis peores pesadillas, la serie va a perder toda su esencia, pero bueno habra que ver que nos ofrecen
#3
Luann
Luann
15/10/2012 06:30
Gracias por la información, por lo menos sabemos que el cambio del título solo es parcial, y no total, como se ha rumoreado, descartaremos "El Asturiano", qué alivio.
#4
Manderley
Manderley
15/10/2012 09:48
Gracias por intentarlo, no ha dicho mucho, era previsible, pero al menos tuvo la amabilidad de contestar y adelantar pequeñas cosas.
Un abrazo
#5
RoberZamora
RoberZamora
15/10/2012 13:29
Supongo que los decorados cambiarán, pero la Plaza de los Frutos seguirá llamándose así, porque si los personajes no van a cambiar de nombre, es de suponer que las localizaciones tampoco. Por mi parte es algo que me parece bien, así pueden aprovechar para construir partes nunca vistas de la plaza y cosas así.
#6
sobrinoangela
sobrinoangela
15/10/2012 13:51
tengo la sesación de que van aser practicamnete los mismos protagonistas y apenas van a meter personajes nuevos (cosa q todas las temporadas han sido como una nueva serie manteniendo solo a unos pocos) esto lo aran para que se parezca lo más posible al amar de tve ya que tendran por wevos q cambiar el tirurlo y los decorados y a cambio a difernecia de otras temporadas mantendran el mismo equipo..

no se si alegrarme por que la septima temporada asido un poco rollo,..,.
#7
maribel_c
maribel_c
18/10/2012 08:02
para mi bastante rollo y el final, como otras vecs muy pesado por "alargar" el desenlace.
#8
LauraF
LauraF
18/10/2012 19:06
yo alucino con el tema de esta serie,digo esto porque en la web de TVE están diciendo constantemente que la serie se termina definitivamente y por otro lado dicen que va a tener una octava temporada?? esto no hay quien lo entienda.....al final va a resultar que lo de Antena3 es un spin-off y no una octava temporada,si no no se explica lo de TVE...porque si la serie continúa me parece una estupidez decir que se termina,se me ha pasado por la cabeza que tal vez lo estén haciendo aposta para que pierda audiencia en Antena3 pero, ¿hasta ese punto van a llegar? me parecería muy fuerte....yo entre lo que leo en TVE y lo que se está diciendo de que van a cambiar la mayoría de la serie (nombre incluido),cada vez me creo menos lo de la octava temporada,esto parece mas un caso como el de "Aída" y "7 vidas"....este tema me tiene muy desconcertada,que lo aclaren todo de una vez¡¡¡ que llevan meses así....
#9
Luann
Luann
18/10/2012 19:24
Yo creo que en TVE deben estar muy fastidiados por haber dejado escapar la serie, lo último que harían sería decir que la historia continuará en otra cadena, por su parte, la dan por terminada y así quieren que lo creamos, le quitan importancia a lo que hagan después. De sobra saben que si ponen un culebrón a esa hora, no va a tener el éxito de audiencia que hasta ahora han tenido, no debe ser fácil de asumir.
#10
Aroxty
Aroxty
18/10/2012 19:45
Es que hay que ser melón cuadrado para dejar escapar una serie como amar en tiempos revueltos, era una serie que aunque ha perdido calidad, porque reconozcamoslo, no es la misma calidad de las primeras temporadas a estas últimas, hay muchos más fallos y hay veces que los guiones tienen menos sentido que un gato de 3 cabezas, pero aún así la gente la ve, bandolera está bien, pero no engancha tanto como amar, al menos a mi, y no hablemos del sálvame esa jauría de buitres es de todo menos aconsejable para después de comer, podían haberla continuado, precisamente Amar y Cuéntame, son series que pueden estirarse bastante, hay mucho de donde sacar, pero claro tanto dar largas. la productora como es lógico ha dicho ahí os quedáis y se ha ido con la serie a otra parte.
Mi teoría es que después se han dado cuenta de que han metido la gamba hasta el fondo y como en muchos sitios se ha dicho que la serie va a continuar en antena 3 con otro nombre, pues habrán pensado "decimos que la serie termina definitivamente y ya está", porque así consiguen crear confusión en la gente, pero vamos que es una chorrada como un piano porque la gente sabe que la serie va a antena 3 y la verá allí como pasó con la que se avecina y aquí no hay quien viva.
#11
RoberZamora
RoberZamora
18/10/2012 19:46
Yo también pienso que lo hacen por fastidiar a Antena 3. La idea del spin-off no tiene sentido porque van a seguir los del Asturiano, Felisa, Pedrito, Asun, Héctor y hasta Sebas, o sea, los de siempre... no creo que ni se cambien de barrio porque se caiga el edificio del Asturiano o algo así. Será una temporada nueva con los personajes de siempre, protagonistas nuevos, decorados remodelados... y ya está.
#12
Kris-2
Kris-2
18/10/2012 19:49
Cambios parciales en el título:

-Amar en el asturiano
-El Asturiano en tiempos revueltos
-El tiempo en el Asturiano
-Revueltos en el Asturiano
-En el asturiano todos revueltos
-En el asturiano todos se aman

......

¿Hay que meter en el título "El Asturiano"?
#13
Aroxty
Aroxty
18/10/2012 19:50
Jajajjaja me gustan tus propuestas Kriss2
#14
bailaora
bailaora
18/10/2012 20:13
"Hasta Franco va al Asturiano"
#15
Luann
Luann
18/10/2012 21:52
¡Nooo, socorroooo! asturianadas las justas, o las mínimas.
#16
LauraF
LauraF
18/10/2012 21:54
decir que continúa en otra cadena no tienen porque decirlo explícitamente,con decir que se acaba la séptima temporada ya valdría,pero esque lo dicen de una manera que.....y aunque salgan los porteros y los del Asturiano puede ser perfectamente un spin-off,precisamente en eso se basan los spin-offs porque meten personajes de otra serie como historia alternativa o continuación...en fin a mi por lo menos esto me genera dudas,lo veo todo muy raro¡¡¡ como por ejemplo que no puedan seguir con el mismo título y decorados pero si que puedan seguir con los mismos personajes asombrado si alguien entiende de derechos y de copyright que explique esto,porque yo creia que se incluía todo en los derechos de algo.....ya digo que este caso me resulta muy extraño,porque normalmente cuando algo se termina o continúa se dice claro,pero con esto cada día dicen algo distinto...en fin que sea lo que tenga que ser,besos.
#17
Xerena
Xerena
19/10/2012 11:42
Morci , Kris, me encantan todos los títulos que vais sacando sonriente

Aroxty, apunta a Sonsoles Escribano en la lista de caídos en la temporada. Y me temo que no va a ser la última. Benita ha vuelto con las tijeras muy afiladas , por no hablar de los hermanos malasombra que están dispuestos a todo...
#18
Xerena
Xerena
19/10/2012 13:02
Aquí van más, ya que veo que también Marianang se anima guiño

El amor en tiempos asturianiles
¡Que difícil es amar en el Asturiano!
El menú del Asturiano: amores revueltos
Amar a un asturiano te revuelve el corazón
El Asturiano, una revolución de amor

carcajada
#19
ferrocarrilero
ferrocarrilero
19/10/2012 14:47
¿ Y si fuera: "amores revueltos en la Plaza de los Frutos" ?.- Lo digo, por si se hubiera agotado el cupo de variaciones varias sobre *los Asturianos*.

Solamente era eso.

Saludos al personal.
#20
Laconxi
Laconxi
19/10/2012 14:50
Ya puestos: "Amores refritos en la Plaza de los Vueltos" carcajada carcajada carcajada
1 2 Siguiente