FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Miguel no estará en la octava temporada

#0
Wesker
Wesker
17/10/2012 13:22
Así lo ha confirmado el propio actor en el encuentro digital que ha tenido en rtve.es

"Miguel no estará en la siguiente temporada, es un hasta luego pero no un adiós."

Fuente: rtve.es/amar
#1
Kris-2
Kris-2
17/10/2012 13:31
Se irán a Alemania.
#2
LauraF
LauraF
17/10/2012 17:51
pues para lo que aportan últimamente en la serie con la historia de la cama que chirría mejor que no sigan XD (esas tramas tan estúpidas me superan) yo creo que solo seguirán los actores que se dijo en la noticia oficial,a mi Miguel siempre me ha resultado un personaje muy aburrido y prescindible....ni se va a notar que no está.
#3
Laconxi
Laconxi
17/10/2012 20:19
Concuerdo contigo, LauraF; Miguel tuvo su minuto de gloria con su encarcelamiento, más que nada por su implicación en la trama "Armenteros" y después se sostuvo dignamente como novio de Estrellita y sus traumas; pero, una vez casados y superados satisfactoriamente sus problemas sexuales, el chico no da mucho más de sí y lo mejor que pueden hacer con él es facturarlo para Alemania y que desde allí vaya mandando postales y contando cómo progresa el preñao de su mujer y el cochazo tan guapo que se va a mercar para presentarse triunfalmente en el barrio cuando vuelva de vacaciones. ¡Como tantos y tantos españolitos de aquellos años!

Como si sobrara tanto tiempo para cerrar las tramas realmente importantes que tienen pendientes, ¿eeeeinngggsssss?...
#4
Judy1
Judy1
17/10/2012 20:28
Al final se irán a Alemania a buscar un futuro mejor, y con Irenita. En todo caso se quedarán los porteros (no las tengo todas conmigo) si no se van al pueblo, y Asun, por su cuenta en su historia de protagonista con su amor.

Besos :)
#5
Luann
Luann
17/10/2012 21:43
Yo prefiero que le den un final feliz a esta pareja, en Alemania y haciendo dinerito, a verlos con tramas de relleno, para eso seguirán los del Asturiano.