FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Relacion Matilde-Bonilla

#0
anita10
anita10
18/10/2012 11:23
Soy yo la unica que piensa que esta relacion es bastante rara? Yo no puedo ver que Matilde ame a Bonilla. Y van a casarse asi tan rapido? Si ni siquiera conocen a sus respectivas familias!! Ella primero no queria nada con el, y de repente quiere casarse?! A mi me da que ella esta enamorada de Carlos
#1
Luann
Luann
18/10/2012 11:35
Sí, Anita, es todo muy raro, no parece enamorada, pasaba de él completamente y de repente le dio un aire y ya se quiere casar, a lo mejor está enamorada de Carlos desde siempre, por eso no se lleva nada bien con Cecilia, pero como ve que él quiere a la otra, ella se lanza en los brazos de Bonilla por despecho, por sentirse segura o ella sabrá porqué. Solo espero que no le haga sufrir al pobre Bonilla, no se lo merece.
#2
Laconxi
Laconxi
18/10/2012 11:50
Yo no sé si es que la trama de esta relación está terriblemente mal desarrollada, o qué collons pasa, pero raaaaraaa, raaaraaaa, lo es un rato.

A ver, no tienen apenas escenas juntos, la más larga, que yo recuerde, es la de cuando se prometieron y, para mí, no fue nada convincente; ya me diréis si esta pareja, que no tiene a nadie que les controle, no deberían achucharse un poco, ocasiones les sobran teniendo a su disposición el estanco de Matilde; quizás ahí, por sus reacciones, podríamos deducir sus sentimientos reales; porque, si la cosa no está del todo clara, es un poco tramposo por parte de los guionistas no darnos alguna pista, meternos alguna intriga en el cuerpo, no sé... ¡hacernos elucubrar!

Si al final el pobre Bonilla se va a quedar "compuesto y sin novia", la verdad, para ese viaje no se necesitaban alforjas.
#3
Velillera
Velillera
18/10/2012 14:31
Es que, realmente, del pobre Bonilla no sabemos nada salvo que no tiene familia y está forrado. Matilde también es huérfana, por tanto son dos almas solitarias.
A ella no se la ve muy enganchada que se diga, desde luego; se supone que no sabe que él tiene mucho dinero ¿entonces, qué busca? ¿por qué se va a casar con él? ¿por despecho, por no quedarse sola? estoy con vosotros, es todo muy raro
#4
Luann
Luann
18/10/2012 14:51
Matilde nombra a su abuela, pero no sabemos si es la madre del fallecido Brigada Navalón o la abuela materna; el caso es que esta chica es muy extraña, a ver si se aclaran un poco con su personaje y demuestra si lo quiere de verdad, o no.
#5
Manderley
Manderley
19/10/2012 01:49
Laconxi, como se van a achuchar si no se les ve ni juntos paseando. Yo, creo que a estos dos no saben como quitarles de la serie y les han liado malamente. Cuando se casen, Bonilla la contará que tiene mucho dinero y se la lleva a recorrer mundo. Hala!! Y, cuando aparezcan, lo harán con 4 churumbeles de diferentes nacionalidades Jajajajajaj Jajajajajaja

Ahora en serio. Pareja rara donde las haya, eh??? si
#6
lara903
lara903
19/10/2012 11:01
a mi me gusta la pareja .. pero ninguno sabe nada del otro y se van a casar
#7
Judy1
Judy1
21/10/2012 13:24
Yo pienso que estos dos no tienen futuro. A Matilde no la veo enamorada sino más bien preocupada de sacarle siempre las castañas del fuego a Carlangas, y después, quien sabe si cubrirse las espaldas con un marido policía...¿Que no?

La única duda que tengo de ello me la sembró el propio actor en su encuentro digital cuando me dijo que Matilde era buena persona, sino ya la había condenado. Pobre Bonilla!!
#8
mart24
mart24
23/10/2012 20:49
está quedando claroo el poco la poca química que tienen esta pareja, en el capitulo de hoy matilde ni se atreve a contarle la verdad de lo que le a pasado con Armenteros, encima le pregunta si cuando se casen la dejará salir sola a la calle?pero que es esto se va a casar con alguien que no sabe como la tratará? aquí no hay amor cada vez lo veo más claro...por la parte de Bonilla lo pongo en duda pero por parte de ella no lo veo..
#9
Laconxi
Laconxi
24/10/2012 10:50
¿Habéis visto? En la escena de estos dos, Matilde le sigue llamando "Bonilla" ¿Cabe algo más frío? Si aun no sabe su nombre, porque él no ha querido decírselo, lo normal es que le llame cariño, cielo, amor... ¡coñes, cualquier cosa cariñosa! Así no hay forma de que se achuchen...

¡Uyyyyyyy, qué mal los veeeeoooooo...! Pobre Boni snif
#10
eriezad
eriezad
24/10/2012 10:56
Recuerdo un capitulo en que ella le llamo por su nombre (Inocencio si no recuerdo mal) y el le pidió que le llamase Bonilla. A parte de esto coincido en la poca quimica de la relacion t la ausencia de cariños y moñadas de esas. A ver como acaba la cosa, pero están pendientes varias bodas jeje
#11
Laconxi
Laconxi
24/10/2012 11:04
Es verdad, Eriezad, no vamos a dar abasto con los modelitos que vamos a necesitar, aunque en el caso de estos, con lo muermos que son, son capaces de casarse un miércoles a las 8 de la mañana sin más testigos que la abuela y dos carteros que pasaban por allí, y que les han hecho el favor de echar una firmita.
#12
AdriLanza
AdriLanza
24/10/2012 11:22
Buenos días.

Chic@s, Bonilla le pidió a Matilde que no le llamara Inocencio, porque a él no le gusta su nombre; ayer mismo, mientras estaban en el "Café del Teatro" ella le llamó por su nombre y él, sobre la marcha le dijo: "Bonilla, Bonilla..."

Y yo voy a romper una lanza por esta pareja; en realidad yo creo que están muy enamorados, los dos. Él no cabe duda, desde que la conoció está loquito por ella. Y a ella, cuando lo mira, le brillan los ojos y le sonríe de una manera muy especial; lo que le pasa es que está muy preocupada por Carlos-Alberto, sobre todo ahora que ve de que forma le está salpicando todo el asunto. No le cuenta nada a Bonilla primero porque desde el principio no se lo contó y ahora...

De todas formas yo creo que, porque tengas un novio, marido, amante, amigo con derecho a roce, eso no quiere decir que le tengas que contar todo-todo-todo...Lo que no es tuyo, lo que te han contado en confianza, los secretos de tus amig@s, eso hay que guardarlo para uno. Aunque vivamos en pareja, tenemos que conservar la individualidad y eso no quiere decir que no tengamos confianza en el otro.

En cuanto los arrumacos, besos apasionados y "metidas de mano"...eso lo han hecho en la intimidad y "no nos lo han dejado ver", igual que no nos dejaron ver el momento en que Bonilla se enteró de que Héctor y Asun estaban juntos (recordemos que Bonilla estaba "coloadito" por Asun), e igual que no nos han dejado ver la deseada conversación de micapitán Olavide y la señorita Aurelia...

En fin, que seguro que Bonilla y Matilde se dan los achuchones en el portal de la casa de la abuela, y se van a casar, van a ser felices y van a comer perdices. Y porque la Plaza de los Frutos, según parece, va a desaparecer, porque si no la llenaban de churumbeles...

Muac.
#13
Xerena
Xerena
24/10/2012 11:48
Muy buena lanza Adri bravo
Pero...aunque a tu pareja no le cuentes todo-todo...que has sido secuestrada y estás en peligro es un tema lo suficientemente importante como para compartirlo. Creo que está chica está bloqueada por el pánico y por eso no dice ni mu...
guiño Podría dejar caer que sí no aparece el día de la boda no es por falta de interés....es que a veces le ocurren cosillas,nada importante , pero que le hacen desaparecer....Quizá Bonilla con su olfato adivine lo demás.

Laconxi ,esa boda furtiva con los carteros de testigos no puede ser carcajada ....Bonilla,se merece un bodorrio en los Jerónimos,con Héctor de padrino y todo el barrio de testigo sonriente
#14
Laconxi
Laconxi
24/10/2012 12:10
¡Vaya por dioxxxxxxxx! Voy a tener que desempolvar la pamela que llevé en la boda de la Leti y el Felipín... (aunque con lo bajita que soy parezco una seta con patas) carcajada

Fueeeeenoooo, faleeeeee, posiblemente tendréis razón, pero si no quiere que le llame Ino, que tampoco queda tan mal, por lo menos que le llame chipichurri y que hagan alguna que otra manita, ¿no?
#15
1Segoviana1
1Segoviana1
24/10/2012 13:11
Por cierto, hace dos capítulos Bonilla sacó un traje con chaleco, vamos que ni hecho a medida, o a lo mejor si porque entonces se iba al sastre, recordar la de chistes que hay de sastres que no cobraban.