FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

se sabe q d´´ia acaba la temporada de amar en tve?

1 2 Siguiente
#0
sobrinoangela
sobrinoangela
18/10/2012 16:26
gracias
#1
LauraF
LauraF
18/10/2012 18:34
el dia exacto creo que no se sabe pero en la web oficial de la serie dijeron que acabaría a finales de Noviembre.....
#2
maribel_c
maribel_c
20/10/2012 08:53
Según va me parece exagerado alargar tanto.
#3
uniqua
uniqua
20/10/2012 11:12
Pues yo tenía entendido que acababa para navidades y en Enero enganchaban en Antena 3. Y puestos a preguntar: ¿Alguién sabe el horario de la serie?
#4
Luann
Luann
20/10/2012 11:46
Acaba esta temporada a finales de noviembre, así que estaremos más de un mes esperando que siga en Antena 3. Han anunciado que la emitirán en el horario de Bandolera (esta serie finaliza), a las 4. Ya veremos qué pasa.
#5
Laconxi
Laconxi
20/10/2012 12:43
¡Oh, nooooooooooo...! ouch

Si la dan a las 4 me van a chafar la guitarra, porque hasta las 4'30 no acaba el capítulo de La Riera; claro que éste lo repiten a las 9'30 en el Canal 33, pero... mi sobremesa ya no sería lo mismo.
#6
Luann
Luann
20/10/2012 12:55
Ya veremos si es justo a las 4, de momento a mi también me viene peor que empiece antes, y a ver si le ponen un bloque de anuncios, antes o a mitad de la serie, no tengo ni idea de si cortan Bandolera por la publicidad.
#7
LauraF
LauraF
20/10/2012 13:16
yo este verano veía Bandolera y ponían un bloque de publicidad poco antes de que se acabase el capítulo.
#8
Luann
Luann
20/10/2012 13:18
Gracias por la información, creo que de los anuncios no nos libramos.
#9
Judy1
Judy1
20/10/2012 13:38
A ver, segun cuentas que hemos hecho utilizando datos de entrevistas sueltas por ahí el último capítulo debería emitirse el día 16 de noviembre, o sea, a MEDIADOS de Noviembre. Vuelven a reenganchar no sabemos qué día de enero en antena 3, se sabe que empiezan a rodar el spin off ahora en noviembre. El horario en el que la van a poner no sabemos, pero sí que a la llegada de nuestra serie van a quitar Bandolera y van a dejar el Secreto del Puente Viejo después.

Besos :)
#10
Xerena
Xerena
20/10/2012 14:54
A mí también me viene fatal que empiece a las cuatro.... Chic@s, se impone de nuevo una acampada , recogida de firmas, huelga de hambre, lo que sea...

Tienen que tener en cuenta las necesidades de l@s espectador@s más fieles.

Todos a Antena 3 con pancartas y cacerolas... Se van a enterar de quién manda aquí lengua

sesabeqdiaacabalatemporadadeamarentve
#11
Luann
Luann
20/10/2012 15:28
¡Me apunto! avísame cuando es la acampada que voy para allá. guiño
#12
uniqua
uniqua
20/10/2012 15:36
Pues yo discrepo. A mi me viene requetebien que empiece a las cuatro. Ahora venía empezando sobre y 35 y al nada ya me veías a mi haciendo bocatas para ir a buscar a los niños al cole y me quedaba casi media hora de serie sin ver que después tenía que buscar tiempo para ver por internet. Así que si ahora empieza a las cuatro tendré más tiempo para verla y espero poder verla hasta el final antes de salir o bien que me quede menos por ver, porque luego encontrar un ratito me venía fatal.
A ver quién gana? jajajajaja.
#13
Lory
Lory
20/10/2012 19:05
a mi a las 4 me viene de perlas y ya engancho con puente viejo que me encanta. ;)
#14
Xerena
Xerena
20/10/2012 19:29
Bueno chicas , lleguemos a un acuerdo y cedamos cada una un poquito....

¿ A las cuatro y cuarto os viene bien ? guiño

Aunque a las cuatro y veinte no estaría nada mal...
Y los bocatas los tienes hechos antes de la serie, Uniqua, para poder disfrutar tranquila

Es para mandarle la reclamación a Antena 3 firmada por todas , sin discrepancias...sonriente
#15
Laconxi
Laconxi
20/10/2012 19:40
¡¡¡Chicasssss, ya táaaaaaa...!!!

¿Y si pedimos que nos la pongan a las 3 y así nos evitamos las noticias, que son todas deprimentes, einnnngsssss?

Y luego, cada un a a sus obligaciones, yo a TV3, Uniqua a montar bocatas, Xerena a hacer guiones... carcajada carcajada
#16
Xerena
Xerena
20/10/2012 19:50
carcajada Un beso, resalada
Por mi estupendo , aunque se me haría raro no comer con Ana Blanco, después de tantos años juntas...
Lo malo es la familia , que no siguen la serie y lo mismo se ponen en huelga...
¡Ainsss , que difícil!
#17
maribel_c
maribel_c
21/10/2012 11:15
A saber la hora y qué continúana sigo viendo, además con tanta publicidad, a saber si la sigo viendo. Ya no será nada igual.
#18
ferrocarrilero
ferrocarrilero
21/10/2012 11:21
Se ruega disculpa previa, porque el mensaje no pertenece a este hilo.

Se trata de decirle a Xerena que haga el favor de mirar el hilo de +ADIVINA LA PELÍCULA* porque le contesté a un mensaje suyo para decirle que sabía que pais era el de la pregunta, pero al ocurrírseme una posible solución, y está prohibida por las normas que envíe dos mensajes seguidos el mismo forero, aproveché que aun estaba el célebre "edito" ese y le puse allí mismo como "edito" mi respuesta.

Solamente era eso.

Saludos.
#19
Judy1
Judy1
21/10/2012 13:15
carcajada esto sí que es tele a la carta, sí seniooooorrrr...jajajaja. Bueno, pues el caso es que a mí me da igual que la pongan media hora más tarde o media hora después porque al final se trata de descansar un poco en el estudio y si las estraescolares algún día me parten la novela pues simplemente la veo a última hora por el ordenador...si antena 3 me deja, claro. jaajajaja.
#20
sobrinoangela
sobrinoangela
21/10/2012 22:41
yo creo q sera como en bandolera q empiezan alas 16.15..no suelo ver bandoerla peor lo puse alas 16.15 y daban los creditos del inicio..
1 2 Siguiente