FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Asturiano cierra por traspaso: quot;Habrá tensión y lágrimasquot;

#0
paige15
paige15
19/10/2012 11:42
http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2012/octubre/final_de_amar_en_tiempos_revueltos_contado_por_marcelino_y_manolina
Es una entrevista a Manu e Itziar sobre el final en tve y la mudanza a Antena 3
#1
LauraF
LauraF
19/10/2012 13:22
gracias por la noticia,yo ya me lo inmaginaba que cerrarían el bar,esto tiene gracia porque ellos eran los únicos personajes de la primera temporada que quedaban en la plaza de los Frutos,y al final no van a quedar ni ellos¡¡¡ siempre se había dicho que,conociendo a los guionistas, tal vez uno de los tres moriría en el final de la serie,y al final va a "morir" el propio bar,besos.
#2
RoberZamora
RoberZamora
19/10/2012 13:52
A ver si lo del "traspaso" se refiere al cambio de TVE a Antena 3, que a estos de Teleprograma no hay quien les crea. Primero dijeron que la serie se iba a llamar "El Asturiano" y ahora que cierra por traspaso xD
#3
Judy1
Judy1
21/10/2012 13:29
A estos de teleprograma es para tirarlos por la ventana eh?? De verdad que me ponen nerviosa. Como no abran otro bar de El Asturiano en otro local ya me contarán como se va a poder llamar la serie así. Dijeron que va a haber un salto en el tiempo de...¿15 años? ¿Pero estamos locos? jajajaja. En resumen, que aquí lo único seguro es que siguen Asun y Hector como protagonistas y los del asturiano y Felisa ya veremos. Pues eso. jajaja, que esta es la duodécima entrevista-burrada que ponen en esa revista online...

Besos :)
#4
ficticia
ficticia
21/10/2012 22:39
Pues a mi que me vayan borrando como espectadora. Sólo de imaginar un capítulo entero basado en las asturianadas, con apariciones estelares de nuestra supermegaguay crecida y el primer detective que debió de cobrar el paro en el país y cortes publicitarios me da algo Ni por felisa, ni por Maika ni por nada!!!
#5
maribel_c
maribel_c
22/10/2012 06:46
A mi se me hace pesado este final como para seguirla en Antena 3.