FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Ver Antena 3 online

#0
Xerena
Xerena
24/10/2012 00:55
Me he enterado de una manera para que los que estáis fuera podáis ver Antena tres y por tanto la serie..
No sé si sirve para todos los países, creo que para Europa no hay problema.
Es en este enlace
http://vertdtgratis.es/
y luego pincháis el canal que os interese.
Ya sabes Dollita, cuando vuelvas de tu viaje te espera esta sorpresa. Espero que también le sirva a MariJo y a Faraway
#1
Luann
Luann
24/10/2012 09:07
Magnífica noticia, que no se quede nadie sin ver la serie, faltaría más, con la de cosas que vamos a tener para comentar, no puede faltar nadie.
#2
marikiya984
marikiya984
24/10/2012 20:31
Mil gracias xere cariño, lo acabo de probar y va divinamente, un besazo
#3
Judy1
Judy1
24/10/2012 22:10
Mil gracias Xerena por publicarlo, es ideal, asi la gente de fuera no se quedara sin verla...pero no entiendo que le pasa a mi teclado, se ha comido las funciones de la tecla shift y no me deja poner ni acentos ni interrogaciones...en fin.
#4
dollita
dollita
30/10/2012 18:37
Xerena, Gracias por esta información tan valiosa! No sé cómo lo has hecho, pero parece que funciona, de momento. Eres mi Bonne Fée! Hada???

verantena3online:
#5
Xerena
Xerena
30/10/2012 18:49
¡Que bonita imagen, Dollita! Encantada de ser tu hada madrina sonriente

Y ya sabes, una tiene sus contactos... jejeje, risita intrigante...
#6
ferrocarrilero
ferrocarrilero
30/10/2012 19:08
Xerena .- Obviamente, no me concierne esta buena noticia que acabas de dar al personal de fuera de España- No puedo menos que felicitarte por ese interés -léase contactos o lo que sea-; siempre es una acción loable digna de ser resaltada.

Solamente era eso.- Saludos.
#7
dollita
dollita
30/10/2012 19:13
Xerena, Me estoy poniendo al día, todavía estoy un poco perturbada por esas carreras en el aeropuerto de Madrid, ese terminal T4, no sé cuantos km tiene, pero me lo he recorrido de Pe a Pa, en menos de una hora para enlazar. Bueno, aproveché para comprarme el turron de Jijona - el blando - para Navidad, aunque no sé si éste llegará a Navidad!. jajajaja, risita de exagerada! Besos
#8
Xerena
Xerena
30/10/2012 19:17
Gracias Ferro, pero es lo normal. Dollita no puede perderse esta nueva temporada ¡Ni hablar!
Desde que la vi preocupada por el tema, siempre pensé que teníamos que encontrar una solución.

Y parece que así ha sido. Ojalá siga funcionando igual de bien en Enero...

¡Ay Dollita , que día llevas ! Hoy vas a coger la cama con más gusto... Y no hace falta que el turrón llegue hasta Navidad...

La T4 es tremenda. Me acuerdo de Mingote ; decía que él no le tenía miedo a volar, que lo que le daban terror eran los aeropuertos carcajada
#9
dollita
dollita
30/10/2012 19:58
Xerena,, no sé quien es Mingote, pero la T4 de Madrid da miedo, no hay ni un tapiz eléctrico que te lleve rodando, hay que hacérselo a pié. Coll ns!, se me peg[o bien pegado, no hay derecho, claro que hay cochecitos eléctricos para las personas que no pueden andar bien, pero mientras tenga ojos, piernas, brazos, cerebro, doy gracias al D o, y trato de tomármelo a risotadas. Ya me conoceis. No, no he maldecido a nadie, os lo prometo!
#10
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
30/10/2012 21:18
¡¡Pero mujer, DOLLITA, eso se avisa!!. Tú me dices cuando llegas a Madrid y en qué terminal, y yo, raudo y veloz, cojo mi aeroplatillo volador y me planto en un periquete en la T4, o en la T5 o en la T6 o en la que sea menester, me dá igual, y una vez que te has montado en mi voiture, te llevo rapidemant a la Suisse, faltaría más. En fín, he vuelto a llegar tarde, pero no pasa nada, y además estoy más feliz que un perro con dos colas, porque por fín has aparecido por el foro. Un beso y un bollo suizo.
#11
Xerena
Xerena
30/10/2012 21:30
¿ Que no sabes quién es Mingote ? Dollita eso no puede ser, te cuento...

Antonio Mingote murió en Semana Santa de este año a los noventa y tres años , y ha sido uno de los humoristas gráficos más importantes de este país. Entre otros honores era Académico de la Lengua y Alcalde honorífico del Retiro , que tanto te gusta, y por donde solía pasear a diario ...

Durante casi sesenta años dibujó un chiste diario en el ABC y mucha gente era lo primero que buscaba cada mañana al leer el periódico.
Te dejo este chiste , uno de los más conocidos suyos.

Velázquez espera desanimado a sus modelos de Las meninas y dice...

Hay días en que no se le ocurre a uno nada

verantena3online
#12
dollita
dollita
30/10/2012 23:03
Xerena, No creas que no me interesan las cosas de mi patria chica, es que desde los 9 años no vivo la realidad del pueblo, en el sentido de que es el día a día, lo que te hace de un lugar. Por mucho que ame España, me falta lo principal. El haber vivido allí, comprender los matices y las expresiones que usais vosotras. Si, reconozco que no sabía quién era Mingote, me sonaba a torero y Fiesta Nacional, fijate, qué analfabeta soy sobre algunas cosas. Gracias por haberme aclarado sobre este humorista gráfico, tan apreciado por todos. Seguramente, de haber leído todos los días el ABC, habría sabido quién era. Me da rabia, haberme perdido tantas buenas cosas.

Reconozco que me he perdido toda esa salsa que hace a uno Español, por haber pasado mi adolescencia, mi juventud y mi vejez fuera de España. Me gustaría reparar el tiempo perdido y ponoerme al dia, pero, hélas! ...

Nino, hubiera apreciado mucho la comodidad de tu platillo volante. Me has hecho mucho reir con tu salida, del bollo suizo. Es la intención que cuenta y se agradece. Hoy voy a descansar y mañana estaré como una rosa, sin cortar eh?
#13
1Segoviana1
1Segoviana1
30/10/2012 23:25
Así era MINGOTE.

verantena3online
#14
ferrocarrilero
ferrocarrilero
30/10/2012 23:52
Amiga Dollita [/b,+ : No estoy seguro si la palabra que empleas "*+hélas+*", quiere decir en castellano, algo así como "lástima", ó "es lo que hay", ó "no hay más remedio" o algo parecido (por favor, corrígeme si me equivoco).

No podemos estar de acuerdo con esa especie de -digamos, resignación- de no conocer cosas de España. ¿Para que está el foro y sus forer@s?. Pregunta cuanto gustes, del tema que quieras, que -estoy seguro- que cualquiera de nosotros te facilitará la noticia o los datos que necesites. Y, además, lo haríamos muy a gusto.

Desearía no haberme precipitado..... pero no, no hay duda.

Buenas noches y a descansar, que llevas unos días muy agitados.

Edito:
.- Se me había olvidado quitar los célebres corchetes esos.... Creo que, Vale
#15
Xerena
Xerena
31/10/2012 00:23
Dollita, cielo, tú has vivido, y vives, experiencias muy interesantes aunque no estés en España o gracias a ello.

Nosotros te explicamos cosas de aquí, pero también aprendemos mucho de todo lo que nos cuentas , así que estamos a la par. Seremos tus corresponsales sonriente

Dulces sueños
#16
dollita
dollita
31/10/2012 07:57
Voy por partes:

Sego, me he permitido acortar tu nombre, jajaja risita de vaga. Gracias por el chiste de Mingote. Qué bueno, es la vida y está plasmada la realidad.

Ferro, a ti tamién te mutilado el nombre, pero si no mal recuerdo, estabas de acuerdo. Gracias por tu ofrecimiento. Y no creas que no, este foro me encanta por eso. Aprendo, y me divierto. Celebro que a ti te pasa lo mismo, fijate, ya con corchetes y todo. Hélas, eh francés, no es una resignación. exc. Ay! o adv. = desgraciadamente. En mi caso es el segundo. Desgraciadamente no puedo volver atrás, pero me hubiera gustado tener ese, no sé qué, que me hace un poco distinta. Bueno, espero haberlo dejado claro.

Xerena, estoy contenta y agradecida al D o, que mi vida ha sido como ha sido. Reconozco que habiendo sido de esta manera, tuve más oportunidades de apertura en muchos ámbitos, pero me falta eso que teneis todos los españoles, que da la tierra cuando se vive en ella. Lo de Mingote, pelillos a la mar, es un detalle. Gracias por tu ayuda, como siempre impecablemente generosa.