FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Capitulo 245 Indignacion (sino lo has visto no recomiendo entrar)

1 2 Siguiente
#0
eldiosdelabismo
eldiosdelabismo
24/10/2012 22:34
Como se han podido cargar a Carlos y a Olavide, es muy fuerte que hayan destrozado el final asi, al menos para mi gusto. Estoy completamente indignado, ahora la pobre Aurelia madre soltera y Cecilia bajo mi punto de vista no tiene otra que suicidarse. Espero que al final no se los hayan cargado y forme todo parte del plan de Olavide.
#1
LauraF
LauraF
24/10/2012 22:56
¿el 245 es el último capítulo? es que no se por que capítulo va la temporada...a mí no me sorprende que los maten,esta serie es así,y ademas yo la historia de Carlos y Cecilia la veo muy oscura como para que terminen juntos y felices...¿el le ha dicho a ella que quiere matar a su padre? sé que le dijo que su padre había matado al suyo,pero lo otro no se si se lo dijo.....lo que sería muy fuerte es que ellos dos murieran y que Rocío y Eugenio tuviesen un final feliz,eso sería repugnante...esta temporada para mí es la mas oscura de toda la serie,antes creía que era la sexta temporada con la historia de Irene,pero esta la supera con creces....
#2
eldiosdelabismo
eldiosdelabismo
24/10/2012 23:25
No es el ultimo capitulo. Carlos le ha contado la verdad y ella la ha aceptado, pero es el colmo que acabe asi la historia, a mi me gustaria que Rocio tuviera buen final, en el fondo es buena persona y esta atormentada por su hermano/amante. No se que opinas
#3
sarlyna
sarlyna
24/10/2012 23:55
245 es en martes o_o

Joder... solo digo, pobre aurelia -.- está siempre triste, y ahora eso.. no me lo puedo creer, ademas esta comprometida con olavide..

Eugenio se sale con la suya y los mata asi nada mas?
#4
marikiya984
marikiya984
25/10/2012 00:45
De donde habeis sacado eso ??? Me he quedado patidifusa. K horror !!!
#5
Xerena
Xerena
25/10/2012 01:00
No debería haber entrado... mira que lo advertiste.
Eldi...¿ tú los has visto? A mí me cuesta mucho creer que pase eso. Y más después de ver las escenas que anuncian el desenlace donde se ve a Aurelia y Olavide tan felices y enamorados.

capitulo245indignacionsinolohasvistonorecomiendoentrar
A ver si este beso nos quita el mal sabor....
#6
Laconxi
Laconxi
25/10/2012 07:35
ouch ouch ¡Alucinada me hallo!

¿De dónde sale esta información? Es que me cuesta mucho creer que se hayan pasado meses remando en una dirección y, de golpe y porrazo, den semejante golpe de timón. No tiene mucho sentido.
#7
maribel_c
maribel_c
25/10/2012 08:16
El mayor escarnio para los "hermanos" sería que su historia saliese a la luz y no se vayan de rositas.
#8
LauraF
LauraF
25/10/2012 12:51
A mí no me parece que Rocío sea una buena persona envenenando a su marido,intentando chantajear a Ana y Teresa con lo de las fotos,cuando Asunción le dijo lo de que Emilio se estaba propasando con ella pasó completamente del tema,etc...y Eugenio no es el único culpable,porque ella es la que ha consentido todas esas barbaridades,ya se sabe "dos no hacen nada si uno no quiere" (se que lo he dicho mal,pero espero que se me entienda...) así que a mí no me parece que sea una victima de nada ni de nadie,creo que ambos deberían pagar todo el mal que han hecho,si puede ser estando vivos y no con la muerte,besos.
#9
BlancaSR
BlancaSR
25/10/2012 15:08
Y esa informacion de donde sale?? Que fuerte macho....
#10
ferrocarrilero
ferrocarrilero
25/10/2012 15:19
La pregunta del "millón": ¿Dónde se ha elaborado todo ésto?. A un trabajador de banca -antes *chupatintas*- aunque sea jubilado, no le "cuadra" ésto. Y la palabra +cuadrar+ en banca, era ya la fiebre y obsesión de todos (desde los cuartos de la caja, los sellos, los apuntes, y etc. etc.)

Así que..... (en Teatro se diría: "hago *mutis* por el foro.... (no el nuestro ¡¿Eh?!). Alguien diga algo, pero más o menos creible y -sobre todo- lógico.

Saludos al personal.
#11
Kris-2
Kris-2
25/10/2012 16:48
No me lo creo. ¿Dónde está ese capítulo? ¿Dónde se puede ver? no, no es cierto.
#12
sarlyna
sarlyna
25/10/2012 17:35
Me parece muy raro, es dificil de creer.. pero lo cierto es que en el hilo de avances dice algo que rocio comete un error que compremete a olavide que aun no ha sucedido nada hasta hoy, que significa? tiene algo que ver que olavide va a morir? armenteros se enterara que cecilia y carlos se ven?
#13
BlancaSR
BlancaSR
25/10/2012 18:38
Esque es muuy raro, para el capitulo 245 faltan tofavia tres capitulos, donde lo a podido ver??
#14
sarlyna
sarlyna
25/10/2012 19:49
Cierto, el 245 es en jueves no martes, me equivoque. En martes es cuando sucedera que rocio comete un error que compremete a olavide, y que ni idea de cual es que me da intriga.. a esperar en lunes los nuevos avances..
#15
ficticia
ficticia
25/10/2012 20:06
Que el autor del hilo de la cara si tiene lo que hay que tener.
#16
sarlyna
sarlyna
25/10/2012 20:40
A ver si nos ha tomado el pelo, y hemos caido todos... lol
#17
BlancaSR
BlancaSR
25/10/2012 20:43
Pues me da a mi que si.... -.-
#18
sarlyna
sarlyna
26/10/2012 12:55
Y el autor sigue sin decir nada..!
#19
BlancaSR
BlancaSR
26/10/2012 18:02
Es verdad que Armenteros dispara a Carlos y Olavide, lo pone en el teletexto de TVE, pero no pone nada de si mueren o no :S
#20
Xerena
Xerena
26/10/2012 18:34
Yo me he quedado mucho más tranquila cuando ayer , en el encuentro digital, Javier Enguix dijo que le encantaría estar en la octava temporada...
Eso es buena señal... ¿no?
1 2 Siguiente