FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¡¡¡Feliz cumpleaños, Xerena!!!

1 2 3 Siguiente
#0
Luann
Luann
25/10/2012 00:00
Querida Xerena, te deseo que pases un felicísimo día de cumpleaños, en buena compañía, con regalitos, soplando las velas… y desde aquí enviarte todo mi cariño en este día tan importante.

felizcumpleanosxerena

También quiero dedicarte esta canción, porque siempre has estado ahí, compartiendo conmigo los buenos momentos y los no tan buenos, eres una gran AMIGA, un beso enorme, y disfruta de tu día, que acaba de empezar.

#1
Xerena
Xerena
25/10/2012 00:07
¡Luann! compañera del alma, compañera...
Ya me extrañaba que no te acostases hoy a tu hora. ¡Que regalos tan bonitos ! Me has emocionado...

Muchísimos besos para ti ...¡¡¡¡ Artista!!!

felizcumpleanosxerena
#2
Quina
Quina
25/10/2012 00:14
¡¡FELICIADES XERENA!!

Que pases un buen día y que te regalen muchísimas cosas sonriente

fiestafiestafiestabravo

#3
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
25/10/2012 00:18
XERENA, me entero ahora que hoy es tu cumple. Muchas felicidades en este día, que lo disfrutes como mejor te venga y siento no poder regalarte nada por que ahora estoy en crisis...¿has oido esa palabra ultimamente?. Pues eso, no tengo ni pa gasolina pal platillo.

Bueno, pues que cumplas muchos mas y que nosotros estemos aquí para celebrarlo contigo. Un beso.
#4
Xerena
Xerena
25/10/2012 00:21
¡¡Muchísimas gracias Quina y Nino !!
Crisis ...¿que es eso?
¡¡¡Esos perritos entonan genial !!! sonriente
Muchos besos para los dos.
felizcumpleanosxerena
#5
AdriLanza
AdriLanza
25/10/2012 00:33
felizcumpleanosxerena

¡¡FELICIDADES, MI PRECIOSA AMIGA!!

Aunque yo todavía tendría que esperar media hora para felicitarte...guiño

Deseo que tengas un día muy especial, con regalitos,

felizcumpleanosxerena

Con tu familia,
felizcumpleanosxerena

con una bonita tarta,

felizcumpleanosxerena

Y, con el permiso de Luann, me voy a copiar el regalo. También te dejo una canción porque, aunque ya no me pase tanto por el foro, las dos saben que las llevo en el corazón:

#6
marikiya984
marikiya984
25/10/2012 00:41
Xere cariño mil felicidades, te deseo de todo corazon que pases un dia genial. Un besote enooorrrrrmeeee. Muuuuuuuuaaaaakkkkiiiiisssss
#7
Xerena
Xerena
25/10/2012 00:43
Gracias y mil veces gracias , mi querida Adri.
Sabes que es mutuo . Que no importa la distancia ni la diferencia horaria... ocupas un lugar muy importante aquí , en mi corazón también...

Y la canción...¡¡¡ me gusta muchísimo!!! Esa letra...

felizcumpleanosxerena
#8
luanquina
luanquina
25/10/2012 00:46
felizcumpleanosxerena

felizcumpleanosxerena

#9
Xerena
Xerena
25/10/2012 00:49
¡¡¡Marikiya !!! Que no te había visto.... Eres un sol y te lo agradezco de corazón.
Estoy encantada de cumplir años con una compañía tan maravillosa
Un montón de besos
felizcumpleanosxerena
#10
Xerena
Xerena
25/10/2012 00:51
¡¡¡Luanquina , tú también !!!sonriente. Jo, que se me acumula el retraso...
Gracias preciosa . De verdad que da gusto cumplir años con gente como vosotras

felizcumpleanosxerena
#11
luanquina
luanquina
25/10/2012 00:58
Xerena: es lo q tiene ser tu dia jajjaaj....a ami se me acumulaba....
Feliz día y q lo disfrutes guapa!!!

Besos.
#12
Xerena
Xerena
25/10/2012 01:07
Un millón de gracias , guapetona

felizcumpleanosxerena
#13
Laconxi
Laconxi
25/10/2012 07:54
Xere, me vas a permitir que yo también me una a las felicitaciones.

Aunque hace muy poco que ando por aquí, ya sabes que la empatía con personas afines no necesita mucho tiempo para manifestarse.

MOLTES FELICITATS!!!!!!
#14
Xavier28
Xavier28
25/10/2012 08:55
Feliz Cumpleaños que todos tus deseos se cumplan felizcumpleanosxerenabiquiños Xerena
#15
dollita
dollita
25/10/2012 09:16
Xerena, Llego a tiempo? Desde Sevilla, te deseo el mejor de los cumpleaños. Llueve y hace fresco, pero mi felicitación es de lo más calurosa. Besitos y pasalo lo mejor posible.

A tod@s los foreros, incluidos nuevas caras, un saludito desde estas orillas de Guadalquivir. Hasta el 27 noche.
#16
dollita
dollita
25/10/2012 09:20
Xerena, Espero llegar a tiempo. Desde Sevilla, con lluvia y fresquito te deseo el más magnifico dìa de cumpleañnos. Besitos muchos.

A tod@s incuidas nuevas caras, un saludito desde estas orillas de Guadalquivir. Hasta el 27 noche.

Nino, pasé por Barbate¡
#17
ferrocarrilero
ferrocarrilero
25/10/2012 10:04
Amiga Xerena .- Acabo de abrir el ordenador y encuentro la grata noticia de tu cumpleaños. Te deseo muchísimas felicidades y que sigamos años pudiendo felicitarte. Si pudiera, aumentaría el voltaje de felicidad que te deseo, para compensar que aun no he aprendido a enviar bonitos dibujos ni muñequines de celebración; pero la voluntad...... eso.

Un fuerte abrazo, Xerena
#18
Xerena
Xerena
25/10/2012 10:44
Que ilusión conectarse y encontrarse tantos buenos deseos.

Muchas gracias Laconxi. Es verdad que no hace falta mucho tiempo para notar que tienes afinidad con una persona.... y nosotras nos entendemos muy bien ....¡ Muchos petonets , guapa ! felizcumpleanosxerena

Xavier, te agradezco mucho tu felicitación , ese desayuno tan rico y tus biquiños. Me alegro de que estés de vuelta por aquí.
Biquiños también para ti felizcumpleanosxerena

Dollita, has llegado en un momento buenísimo...Pensaba que íbamos a estar sin saber de ti hasta el veintisiete y lo estaba empezando a llevar mal...felizcumpleanosxerena pero mira tú por donde te has asomado un poquito antes .¡ Gracias guapísima!

Ferrro, te agradezco de corazón tus palabras . No importa que aún no sepas mandar cositas..he notado un aumento de voltaje en mi felicidad... ¡¡ me ha llegado!! felizcumpleanosxerena
Un abrazo, amigo

¡¡Me estáis dando unas alegrías entre todos!!

Querida Morci. Como soy tan lenta , mientras respondo ha llegado tu felicitación...Un millón de gracias.
Estoy muy contenta de ver que este año participas más , ya sabes que me encanta leerte y ver los dibujitos que nos pones. Besos especiales para ti

Para todos un abrazo muy fuerte y vamos a festejar con una tarta... ¡por supuesto de chocolate!

Aunque después de ver la de Morci, pienso que nos va a dar una sobredosis...
No importa..un día es un día

Venga empezar... que si se acaba pongo más.

felizcumpleanosxerena
#19
Luann
Luann
25/10/2012 11:22
Hummmmm... tartas de chocolaaaaaate... qué rico empacho voy a coger. lengua
#20
Laconxi
Laconxi
25/10/2012 11:58
¡Yo pongo el cava! carcajada
1 2 3 Siguiente