FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

que poco original y prebisible que fue la segunda temporada

#0
sobrinoangela
sobrinoangela
26/10/2012 14:49
ando por la mitad de la temporada tras ver la primera temporada y ya m imagino q al final elisa se qda con marcos ...lo ql ocurre al personaje de marcos de la cruz es excatamente lo mismo que al perosnaje de antonio..y elisa andrea y el amigo d marcos q esta con elisa igual q el hombre con el q s caso con andrea cuando antonio estaba en la carcel..

me gusta esta segund atemporada pero q poco original y repetitivo es..
#1
Wesker
Wesker
26/10/2012 14:51
Ojalá volvieramos a tener una temporada la mitad de buena que fue la segunda. Yo solo te digo que te llevarás grandes sorpresas ;)
#2
sobrinoangela
sobrinoangela
26/10/2012 14:53
ya se q la actual es una caca..aunque voy por la segunda tambien la laterno con la actual de tve y sincermente me la trago por 3 unicas razones, por algunos actores que me gustaron en el internado y fisica o quimica y los serrano y por que sale marce y manolita y por q a esa hora es o salvame o eso o bandolera y m qdo con amar..

y lo de las sorpesas q es q no s qde elisa con marcos? m extrañaria...

por cierto loq si m gusta y m aprece original esta segunda temporada es el tema de lo musical..la prota elisa canta mu bien y han incoporado ala cantante nuria fergo..tiene un aire muy musical y eso m gusta,.
#3
Wesker
Wesker
26/10/2012 15:20
Hombre, lo de Marcos y Elisa...si acabaran juntos seria igual de sorprendente que los protas de un culebron venezolano acaben juntos...ellos son los "protas" de la temporada, y salvo en las ultimas de Amar, siempre han estructurado las temporadas con dos claros protagonistas que acaben juntos al final (o no).
#4
sobrinoangela
sobrinoangela
26/10/2012 15:32
es muy previsible que acaben juntos aunq lo mismo hacne un final en plan de que lo matan a marcos o algo asi pero amos yo etsoy seguro de q acaban juntos..aunque no me suena aver visto a marcos en la lista negra de palmar en tiempos revueltos..
#5
Velillera
Velillera
27/10/2012 15:59
Pues a mí es una de las temporadas que más me gustó. Con mucho sobresaltos y sinsabores.
Creo que cambiarás de opinión y créeme, el final no está tan claro como quieres pensar...