FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

sabeis lo que me gustaria para la amar de antena 3?

#0
sobrinoangela
sobrinoangela
26/10/2012 14:59
que hicieran un salto temporal pero oitra vez para atras..a 1930-1938 antes de la guerra y que luego llegaramos ala guerra..
#1
ferrocarrilero
ferrocarrilero
26/10/2012 15:12
Por favor, rogaría a alguien bienintencionado, de buen voluntad y etcétera que tuviera la amabilidad de informarme sobre sinónimos, pero ¡ ojo !, suaves, suaves, suaves, suavísimos, suavísimos, suavísimos de las palabras "sádico" y "masoquista".

Gracias anticipadas y saludos varios
#2
sobrinoangela
sobrinoangela
26/10/2012 15:30
pero que cojones tiene q ver eso con mi post? asombrado
#3
ferrocarrilero
ferrocarrilero
26/10/2012 15:53
Tiene sus testículos. Hay personas, pocas ya, -por la edad- que, saturadas de novelas, películas, series y etcéteras, tuvieron la gran desgracia de vivir la guerra, la postguerra y todas sus consecuencias (¿alquien duda, de que esas consecuencias duran todavía.....? vale). Pues, quizá vistas las cosas así, la misma serie de "Amar..." ya tuvo sus temporadas. Véalas, en buena hora, quien las desee, que están visibles y adquiribles. Ahora bien, si alguien piensa lo contrario, es muy dueño de pensar y decir lo que crea conveniente -afortunadamente, este foro es así- pero también me gustaría que se respetase (si no es mucho pedir), la opinión de los demás, por muy distante que se vea de la de cada cual. No obstante, si alguien se ha sentido ofendido (que es posible que sí), pido respetuosamente disculpa y confío en que -por mi parte- no vuelva a
*pasarme de rosca*.

Saludos a todos ¡ sin excepción de ninguna clase !
#4
1Segoviana1
1Segoviana1
26/10/2012 22:58
Tienes razón FERRO, no nos faltaba mas que volver atrás, para mi ya hasta los años venideros ya no me motivan porque ya los he vivido y ya ahora hay mucha diferencia entre lo que yo recuerdo y lo que pretenden hacernos creer.
#5
ferrocarrilero
ferrocarrilero
26/10/2012 23:14
Muchísimas gracias, Segoviana , por tus palabras. Desgraciadamente, la edad nos ha enseñado tantas cosas, entre pasarlo mal, desengaños, desilusiones, etc. . ¿Para qué recordarlo?. Vivamos el presente y saquemos, de lo que el destino nos reserve, la mayor felicidad que podamos, juntos a las familias y amistades -sin olvidar, por supuesto, a todo el personal del foro-. De veras, que intento que esa sea mi norma de vida.

Saludos afectuosos.
#6
dollita
dollita
01/11/2012 20:05
No me había percatado de este hilo, por haber estado ausente, ahora que lo leo, os doy la razón Sego y Ferro Para qué vamos a volver atrás? Solo se avanza mirando hacia el futuro y el futuro de esta serie son los años 60 en adelante.

Con todo lo que se puede aprovechar para interesarnos, en esos años de semi-cambios, de lucha estudiatil, de ideologías que proyectaban los jovenes sin saber a donde les llevaría el soñar con la libertad, la lucha femenista, la emigración, el comienzo del turismo, etc. Por el D o, para atrás no!

Mira por dónde, no me sale risita.
#7
Laconxi
Laconxi
01/11/2012 21:12
Dolli, total y absolutamente de acuerdo contigo, con Sego y con Ferro.

Cualquier tiempo que vivamos, es el nuestro, aquel en el que estamos vivos, o sea, aquí y ahora; mañana, a cualquiera de vosotros le puede caer un tiesto en la cabeza.
#8
dollita
dollita
01/11/2012 21:33
Laconxi, Lo dices más suelto y más bonito que lo diría yo; pero es mi pensamiento. Cantemos, bailemos, disfrutemos, vivamos hoy, el instante intensamente, porque apartir del instante nada sabemos. jajajaja risita de realista