FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

avances 29 octubre a 2 noviembre

#0
lara903
lara903
29/10/2012 09:38
Cecilia apuesta por el amor

Después de vivir un pasional encuentro, Cecilia convence a Carlos para que la lleve con ella: “Huyamos juntos”. Sin embargo, el joven exmilitar necesita tiempo y todavía quiere llevar a cabo su venganza contra Armenteros, el padre de ella.
La preocupación de Amina

Amina no tarda en darse cuenta de los planes de su querida niña pero prefiere mantenerlo en secreto. Ni siquiera intenta convencerla a ella de que no haga locuras.
Los buenos consejos de Perea

Por su parte, Héctor le aconseja a Asun que se centre en el caso de la costurera y deje de lamentarse por haber perdido su puesto en 'Sucesos'.
Benita no levanta sospechas

Benita sigue contando mentiras a Angélica y hasta coincide con Vallejo en la tienda, sin levantar la más mínima sospecha. Su terrible plan marcha a la perfección…

Gustavo pide la mano de Aurelia

Mientras, Olavide va a casa de Aurelia a pedir su mano: “Señor, asumo mi responsabilidad”, asegura al saber que será padre pronto.
Una ayuda ¿desinteresada?

Cuando Cecilia regresa, Rocío promete ayudarla en su inminente fuga. “Siempre que me informes donde estáis”, pone como condición.
Eugenio apoya a Gustavo

Armenteros apoya a Olavide en su deseo de casarse con Aurelia. Entiende su alejamiento de su hija después de todos los acontecimientos pasados.
Benita ataca a Angélica

En unos días, Benita actúa y ata a Angélica. “Veo que sigues siendo tan rebelde. Tendré que ponerte una inyección”, dice a la actriz, que no entiende el cambio de su ‘amiga’.
Fallido intento

En un descuido de su secuestradora coge un arma para intentar golperla, el plan sale mal y

Asun salva a Angélica

Por suerte, la investigación de la nueva detective Asunción da resultado y llega a tiempo a la casa, acompañada de Héctor. “Suéltela”, ordena.
Héctor detiene a Benita

Perea no tarda en poner las esposas a la hermana de Adelina. La mujer se resiste pero logra reducirla y debe volver a ingresar en un psiquiátrico.

Ahora, aliados

Vallejo y Héctor comentan el caso de Benita y concluyen que estar unidos es lo mejor que les puede pasar para este tipo de situaciones. Además, hablan de la gran actuación de Asun y acuerdan intentar conseguirle la licencia de detective.

La metedura de pata de Rocío

Rocío comete un error fatal ante Eugenio que compromete a Olavide. Angustiada, advierte al capitán de que su superior sigue sus pasos de cerca y el joven decide adelantarse, llevándolo directamente al escondite de Carlos

El mal presagio de Amina

La luna ha aparecido roja lo que para Amina es una señal: una tragedia va a ocurrir esa misma noche.

Armenteros acude a la cita con Olavide

Una vez en el escondite, Olavide intenta obtener una confesión grabada de Eugenio, pero nada sale como esperaba…

Un crimen ¿pefecto?

Armenteros primero dispara a Carlos y luego le coge su pistola para acabar con Olavide. Sin dejar huellas, el teniente coronel sale de la habitación apresuradamente.
El Asturiano, ¡salvado!

Una buena noticia llega a El Asturiano: la expropiación se ha paralizado por el supuesto hallazgo de los huesos del beato Serafín.
Vallejo acelera los trámites

En unos días, Vallejo consigue para Asun una licencia provisional de detective privado.
Preocupación en 'Sucesos'

En unos días, se formaliza la venta de 'Sucesos' y Zúñiga lo anuncia en la redacción, tras firmar ante notario. Julio y Aurelia, convencidos de que Narciso será el nuevo redactor jefe, creen que serán despedidos.
Un dictador llamado Narciso
Como era de esperar, Narciso se comporta como un déspota y antes de ser nombrado, ya ejerce de redactor jefe y no para de dar órdenes a Aurelia.

Una familia preocupada

Miguel y Estrella cuentan a Felisa su preocupación por no poder ir a Alemania. La portera lo siente por ella, pero también está conteta porque su hijo no emigre.


El agradecimiento de Angélica

Muy agradecida, Angélica se empeña en que todos los vecinos sepan que fue Asunción quién la salvó de la desequilibrada Benita.

Asun, detective oficial

La joven está satisfecha con su trabajo y agradece a Vallejo su rapidez para conseguirle la licencia. La joven está deseando resolver nuevos casos, entre ellos, la muerte de Rubín…

Dos mujeres unidas por la tragedia

Carlos como Gustavo no dan señales de vida y Cecilia piensa que su amado ha podido marcharse solo. Cuando llama a Aurelia para preguntar si tiene noticias de su prometido, se da cuenta de que el capitán también ha desaparecido…



Lee más en la revista Telenovela, todos los lunes en tu quiosco.
#1
Manderley
Manderley
29/10/2012 09:54
Gracias, Lara!!
Saludos
#2
maria6k
maria6k
29/10/2012 11:41
Gracias Lara por los avances que esperábamos como agua de mayo, menudo lio con Gustavo y Carlos yo como alguien comento ya , no creo que estén muertos , sera una trampa para que se confié armenteros y caiga en su propia tumba , seguro ya veremos, se admiten apuestas jajjaajajajaj
#3
Laconxi
Laconxi
29/10/2012 12:29
Yo opino como tu, María6k, en ningún momento dice que los mata, sólo que les dispara; y caben muchas componendas y truquillos. Es que, además, no se entiende que alguien tan sensato como Gus se exponga de ese modo, a no ser que guarde un conejo en la chistera.
#4
LauraF
LauraF
29/10/2012 13:34
o sea que no va a aparecer Adelína? pues vaya birria de regreso el de Benita sin ningún sentido,solo puro relleno....un reencuentro entre las dos hubiese sido un buen final y hubiera estado muy bien,pero como siempre lo han estropeado todo y se ha quedado todo en nada,seguramente Angélica dirá algo de que Adelína la ha pedido disculpas por lo de su hermana porque está aprendiendo a bailar en su academia y poco mas....y lo del Asturiano yo creo que al final lo tirarán porque dicen que el plató de la plaza de los Frutos pertenece a TVE y si se mudan de cadena o tendrán que hacer una reproducción exacta en otro estudio o un barrio nuevo...y siguen estirando la historia de la venganza,que pesados son que se vengue de una vez¡¡ me tienen harta ya con esa historia,este año están estirando el chicle mas que nunca,en fin gracias por los avances,besos.
#5
sarlyna
sarlyna
29/10/2012 16:20
Hay algo que no me cuadra mucho, armenteros los encuentra es porque rocio le revelo el escondite o olavide se lo reveló? Fingir la muerte es un trabajo muy dificil, hay que derramarse sangre de la boca y de donde disparo...
#6
BlancaSR
BlancaSR
29/10/2012 19:03
Aver, NO están muertos, por lo menos Carlos. Me explico: Cuando salieron los avances de los capítulos en los que se reencontraban Carlos y Cecilia, en los avances en imágenes que puso TVE, salía que se veían en la casa de los abuelos de Matilde y Cecilia llevaba un vestido verde, esa misma imagen tambien la pusieron para los avances de esta semana, en los avances de esta semana no sale nada de que se vean, osea que Carlos está vivo porque todavía se tiene que ver esa escena :D
#7
Laconxi
Laconxi
29/10/2012 19:11
Yo mantendré la esperanza de que sigan vivos, mientras la escena de la "matanza" sea anterior a aquella otra, que sale en el vídeo del desenlace, en que Carlos y Gustavo se abrazan; o sea, (que no sé si me estoy explicando), si Armenteros les dispara y la escena del abrazo aun no ha aparecido, entonces estaré segura de que siguen vivos, porque, que yo sepa, los difuntos lo tienen crudo para abrazarse. carcajada
#8
BlancaSR
BlancaSR
29/10/2012 19:23
Vamos, que estan vivos, no hay que dale mas vueltas, entre lo de las escenas que no han salido, lo que pone en los avances de que Gustavo va a hacer una estrategia arriesgada con Armenteros o noseq y que en ningún avance pone que los mate, solo que les a disparado, y encima con la pistola de Carlos, que la podían aver trucado.
#9
sarlyna
sarlyna
31/10/2012 12:24
Me preocupa un poco ver a armenteros que compró una nueva pistola o que es vieja pero negra que llevará bala de verdad..
#10
dollita
dollita
31/10/2012 18:25
Gracias, Lara. Después del capítulo de hoy, me creo cualquier cosa de los guionistas de pacotilla. Espero que pase algo y resuciten. vamos, que es difícil aceptar lo acaecido.
#11
sarlyna
sarlyna
01/11/2012 00:12
Al ver que Carlos y Olavide no se mueven despues de ser disparados es mas preocupante.. xD