FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Amar en tiempos revueltos acaba el 16 de noviembre

#0
elteleviserocom
elteleviserocom
29/10/2012 13:37
Información exclusiva: Si se cumplen las previsiones Amar acabará definitivamente en TVE el próximo viernes, 16 de noviembre...

Aquí toda la información: 16 de noviembre: fecha del final definitivo de 'Amar en tiempos revueltos'

ElTelevisero.com.
#1
maribel_c
maribel_c
02/11/2012 11:01
Yo creo y espero, que acabe la semana próxima del dia 5, más de 3 capitulos ya sería un tostón de alargar sinn más argumentos. Que se maten ya Rocio y el Asqueroso. Carlos y Gustavo no hayan muerto y a Emilio y el gordo los pongan en su sitio.
#2
Laconxi
Laconxi
02/11/2012 11:37
Curiosa la primera foto de las dos que salen en el enlace, ¿eeeeeeinnnnngssssss?

Me se fijen (que diría el Forges); la escena es claramente en la casa de los abuelos de Matilde y la vestimenta de los dos tortolitos, aparte de ser veraniega, no tiene nada que ver con la que llevaban cuando se enrollaron en ese mismo escenario por primera y única vez, ¿a que no?; Charlie llevaba en aquella ocasión un jersey azul y Sita Sisilia una rebeca rosa ; además, si os fijáis bien, ¿qué es lo que parece asomar por la camisa entreabierta de Charlie? ¿no será un vendaje, en la zona donde tenía el impacto de bala, por un casual? ouch
#3
ferrocarrilero
ferrocarrilero
02/11/2012 11:55
Este servidor venía notando que iba a llover el trabajo en la agencia detectivesca de Asun y Héctor, y quizá necesitarían una persona más como ayuda.

Después de leer el último mensaje de LaConxi , con la cantidad de observaciones que hace a una sola fotografía y las deducciones correspondientes, abro la lista para proponer a la citada LaConxi como ayudante especialmente cualificada en la nombrada agencia detectivesca. (se admiten adhesiones)

Solamente era eso.

¡Ánimo! y saludos
#4
Luann
Luann
02/11/2012 12:22
bravo ¡Excelente deducción, Laconxi! Eres una gran observadora.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

He encontrado la foto entera y se ve un rollo de algodón como los de antes, no hay duda de que Cecilia le cura la herida, y deben haber pasado varios días, porque ella no lleva la mano vendada



Imagen completa
#5
dollita
dollita
02/11/2012 13:26
Laconchi, Luann Co ons, como ya decimos much@s, envidia es lo que tengo, de vosotras tan agudas observadoras y rastreadoras. Me ha podido la curiosidad, he mirado el spoiler, de lo que me he alegrado, aquí no sale esa imagen por ningún lado, nos ponen lo que quieren en el canal internacional, y por internet tampoco la ví. Qué alegía me dais. Cecilia ejerciendo de enfermera! Esto promete. A ver qué nos dan hoy.

Acabo de volver, he comido y me pongo al buscapelículas que me trae en jaque. A ver si llego a tiempo!