FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Avances 244-246

#0
anita10
anita10
29/10/2012 22:16
Benita mantiene retenida a Angélica, pero la valiente y hábil intervención de Asunción consigue resolver el conflicto. Felisa, tras darse un garbeo por el despacho de Héctor e intentar poner orden, comienza a mirar al detective con mejores ojos. Rocío, angustiada, advierte a Olavide de que tuvo un lapsus en su última conversación con Armenteros y éste podría estar tras su pista. Olavide se devana los sesos intentando elaborar la mejor estrategia a seguir, y parece encontrar la respuesta en el ajedrez: va a plantearle al teniente coronel un movimiento sumamente arriesgado. Miguel y Estrella se deciden a emigrar a Alemania, pero hay un grave problema: Miguel no tiene certificado de penales y no le darán el pasaporte. El plan de expropiar la finca de 'El Asturiano' está detenido. Descubrimos que ha sido porque Pelayo informó de que habían encontrado en el sótano... ¡los huesos del beato Serafín!


Avance del capítulo 245: Armenteros comete un doble crimen, dispara a Carlos y a Olavide
Se formaliza la venta de la revista Sucesos. Rocío firma ante notario con Emilio y lo anuncia al personal. Julio y Aurelia están convencidos que Narciso va a ser nombrado redactor-jefe y que los días de ambos en la revista están contados. La luna hoy ha aparecido roja. Malos presagios de Amina: va a ocurrir una tragedia. Cecilia intenta en vano localizar a Rocío. Angélica se esfuerza porque todos sepan que fue Asunción quien la salvó de Benita. Vallejo consigue una licencia provisional de detective privado para Asunción. Olavide ha decidido acelerar las cosas: ha revelado a Eugenio que Carlos está en su casa. Olavide intentará manejar la situación para obtener una confesión grabada de Eugenio. Pero no todo sale como él esperaba: Eugenio dispara sobre Carlos... y luego sobre Olavide con la pistola de Carlos, con la intención de hacerlo pasar como un duelo entre ellos dos, y quedar libre él de toda sospecha.


Avance del capítulo 246: Cecilia, desesperada porque no sabe nada de Carlos
Rocío quiere ayudar a Carlos y Cecilia y trata de que Julio les prepare la huida, pero de momento no encuentra demasiada colaboración. Eugenio llega sin decir lo que acaba de hacer, está muy nervioso y Rocío trata de calmarlo. Asunción está contenta porque tiene una licencia provisional que le ha conseguido Vallejo. El inspector se compromete a ayudarles en el caso Armenteros, para ello pide colaboración a Angélica para que lo acerque al teniente coronel. Miguel y Trino están convencidos de que no conseguirán nada después de lo que ha pasado con el certificado de penales, pero a Trino se le enciende una luz, puede que tenga una oportunidad. Cecilia está desesperada por saber qué está pasando, no encuentra a nadie y esto la llena de amargura. Llama a Aurelia por si sabe algo de Olavide, pero la secretaria no tiene noticias, su noviazgo transcurre sin grandes encuentros. Emilio y Narciso se ríen de los sentimientos de Aurelia.
#1
sarlyna
sarlyna
29/10/2012 22:36
Emilio, Narciso y Armenteros a la hoguera!

Por dios, que intriga, espero que Olavide y Carlos no hayan muerto...!! no entiendo porque no ponen avances del jueves y viernes.. ni del teletexto. Hay puente?
#2
ferrocarrilero
ferrocarrilero
29/10/2012 22:44
Muchas gracias Anita 10 , por tu información que, de momento, nos deja en una tensión de alto voltaje.
Permíteme una pregunta: ¿se sabe a qué obedece que solo se hayan puesto tres episodios, en lugar de los cinco acostumbrados?. Se puede suponer que con la fiesta esa del jueves nos harán la *fiesta* de dejarnos sin capítulo. Bueno, quizá sea que es "lo que hay".

Con gracias de nuevo, va un cordial saludo.
#3
1Segoviana1
1Segoviana1
30/10/2012 00:50
Es que entre estos avances no está el capítulo de hoy, son los correspondientes al martes, miércoles y viernes, el primer relato no es el de hoy, sino el de mañana.
#4
AdriLanza
AdriLanza
30/10/2012 00:52
Hola a tod@s. Les dejo mi teoría:

No nos pones el avance del siguiente capítulo para que no nos enteremos de que CarlosAleberto y micapitán están vivos.

Si lo que pretende es simular un duelo entre ellos, a cada uno le habrá disparado con la pistola del otro, y micapitán, en su estrategia, las habrá cargado con balas de fogeo y ellos, que son buenísimos actores, se habrán hecho los muertitos; además seguro que tenían preparadas unas bolsitas con ketchup que habrán estallado cuando mitenientecoronel les disparó.

Cuando Amina se despierte se dará cuenta de que, en realidad, la luna no estaba roja, era que el Ayuntamiento había puesto una pantalla porque pensaban que iba a haber un eclipse, noticia que era falsa, claro, como no había internet...
#5
sarlyna
sarlyna
30/10/2012 11:22
segun teletexto, hoy:

16:30 Amar en tiempos revueltos Ep 244. Benita mantiene retenida a Angélica, pero la valiente y hábil intervención de Asunción consigue resolver el conflicto. Felisa, tras darse un garbeo por el despacho de Héctor e intentar poner orden, comienza a mirar al detective con mejores ojos.

El jueves parece que no van a echar la serie, pero si viernes segun la guiatv.
#6
Xerena
Xerena
30/10/2012 11:30
Gracias Anita sonriente
Creo que solo nos ponen avances de tres capítulos porque son los que quedan para acabar la semana.
Martes, miércoles y viernes. El jueves seguro que no hay...

Por favor, en el del miércoles todo el mundo muy atento , a ver si descubrimos algún truco...

Y luego nos dejaran sábado y domingo angustiadas , como Aurelia y Cecilia, sin saber muy bien lo que ha pasado.
Aunque estoy con Adri , seguro que las cosas no salen como querría Armenteros . Así que ya sabéis, a no perder detalle...
#7
sarlyna
sarlyna
30/10/2012 11:32
si nos uniremos al club de cecilia y aurelia de angustia.. xD
#8
Laconxi
Laconxi
31/10/2012 08:06
¡Qué listos los lionistas!

Presentarnos una buena ensalada de muertos, precisamente en Halloween, es todo un detalle.

De todas formas, os digo una cosa, ¿eeeeinnnnnn? Como Gus y Carlos no se abracen antes de la "balasera"... ¡un güevo me voy a creer yo que estén muertitos! carcajada
#9
eriezad
eriezad
31/10/2012 10:48
Gus y Carlos estan vivia basicamente porque en el video que ponen para promocionar el fin de la serie salen Gus y Aurelia dandose un besito y Carlos en plan melancólico y esas imagenes aun no han sucedido. Y que el unico que va a morir es Armenteros, bien porque se lo carga Rocio o alguno de ellos o porque me planto yo ahi dentro y me lo cargo. Qué desesperación. A ver si nos ponene ya alguna boda, que con todas las que tenemos pendientes a mi no me da tiempo a preparar los modelitos y las pamelas.
#10
Laconxi
Laconxi
31/10/2012 10:55
¡Justo Eriezad, lo del besito Aure/Gusiluz!

Eso no lo recordaba, pero está claro que aun no ha salido.

Así que, a menos que en el capi de hoy salga el besito y el abrazote antes de que el repelente señor teniente le empiece a dar gusto al dedo, no me voy a creer nada de nada... ¡pero es que nada! ¿estamossssssssssssssssssssssssssss, señores lioneros? carcajada
#11
Xerena
Xerena
31/10/2012 11:54
Pues sí , chicas, no creo que antes de que llegue Armenteros al piso, se pongan todos a darse besos y abrazos...No vendría a cuento.

Así que podemos estar tranquilas.. de momento guiño
#12
sarlyna
sarlyna
31/10/2012 12:20
Si ademas Carlos esta mosqueado con Olavide o eso parece como para no tener que abrazarlo, no se lo tomó bien que Olavide le revele su paradero a Armenteros..
#13
dollita
dollita
31/10/2012 18:33
Adri, Me das esperazas, ahora sí me cuadra más. Uf! respiro mejor. Un besito de agradecimiento.
#14
sarlyna
sarlyna
01/11/2012 00:11
No se hagan ilusiones, igual la escena como del abrazo de olavide y carlos es el de antes y la han recortado.. jeje..