FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Gustavo y Carlos muertos?

1 2 3 Siguiente
#0
nikelodeon
nikelodeon
31/10/2012 20:21
En el capítulo de hoy 31 octubre hemos visto como Armenteros disparaba contra Carlos y Olavides, dándoles por muertos. Pero si os habéis fijado, por lo menos a Carlos el sitio donde han disparado a Carlos ha sido en el lado derecho, por lo tanto no parece un tiro mortal. Y en el caso de Olavides no me he dado cuenta. Por lo tanto creo que Carlos no ha muerto. Y Olavides no lo se.
¿que opinais?
#1
sarlyna
sarlyna
31/10/2012 23:59
Te juro que yo iba a crear un hilo con el mismo titulo que has puesto, todo clavado menos gustavo, yo iba a poner olavide!!! dios me has adelantado jaja, añado las fotos para que acompañen con el hilo:

gustavoycarlosmuertos

gustavoycarlosmuertos

gustavoycarlosmuertos

gustavoycarlosmuertos

gustavoycarlosmuertos

Que horror de verlo, parece que han muerto de verdad.. lo extraño es que carlos no parece estar consciente cuando solo se le hirio en el torso lateral (derecho), lo mas seguro es que este fingiendo estar muerto, pero olavide? parece que se le dio la bala debajo de corazon.. parece mas grave.. espero que no haya muerto.. eso ya me preocupa a pesar de que hay rumores que han salido sobrevividos..
#2
irun21
irun21
01/11/2012 08:35
Hola a tod@s, yo creo que no, pienso que todo lo han previsto, tanto lo de la confesión como lo de que posiblemente el Coronel tuviera un as en la manga, así que le han hecho creer que los ha matado, para que éste se tranquilice, y luego cuando esté bajando la guardia le ataquen o no, se olvide de ellos y sea otra persona la que lo mate... Podría haberlos rematado disparándoles más veces, pero no lo ha hecho, está convencido que los ha matado. Qué pobre, además creo haber leído por ahí que al menos Olavide está vivo y es muy probable entonces que Carlos también lo esté. Por una vez han sido más listos que él, o eso espero. Saludos chic@s.
#3
dollita
dollita
01/11/2012 08:51
Gracias Sarlyna, por dejarnos constancia de la fechoría del Tte. Cnel. Armenteros. Espero que estén vivitos y coleando y que podamos disfrutar hasta el día 16, que creo termina la 7ma temporada. De todas maneras te han salido perfectas.
#4
Laconxi
Laconxi
01/11/2012 09:20
Irun, yo creo que no puede rematarlos, porque ha de hacer creer que se han matado entre ellos; así que tocaban a una bala por barba; aunque es muy arriesgado no asegurarse de que están realmente muertos, porque sabe que si sobreviven, aunque sea sólo uno de los dos, él va directo al paredón.

Me imagino que en eso se va a centrar la intriga de los próximos capítulos, en especular si uno, los dos, ninguno... Y esa va a ser la comida de coco del impresentable.
#5
Luann
Luann
01/11/2012 12:48
Buenas capturas, Sarlyna, yo creo que no están muertos, seguro que los vecinos oyeron los disparos y acuden en su ayuda, o uno de ellos consigue llegar hasta el teléfono y avisar. También pienso que debería asegurarse de que estaban muertos, o con alguna bala de más, heridos los dos podían haber seguido disparándose, o "ayudándolos" con una almohada en la cara estando inconscientes, lo mismo los forenses daban por hecho que murieron por disparos de bala y no se fijaban en los signos de asfixia de los cadáveres.
#6
leocasanova
leocasanova
01/11/2012 13:06
Habeis pensado que las imágenes de ayer sea el sueño de alguno de los muertos o de Armenteros (creo más que sea de Carlos o de Olavide y creo más que de Carlos. No creo que sean imágenres "reales"
#7
bmisa
bmisa
01/11/2012 16:30
Yo no creo que estén muertos ninguno de los dos. Yo creo que han simulado su muerte, porque en los resumenes que echa TVE algunas veces durante todo el día, se ve a Olavide besando a Aurelia muy contentos y a Carlos y Olavide abrazandose como dos buenos amigos...Así que yo creo que ninguno de los morirán, el que tiene que morir es Armenteros...Ojalá Hector y Asunción con la colaboración del inspector Vallejo puedan meter a Armenteros en la carcel
#8
dollita
dollita
01/11/2012 18:54
Chic@s, Vallejo no está por la broma, pero Hecto le ha puesto el caramelo en la boca. Puede llegar a ser Inspector, y eso no es para pasarlo por alto, igual reflexiona y se echa para atrás. Entonces, entre las pruebas que produzca la policía y Hector junto con la cinta grabada que produzcan los dos rivales, compinches en el deseo de arrestar al Tte. Cnel., pueda ser que sea juzgado, o que intervenga el Coronel Esparza y le elimine. Mii deseo es que debería ser el Ejército quién se encargue del Tte. Cnel. Armenteros.
#9
bailaora
bailaora
01/11/2012 21:07
Cuidado con la chapuza de los lionistas:

Cómo es posible que Carlos se fiara de Armenteros dándole la espalda? es que no se imaginaba que tuviera otra pistola?

Han estado tratandolo de desconfiado todo el tiempo y ahora le ponen de tonto.

Venga ya, eso no se lo cree nadie hombre...
#10
sarlyna
sarlyna
01/11/2012 23:01
Carlos deberia pensar no solo en la posibilidad de que armenteros tuviera otra pistola, tambien hay otras como que podria atraparlo y quitarle la pistola sin que se de cuenta, asi lo dispara, o cualquier forma.. bailaora, tienes razon, es menos creible que ahora a carlos le pongan como tonto..
#11
Luann
Luann
02/11/2012 09:08
Yo tampoco entiendo cómo Carlos bajó la guardia y le dio la espalda. Además ¿pensaban dejarlo libre? lo mismo Armenteros tomaba las de Villadiego y no lo volvían a ver. Si yo hubiera planeado la trampa, lo hubiera hecho así: mientras Carlos le apuntaba con la pistola, Gustavo tenía que haberlo esposado y avisar entonces a las autoridades; o mejor todavía, que en la otra habitación, donde estaba la grabadora, que estuvieran escondidos los policías, preparados para actuar.
Pero entonces la situación se hubiera resuelto de un plumazo y todavía quedan unos cuantos capítulos para el final.
#12
uniqua
uniqua
02/11/2012 09:30
¡Pues anda qué si están los dos muertos, vaya papelón! Pues yo creo que los dos están gravemente heridos, perdiendo sangre por un tubo y Cecilia, que está con un mal presentimiento en el cuerpo, hace lo indecible y se escapa de casa y, aún sabiendo que pone en peligro la tapadera de Carlos y Olavide, se dirige el piso de este último y se encuentra con los dos agonizantes. LLama a la casa de socorro o al hospital, mandan una ambulancia y los salvan por los pelos. Todo esto se mantiene en secreto tanto para Armenteros como para Aurelia para que no haya filtraciones que puedan poner en peligro a los convalecientes y una vez recuperados Cecilia y Carlos ponen pies en polvorosa y huyen del país y Olavide descubre el pastel que lleva a Armenteros y a Rocio a la cárcel.
Bueno, pues ese es mi desenlace. A ver si no estoy muy desencaminada. jajajajajaja.
#13
Laconxi
Laconxi
02/11/2012 09:59
Pues yo cada vez me siento más inclinada a pensar que Charlie está herido y Gus ileso, que la bala destinada a él era de fogueo; así que un vez que Excrementeros se pira, Gus se lleva a Charlie, avisa a Sita Sisilia para que acuda a curarle y se quedan los tres tan ricamente una temporadita en la casa de los abuelos de Matilde (¿no mencionó alguien que en el desenlace, en una escena que aun no se ha visto, aparecen los dos en esa casa?) Los chicos tienen la excusa de estar más muertos que Carracuca y Sita Sisilia puede simular estar en el internado suizo, con la colaboración de Rocío. Entretanto, Excrementeros se va volviendo cada vez más paranoico, porque no hay noticias de los cuerpos presentes y mientras, Vallejo, Héctor, Asun y Bonilla van acumulando pruebas contra él y estrechando el cerco.

Lo que ya no llego a ver tan claro es el final de Excrementeros ¿se lo carga la buena de Amina porque se entera de que ha apiolado a los dos pretendientes de Mininia? ¿le da matarile Rocío? ¿le juzga un tribunal militar y lo mandan al paredón? ouch ouch

Edito: en el hilo "Amar en tiempos revueltos acaba el 16 de noviembre". he dejado un comentario que parece abonar mi teoría.
#14
ferrocarrilero
ferrocarrilero
02/11/2012 12:01
Y este servidor -igual que LaConxi. también remite al personal al hilo que ella dice, porque también hay otra apostilla referente al caso.

Y, también, solamente era eso.

Más saludos para repartir.
#15
sarlyna
sarlyna
02/11/2012 16:28
Luann me gusta tu teoria, pero tampoco es facil, primero que todo carlos es un desertor y toda la policia lo busca, si saben que carlos esta en casa de olavide nada mas lo arrestan. Si carlos y olavide van a hospital, antes los arrestan cuando acaben de salir del hospital, y se mantendran en la carcel hasta que escuchen la grabadora, entonces si el juez mandara una orden de liberarlos..

Y sobre la teoria de Laconxi, si cecilia acude a curar a carlos no podra hacerlo, porque la bala esta dentro y no pararia de sangrar, que la unica forma es sacarla, ella sabra hacerlo? sé que limpiaba y vendaba a miguel pero no es lo mismo porque no fue ella que le saco la bala.

Si siguen vivos, quien los va a curar?

A ver el capitulo hoy :D
#16
Zerozero
Zerozero
02/11/2012 17:48
Olavide conoce la forma de pensar de Armenteros y que éste intentará matarlos a ambos (para no dejar cabos sueltos) y que lo hará con sus propias pistolas para que parezca que se han matado entre ellos, y por tanto manipulan la munición para que Armenteros les tome por muertos. Después hacen que se desespere al no tener noticias y regrese al lugar del crimen donde le espera la policía militar (y cae en la trampa).... ¿Podrìa ser así?

Luego el comisario por su lado acaba desvelando sus otros crímenes.

Le dan una pistola y la posibilidad de que se suicide con honor, y por último se suicida su hermana y amante (con veneno).

Sería lo lógico... A mi entender. Pero, ¿será lo que suceda? Igual no acierto ni una.
#17
RachelAmar
RachelAmar
02/11/2012 18:09
Zerozero, lo que has dicho creo que es lógico, que podría ser así desde luego... solo no veo claro lo último, ya es mucho suponer que se suicidará ante su hermana-amante y con veneno, no? ;)
Pero de ser así, sería un buen final.
Raro raro si no lo pillan, entre Olavide con su gravación -importantísima- y Héctor, Asun, Bonilla y Vallejo, tirando del hilo con ayuda de Angi. Si contamos, uno (porque Rocío es ambigua) contra siete!
#18
dollita
dollita
02/11/2012 19:48
Yo preferiría que se ocupase el Cnel Esparza porque en cierta ocasión le dijo a Clint: "De un oficial del Ejercito Español, se ocupa el Ejercito Español. Acto seguido Clint fué atropellado. Creo que el Tte. Cnel. se las verá con Esparza. Pero claro, es una suposición.
#19
sarlyna
sarlyna
02/11/2012 19:59
Alguien se ha dado cuenta que en cuando terminaba el capitulo, se ve una casa en oscuridad posiblemente de olavide, y alguien decia "Capitan?" podria ser carlos que seguiria vivo, no? jeje.

No creo que este la policia en la casa, bueno ya veremos lo que pasara.
#20
Judy1
Judy1
02/11/2012 21:47
Mirad, yo no sé cómo van a explicar estos dos fiambres provisionales, porque os aseguro que no están muertos, y para que nadie me eche la bronca no son avances que esté publicando, sino un anuncio que SALIÓ EN TELEVISIÓN en el que los dos, Carlos y Olavide se abrazan, y esa escena no la hemos visto todavía, con lo cual no pueden estar muertos. Lo mismo con una escena igualmente de un anuncio en la que Aurelia besa a Olavide, que tampoco hemos visto, pero era por poner un ejemplo de una en la que salieran los dos.
1 2 3 Siguiente