FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Avances 247-251

1 2 Siguiente
#0
anita10
anita10
02/11/2012 18:38
A Felisa le preocupa que Asunción pase tanto tiempo a solas con Héctor, no le parece apropiado y Trino se pone de parte de su hija. Amina sufre un robo en la calle y Angélica la acompaña y llama a la policía. Vallejo se presenta en casa de Armenteros para tomar declaración a las dos mujeres. El teniente coronel se muestra incómodo en presencia del inspector. Asunción molesta, porque siente que Vallejo y Héctor la mantienen al margen. Se lo echa en cara al detective cuando este trata de darle una sorpresa. Miguel y Estrella, muy afectados por no poder irse Alemania. Felisa se preocupa y Trino busca la manera de ayudarlos. Terror en El Asturiano, un académico se presenta para estudiar los huesos del beato. Asunción busca la manera de entrar en casa de Armenteros y Cecilia se desahoga con ella. Armenteros pierde los nervios al no encontrar publicada ninguna noticia sobre la muerte de Olavide y Carlos.


Avance del capítulo 248: Cecilia descubre que Armenteros y Rocío le han traicionado
El juez Picazo considera que ya saldó su cuenta con Trino y le deniega la ayuda que le pide para limpiar el certificado de penales de Miguel. Pedrito es el único que no parece acusar tristeza porque Miguel y Estrella no puedan ir a Alemania. Leonor ha empezado a comprender lo serio que es que Pelayo haya engañado a todos con el asunto del beato. Teme que su familia se meta en un lío del que sea difícil salir. Julio se aviene a ayudar a Rocío a encontrar una manera de sacar a sus protegidos de España y es humillado por su antigua directora. Narciso hace bromas crueles a Aurelia sobre su novio el capitán. Asunción informa a Héctor de lo nervioso que ha visto a Armenteros y de que Julio está ayudando a Rocío a facilitar la salida de España “a alguien". Héctor cree que es necesario hablar con Vallejo de todo ello. Cecilia encuentra una foto en la que aparecen su padre y Rocío de jóvenes. Comprende que la han estado engañando todo este tiempo.


Avance del capítulo 249: Miguel y Estrella por fin podrán irse a Alemania
Héctor y Asun se reúnen con Vallejo y Bonilla para poner sobre la mesa todos los avances en la investigación sobre Armenteros. El nerviosismo de Armenteros se acrecienta ante la falta de noticias en los periódicos de lo ocurrido a Olavide y a Carlos. El falso milagro del beato empieza a causar problemas a Pelayo. Manolita comenta con Felisa que cree que entre Pedrito y Leonor ha surgido algo. El juez Picazo se presenta en el taller. Ha reconsiderado su postura y ayudará a limpiar el certificado de penales de Miguel. Cecilia tiene una amarga despedida con Rocío.Sabe que la ha traicionado. Todos en casa de Trino celebran la buena noticia de queMiguel y Estrella por fin podrán irse a Alemania. Todos menos Pedrito, que teme que el viaje ponga en peligro lo que ha empezado a sentir por su prima. Armenteros se presenta en casa de Rocío y superado por la tensión y los nervios confiesa que ha matado a Olavide y a Carlos.


Avance del capítulo 250: El Asturiano es acusado de fraude por la revista Sucesos
Vallejo visita a Armenteros con la excusa de devolver el bolso que le robaron a Amina, pero en realidad lo hace para husmear en su casa y ponerlo nervioso. Bonilla constata que Rocío no es la madre de Cecilia, ni tampoco familia de aquella... a no ser que sea hermana de Eugenio. Pero la teoría, por lo rocambolesca, esinmediatamente descartada. Julio se humilla y proporciona a Rocío el contacto definitivo con el Partido para facilitar la huida de Cecilia y Carlos, pero ella lo rechaza: ya es demasiado tarde. Eugenio obliga a Rocío a acompañarle a casa de Olavide. Allí, descubren que no hay rastro de los cadáveres. La casa está vacía. Sucesos publica un artículo demoledor contra El Asturiano, tachando de fraude todo el asunto del osario del beato Serafín. Asunción protesta ante Emilio, y éste la desprecia. Pelayo, por su parte, está muy arrepentido, especialmente al ver que el escándalo perjudica el negocio.


Avance del capítulo 251: Héctor entra en casa de los Muñoz como novio formal de Asun
Cecilia, que viaja esta noche a Suiza, se niega a que su padre la acompañe a la estación. Tras despedirse de Asunción y en el momento de salir hacia la estación, Cecilia será interceptada por Olavide, que aparece de improviso y le pide insistentemente que lo acompañe. Cecilia suplica a Amina que no la descubra ante su padre. Eugenio dispara sobre Rocío... con balas de fogueo. Ha comprendido por fin cuál fue el truco con que le engañaron cuando creyó matar a Olavide. La revistaSucesos publicará, por decisión de Emilio, un escrito en el que Pelayo se disculpa ante los vecinos de la Plaza de los Frutos por fingir un milagro del beato Serafín. Emilio, que tiene orden de los nuevos propietarios de reestructurar a fondo la revista, despide a Narciso. Héctor entra en casa de los Muñoz en calidad de novio de Asunción. Eugenio, con los nervios en permanente tensión, se comporta despóticamente con todos los que le rodean.
#1
abegil
abegil
02/11/2012 19:15
Muchiísimas gracias a todos los que nos informais sobre los avances. Espero que continue la proxima temporada. Alguna noticia sobre la 8ª? Well ,THANK YOU VERY MUCH!
#2
dollita
dollita
02/11/2012 19:27
Muchas gracias por dejar los avances Anita
#3
ferrocarrilero
ferrocarrilero
02/11/2012 21:22
Muchísimas gracias Anita por tus noticias: Pensaba que esta semana no íbamos a tener avances, porque, al estar tan candente la situación, habría algún tipo de acuerdo entre quien procediera para mantener la tensión del personal. De modo que, visto así, es más de agradecer tu gentileza.

Un cordial saludo
#4
sarlyna
sarlyna
02/11/2012 21:35
Olavide está vivo! xD
#5
BlancaSR
BlancaSR
02/11/2012 22:03
En los avances por imágenes de TVE, todas son repetidas menos una que sale Cecilia en la casa de los abuelos de Matilde sujetando una pistola ¬¬ Que haraa??
#6
sarlyna
sarlyna
03/11/2012 09:55
Con la pistola?? Estará apuntando a Armenteros??..
#7
BlancaSR
BlancaSR
03/11/2012 11:44
Noo, no está apuntando a nadie, solo la tiene entre las manos!
#8
RachelAmar
RachelAmar
03/11/2012 17:21
pobre Felisa, el lunes... ''no lo sabe ella bien'' (Héctor)
Bueno, bueno, parece que será un final al rojo vivo! Bravo bravo
#9
1Segoviana1
1Segoviana1
03/11/2012 17:56
¿Pero a ver que alguien me diga que tiene que ver que Miguel y Estrella se vayan a Alemania para que Pedrito tema que por eso se pueda estropear lo que empieza a sentir por su prima Leonor?.

ouch ouch ouch
#10
anita10
anita10
03/11/2012 18:23
Por nada, se hace lo que se puede :-) Yo saco los avances de Facebook, normalmente los publican los viernes (o lunes) a las 18:30 :-)
#11
ferrocarrilero
ferrocarrilero
03/11/2012 18:30
La pregunta que hace Segoviana sobre la influencia que podría ejercer sobre Leonor y Pedrito la marcha de Estrella y Miguel a Alemania, se podría convertir en algo similar a *la pregunta del millón*, porque parece que no guardan la más mínima relación las dos cosas.

Solamente era eso.

Y saludos.
#12
ficticia
ficticia
03/11/2012 23:11
Balas de fogueo. Eran balas de fogueo. Mittecrnl dispara a carlosalberto, quitandole la pistola que le había dado olavide al ayudante y con ella dispara a gustavo.
El capitan le habia dado una pistola a carlosalberto con balas de fogueo en previsión de que armenteros pretendiera liquidarlos a los dos simulando un enfrentamiento o un duelo por el amor de su hija.
Pecó primero de pretencioso y luego de ser un cretino y un soberbio. Y para colmo forzó y agredió a la mantis (con la maña que se le da a la mujer para abrirse camino con sus parejas, tacita a tacita...)
#13
sarlyna
sarlyna
03/11/2012 23:40
Yo me lio con las armas, si armenteros le disparo a carlos con arma que lo saco del tobillo que tenia guardada, tendria balas de verdad.. y luego no se con que arma, imagino con la misma que dispara a olavide tambien..
#14
ficticia
ficticia
04/11/2012 00:28
Gracias Anita10

Si no recuerdo mal olavide le quita la pistola de navalon a carlosalberto y le da otra (la de fogueo). Armenteros se saca una pistolita de la bota y dispara a carlosalberto. Le quita el arma que le habia dado olavide y al aparecer gustavo en la escena le dispara con ella. Él cae al suelo abatido (¿?)

Suponemos que finge haber sido herido. Lo suponemos ahora gracias a los avances que nos han puesto.
El capitán se ha sobrepuesto de toda la historia de manipulación a la que lo sometieron los hermanos zuñiga-armenteros y para purgarse ha hecho un ejercicio de renuncia sobre el amor que siente por mininia y ha antepuesto la razón al corazón. En ello le ha llevado ventaja al ttecrnl que se mueve por el impulso visceral de matar a todo lo que se pone en su camino hacia ninguna parte. Y en el ejercicio de humildad también le ha servido para ganar ventaja cona armenteros, quien soberbio y cretino ha supuesto que estaba en posición de manipular a los demás.

A mi me llama la atención que se diga que armenteros este nervioso porque no salen los matados en el períodico ¿desde cuando ha dejado de estar nervioso éste por algo?
Un día es clint, otro adolfo, otro rubin, otro la mantis,otro el destino, otro los esperimentos... Y el día que no tiene nada que hacer esta nervioso porque se aburre...
Yo me pregunto si en algún momento se ha contemplado la posiblididad de que el personaje no aparezca alterado por una cosa u la otra. Pero no hay un día en que no ande dandole voces a alguien o catatónico perdido. Me imagino que se asocia esta crispación continuada con la imagen de los militares de aquellos años. Ya llevaban unos cuantos lustros sin hacer otra cosa que salir por piernas de todos los confictos en los que se los requiría y yo creía que esto de andar todo el día salido era una pose de cara a la galeria, que en la intimidad eran más bien tirando a normales un poquito psicóticos, pero normales En verdad no se puede vivir así todo el tiempo ya que eso lo acusa la salud (te pega un jamacuco y quedas lelo con los años). Y que sepamos todos esos militares gordonzuelos y acomodaticios se murieron de viejos en sus camas (o en las de sus amantes)
#15
Laconxi
Laconxi
04/11/2012 13:01
Anita, yo no sólo te agradezco estos avances, sino los futuros que puedas colocar, porque a estas alturas de la serie mis existencias de uñas para roer ya alcanzan límites críticos.

O sea que, en cuanto te pilles uno, vas y nos lo pías.

Gràcies, bonica.
#16
sarlyna
sarlyna
04/11/2012 21:38
Pues a mi me da rabia que armenteros ya se entere por el periodico que no están los cadaveres, que los deje en paz, los va rebuscar de nuevo seguramente.. este animal no se arrepiente de los crimenes que ha cometido.. no se cansa?... ya no es necesario que angelica vaya a sonsacarle.. porque ya sabemos que olavide está vivo!! probablemente aun tiene la grabacion.. no se que espera olavide en darlo a la policia o al juez, vallejo etc....!! a quien lo dara primero?

que no se casen matilde y bonilla... pueden seguir de novios si prefieren, pero para que van a casarse? si no les veo ilusionados y ni tan enamorados... como miguel y estrella que tienen ciertos sentimientos y un cumulo de amor, vamos..
#17
ferrocarrilero
ferrocarrilero
07/11/2012 23:33
Hola, Anita : se te saluda. Estoy en una situación parecida a la de LaConxi , aunque a mi -afortunadamente- aun me queda una pequeña existencia de uñas. Pero, si como dicen, el capítulo del viernes es tremebundo, se puede pensar que, cuando tengas la gentileza de adelantar las de la próxima semana, la que se va a organizar; quizá haya que hacer fila para entrar en este hilo, porque a este servidor le gusta mucho leer lo que va a suceder en toda la semana y disfruto con ello (creo que le llaman el "espoilero" ese). Aunque procuro respetar al personal y cuido muy mucho de que no se me escape ni una palabra del futuro.

Me gustaría pensar que, tratándos de la última semana de la serie donde, al parecer, habrá toda clase de truculencias y finales de tramas, no existirá ningún *cenizo* de esos que llaman "la autoridad competente" (en la materia que sea) que prohiba el adelanto de siempre tan acostumbrado.

Buenas noches, al personal.
#18
dollita
dollita
08/11/2012 06:15
Chic@s, estamos como las parturientas, la última semana es lo peor de todo el embarazo. Qué ganas se tiene de salir del trance! Ya poco importa, spoilers o avances... lo que se anhela es el final de esta temporada; me comprendeis no?
#19
RachelAmar
RachelAmar
09/11/2012 18:15
Hola a todos. Pongo los avances de la última semana, el FINAL. Ya aviso de que viene el mayor SPOILER de la temporada, eeeeeh, y supongo que este es el hilo correcto para colocar los avances de tve.es.

252
Cecilia es conducida por Olavide a la casa de las afueras propiedad de los abuelos de Matilde, y en ella se reencuentra con Carlos que está herido y oculto. Olavide cuenta a Cecilia cuál era el plan para desenmascararlo, y cómo las cosas no salieron exactamente como habían previsto y su padre trató de matarlos. Cecilia cura a Carlos de sus heridas y permanece constantemente a su lado. Se celebra en casa de Trino y Felisa que por fin es firme el compromiso entre Héctor y Asunción. Marcelino y Manolita se arrepienten de haber sido tan duros con Pelayo con todo el asunto de los huesos del Beato Serafín. Leonor intenta animar a su abuelo y le habla del beso que Pedrito le dio. Amina no delata a Cecilia y hace creer al teniente coronel que se fue a Suiza como él ordenó. Cuando Amina anuncia que algún día querría volver a su tierra Armenteros la despide de manera inmediata y le ordena salir de su casa cuanto antes.

Avance del capítulo 253: Rocío y Armenteros saben que ha llegado su final
Amina regresa Tetuán y se despide de Armenteros, los porteros y de Marisol. Manolita promete enviarle noticias de la niña. Olavide prepara su jugada final y regresa a Madrid, tiene pensado también un plan para sacar de España a Carlos y Cecilia; cuando todo termine lo llevará a la práctica. Matilde acompaña a Olavide en su regreso a Madrid y se encuentra de nuevo con Bonilla a quien sigue sin contarle la verdad. Armenteros da muestras de su malhumor con Felisa y luego con Vallejo, a quien casi le abre un expediente. A su regreso a casa se encuentra con que Olavide ha entrado en ella y le ha dejado una grabación con su confesión sobre la muerte de Robledo. Héctor acorrala a Rocío y esta se da cuenta de que su situación es crítica y acude a casa de Armenteros justo en el momento que él escucha la grabación sobre su confesión del asesinato de Robledo. Los dos saben que ha llegado el final de su pesadilla.

Avance del capítulo 254: Angélica auxilia a Rocío gravemente herida
Asunción y Héctor dudan sobre si su estrategia con Rocío ha funcionado, temen que Rocío o Armenteros tomen represalias contra Héctor. Su única solución es esperar y Bonilla casi les pilla cuando va al despacho a hablar con Héctor sobre Matilde. Se ha publicado la carta de disculpas de Pelayo y produce un efecto beneficioso para El Asturiano. Pelayo se envalentona, superada la depresión. El futuro de los hijos mayores de Trino y Felisa está ya escrito y se celebra en la casa de éstos mientras se oyen pequeños estallidos que los porteros atribuyen a celebraciones en casa de algún otro vecino de la finca. Aurelia se encuentra de nuevo con Olvide, quien le ratifica su intención de casarse con ella. Félix pide a Angélica que se case con él, pero ella de momento prefiere tratarle como un amigo especial. Rocío llega malherida a la tienda de antigüedades y Angélica la tiene que auxiliar.

Avance del capítulo 255: Carlos y Cecilia abandonan España
Rocío agoniza en brazos de Angélica, convertida a su pesar en confidente de las revelaciones de ésta sobre su tormentosa relación con Armenteros, quien le ha disparado después de que ella, convencida de lo inútil de luchar contra el destino, lo hiriera de muerte. Olavide lo ha dispuesto todo para que Carlos y Cecilia salgan del país. Emotiva despedida del capitán y su antigua prometida. Angélica decide guardar el secreto y no le revela a Héctor la verdad sobre Rocío y Eugenio. Aurelia va a contarle a Asunción su conversación con Olavide, feliz porque el militar sigue dispuesto a casarse con ella. Estrella y Miguel, ilusionados ante su futuro en Alemania. Emotiva conversación entre Julio y Pelayo. Leonor le devuelve el beso a Pedrito. Gran impacto en la familia de los porteros por la muerte de Armenteros. Héctor y Vallejo, ante el cadáver del teniente coronel, acuerdan la que va a ser la versión oficial de los hechos.

Avance del capítulo 256: Unos meses después, la normalidad llega a la Plaza de los Frutos
El caso Armenteros queda definitivamente cerrado: no se investigará lo sucedido y se dará por buena la explicación de un accidente en el caso del teniente coronel y un asalto y robo en el de Rocío. El inspector Vallejo tranquiliza a Angélica: nadie la importunará pidiéndole explicaciones sobre lo sucedido, y ésta y Félix consolidan su relación. Unos meses después, los rusos lanzan el Sputnik, el primer satélite artificial. Y conocemos qué camino han seguido nuestros personajes. Cecilia y Carlos visitan a Amina en Tetuán. Asunción está felizmente casada con Héctor, y le demuestra que tiene dotes de buena detective. Olavide y Aurelia se han casado, pero él aún piensa a veces en Cecilia. Hasta Julio tiene novia. Y su novia tiene un primo... El derribo de la finca del Asturiano se pospone sine die. Manolita lo convertirá en restorán. El Sputnik surca los cielos, mientras en El Aiun comienza una guerra que nunca llegará a declararse.

Y hasta aquí. A mi personalmente ese salto del final y que no veamos la boda no se yo si me va a gustar... aunque espero encontrarlos a todos muy felices :)
#20
Kris-2
Kris-2
10/11/2012 00:49
Qué manía de emparejar a todo el mundo, lo de Julio con novia y primo...de traca...

Lo de Olavide pensando en Cecilia no me gusta, lo podían haber evitado...

El mejor final que podían tener Armenteros y Cecilia...

Carlos y Cecilia en Tetuán visitando a Amina, me gusta.
1 2 Siguiente