FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

!!!ya se saben los nuevos actores de la proxima temporada!!!

#0
cieloazul33
cieloazul33
09/11/2012 12:51
novedades de la proxima temporada de 'amar'

Amar en tiempos revueltos' llegará a las sobremesas de Antena 3 a partir de enero de 2013. La longeva serie sumará a su elenco de personajes fijos caras nuevas que darán vida a más protagonistas para la popular y exitosa serie. Como informa VerTele se confirma la incorporación de Elena Furiase ("El internado"), Bárbara Goenaga ("Vientos de agua"), Josep Linuesa ("Sin tetas no hay paraíso"), Carmen Conesa ("La señora") y Marc Clotet ("Física o química").
'Amar en tiempos revueltos' mantendrá el equipo técnico y artístico con el que contaba en Televisión Española, aunque con título distinto. Y no se descartan nuevos fichajes estrella, entre los nombres sobre los que se rumorea estarían el de Carmen Maura (Stamos Okupa2) o Jan Cornet (actualmente en El Barco).
Producida por Diagonal TV (Isabel, La Señora, Bandolera) desde hace 7 años, comenzará el rodaje de los nuevos episodios para Antena 3 en este mismo mes de noviembre. No faltarán en el reparto los de siempre, los dueños de ‘El Asturiano’: Manu Baqueiro (Marcelino), Itzíar Miranda (Manolita) y José Antonio Sayagués (Pelayo), que seguirán contra viento y marea tras la barra de su famoso bar, núcleo de unión, además, de las diferentes historias.
También continuarán la próxima etapa Javier Collado (Héctor), Nadia de Santiago (Asunción), Maica Barroso (Felisa), Elena Jiménez (Leonor) y Christian Herranz (Pedrito). Como cada nueva temporada, las incorporaciones se unirán a la serie para abrir diferentes tramas con las que intentar volver a cautivar al público.
Aun su mudanza y pequeños cambios espera mantener en la cadena privada su liderazgo en la tardes. La fidelidad de su audiencia está más que demostrada. La única consecuencia que ha tenido el aterrizaje en Antena 3 ha sido que su bienvenida ha supuesto decir adiós a otra exitosa entrega. Bandolera llegará a su fin, tras más de 500 episodios y dos años de emisión, con buenos resultados pero no tan competitivos como los de la otra apuesta de la cadena, El Secreto de Puente Viejo
#1
cieloazul33
cieloazul33
09/11/2012 13:13
yasesabenlosnuevosactoresdelaproximatemporada:


La conocida actriz Elena Furiase se incorpora al reparto de la octava temporada de la exitosa Amar en tiempos revueltos, ficción que ya emitirá Antena 3 a partir del año 2013 cuando concluya su actual y largo periplo por Televisión Española.

La intérprete, hija de la artista Lolita Flores, se une así a las grabaciones de Diagonal TV, previstas para este mismo mes, de la nueva andadura de Amar en tiempos revueltos en la televisión privada, según ha adelantado el diario El Economista y ha confirmado la cadena a Otr.
#2
cieloazul33
cieloazul33
09/11/2012 13:17
yasesabenlosnuevosactoresdelaproximatemporada:

Bárbara Goenaga, Josep Linuesa, Carmen Conesa y Marc Clotet también estarán en el nuevo 'Amar en tiempos revueltos'

l ya conocido fichaje de Elena Furiase por la nueva etapa de Amar en tiempos revueltos, que desveló en exclusiva Ecoteuve.es, se han unido nuevos nombres. Según revela el portal Vertele, Bárbara Goenaga ("Vientos de agua"), Josep Linuesa ("Sin tetas no hay paraíso"), Carmen Conesa ("La señora") y Marc Clotet ("Física o química") también se unirán al serial de Diagonal TV, que llegará a las sobremesas de Antena 3 en enero de enero de 2013.

La mayoría de estos nombres ya sonaban por los mentideros televisivos desde que se oficializara la compra del la serie por parte de Antena 3. También se han mencionado nombres como los de Carmen Maura (Stamos Okupa2) o Jan Cornet (actualmente en El Barco). Además, la serie contará con sus protagonistas principales, los dueños de 'El Asturiano': Manu Baqueiro (Marcelino), Itzíar Miranda (Manolita) y José Antonio Sayagués (Pelayo) seguirán tras la barra de su famoso bar, núcleo de unión, además, de las diferentes historias.

La nueva etapa de Amar en tiempos revueltos en Antena 3 comienza a tomar forma y a reunir las caras que llegarán a la exitosa ficción con el cambio de cadena pero todavía se desconoce el nombre que tendrá la serie en su nueva etapa.
#3
cieloazul33
cieloazul33
09/11/2012 13:22
yasesabenlosnuevosactoresdelaproximatemporada:

Amar en tiempos revueltos' llegará a las sobremesas de Antena 3 a partir de enero de 2013. La longeva serie sumará a su elenco de personajes fijos caras nuevas que darán vida a más protagonistas para la popular y exitosa serie. Como informa VerTele se confirma la incorporación de Elena Furiase ("El internado"), Bárbara Goenaga ("Vientos de agua"), Josep Linuesa ("Sin tetas no hay paraíso"), Carmen Conesa ("La señora") y Marc Clotet ("Física o química").
#4
cieloazul33
cieloazul33
09/11/2012 13:38
yasesabenlosnuevosactoresdelaproximatemporada:

carmen conesa y josep linunesa fueron pareja sentimental en la vida real
#5
cieloazul33
cieloazul33
09/11/2012 14:00
carmen conesa tiene una hija en comun con el actor cristobal suarez,el actor que hizo de mario en la primera temporada
yasesabenlosnuevosactoresdelaproximatemporada
#6
cieloazul33
cieloazul33
09/11/2012 14:06
quiero rendir un sincero homenaje al actor jose conde que interpreto el papel de padre de mario y que murio en tragicas circunstancias

yasesabenlosnuevosactoresdelaproximatemporada
José Conde, uno de los mejores secundarios de nuestro país, fue encontrado muerto la semana pasada por un grupo de jóvenes en la calle Arturo Soria, cerca de su domicilio. Tras llevar un mes desaparecido oficialmente y con su familia bastante preocupada por su estado, el hallazgo ha sido un duro varapalo para su familia y amigos.

Conde, que estaba en tratamiento psicológico, llevaba ya muerto prácticamente desde su desaparición, es curioso que aparezca en una calle tan concurrida y que hasta ese mismo momento nadie se percatara de que el cuerpo del actor estaba allí. Popular por su participación en múltiples series de televisión, se pierde con él a uno de los mejores intérpretesdel país.
#7
LauraF
LauraF
09/11/2012 14:58
gracias por poner la información,pero yo creo que este spin-off o lo que sea va a tener menos calidad que la serie de TVE por detalles como que hayan cogido a una actriz con los ojos marrones para hacer de Leonor o que hayan metido a la hija de Lolita en el reparto XD y yo creo que perderá bastante audiencia,porque la séptima temporada de AETR seguro que se termina ya este mes y se está promocionando como la última de la serie (que creo que en realidad lo es) y la serie de Antena3 no se va a estrenar hasta mediados de Enero de 2013 y la gente que no tenga internet o no suela leer muchas revistas y no sepa toda la historia,se enganchará a la telenovela que sustituya a AETR o a otro programa.....así que van a empezar casi desde cero,porque si aún hubiesen conservado el título sería distinto,pero tal y como lo están haciendo no se yo....no digo que vaya a ser un fracaso pero dudo que llegue al mismo nivel de audiencia que en TVE,pero es mi opinión,besos.
#8
soyaido
soyaido
09/11/2012 14:59
es cierto que a muerto jose conde? descanse en paz..
#9
Abril 22
Abril 22
09/11/2012 16:09
Gran José Conde Me Encantó su personaje en Amar!
#10
Martica88
Martica88
09/11/2012 17:40
Pero como puede ser que hayan escogido a una actriz con los ojos para hacer de Leonor????Será que le pondrán lentillas?
#11
Abril 22
Abril 22
09/11/2012 18:43
Martica no te entiendo xD!
#12
soyaido
soyaido
09/11/2012 18:46
pero q actriz hace de leonor?
#13
Judy1
Judy1
09/11/2012 19:28
Elena Jiménez hará de Leonor...jajaja.

Muchísimas gracias por la información... :)

Ya...lo de la hija de Lolita no me convence xD pero bueno, como todos habrá que verlos...


MARC CLOTEET!! jajaja. Aiiinnnns, qué bien. El novio de Pepi en La Voz Dormida.

yasesabenlosnuevosactoresdelaproximatemporada
#14
Abril 22
Abril 22
09/11/2012 20:12
Ahhhh que cambian a la niña que hace de hija de Manolita! Vale! Imagino que lo de pedir que sean parecidas será mucho no? xD!
#15
LauraF
LauraF
09/11/2012 20:24
yo no digo que tengan que ser iguales,pero sí que haya un mínimo de realismo con lo del color de ojos,porque esos detalles le restan calidad a la serie,vamos,es lo mínimo¡¡ de hecho es la única pega que le ví yo a la actriz cuando la ví,porque por lo demás pasa por Leonor de mayor perfectamente,tal vez la pongan lentillas....
#16
Kiri
Kiri
09/11/2012 20:33
Indiscutiblemente cambiarán muchas cosas de la serie original en A3...nombre, locación, actores, nombres y un sinfín de cosas. Llevo desde el primer capítulo viendo AETR, y como muchos en este foro nos duele el final, aunque haya una supuesta "continuidad" en otra cadena. Veré los primeros capítulos...a ver si me convence, sino...carpetazo y recordar una de las mejores series de la historia de la televisión española.
Por otro lado, y simplemente como un comentario: "la hija de Lolita" se llama Elena Furiase Flores, y es verdad, ha actuado en El Internado y otras series. Es muy buena actriz y no por el hecho de ser hija o nieta de quien es. Dejemos ya de "encasillar" a los actores por ser hijos de quienes son. Creo que ellos valen por sí mismos y por lo que son...y Elena Furiase lo ha demostrado.
#17
Abril 22
Abril 22
09/11/2012 21:24
jajaja Flores no González y sí totalmente de acuerdo.

Para darle continuidad podrían haber elegido a alguien que se le pareciese mucho. Manuela Vellés que igual el personaje le está pequeño pero me ha venido a la mente porque es rubia y de ojos claros, y no sé si colaría porque ya salió en los de Flores para Belle xD! Pero buscar a alguna actriz rubia y de ojos azules. Vamos porque Michelle Jenner está de Isabel que si no jejejeje xD Y la niña de el Internado? Igual tienen la misma edad que la que hace de hija de Manolita ahora...

No sé si véis la serie Erase una vez. La semana pasada hubo un capitulo en el que Blancanieves salía de pequeña. Sorpresa la actriz niña era un clon a la adulta de cara y me pareció un actrizón para lo pequeña que era... No pido un clon pero lo que decís coherencia si es rubia y de ojos azules pues que lo sea de adulta.

En Puente Viejo también la han liado con esto. La bebé María era rubia y de ojazos azules y ahora es morena y de ojazos negros...