FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

cual fue el cpaitulo de mayor auidneica de la tercera temporada o el que considereis que fue el mejor?

#0
soyaido
soyaido
11/11/2012 00:07
gracias!
#1
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
13/11/2012 12:45
Mira, te voy a decir una cosa, pero sin rencor. ¿tú sabes que le dijo el Rey a Fidel Castro?....¡¡¡POR QUE NO TE CALLAS???.

No pretendo cercenar tu libertad de expresión ni tu libre exposión de la serie,,,,,pero ¿no te das cuenta que a la mayoría de tus preguntas-comentarios no te las contesta nadie?.

Si eres observador, fijate en lo que te acabo de decir y me darás la razón.
#2
soyaido
soyaido
13/11/2012 13:31
los contestas tú q eres la mejor del foro..
#3
LauraF
LauraF
13/11/2012 13:59
Nino bien dicho,que se calle ya el pesado este que no es mas que el típico troll de internet,en el foro de la serie "El Barco" están de el hasta las narices¡¡¡ y ya lo han baneado 20 veces y el tío es inagotable,en eso se parece a esta serie,con cada baneo aído se reinventa con un nuevo nick jajaja y encima es un cobarde que se dedica a mandar privados a la gente insultando,se un troll de verdad y si tienes que insultar hazlo en público¡¡¡ que un baneo mas no te va a hacer daño¡¡(ya sabes que te lo digo con todo el amor del mundo,aidín) lo que hay que hacer es pasar de el y ya se largará,ah y a ver si aprendemos a escribir en condiciones,que no es delito¡¡ (capaitulo,auidneica) XD besooos
#4
ferrocarrilero
ferrocarrilero
13/11/2012 15:15
Igual llego a tiempo de estar totalmente de acuerdo con Nino y Laura , como ya lo he estado también en otro hilo con Nino, LaConxi y Dollita, et *tutti quanti*

Solamente era eso.

Y siguen los saludos
#5
soyaido
soyaido
14/11/2012 14:04
nadie sabria contestarme a la pregunta? gracias
#6
Wesker
Wesker
14/11/2012 14:06
en una serie de 1700 capitulos y en concreto una temporada de 250 pues como que no creo que a ninguno nos llegue la memoria...
#7
soyaido
soyaido
14/11/2012 14:07
almneos dime cuando empeiza lo bueno en la tercera por q no tengo paciencia y m aburre mcuho esta tercera..prefiero ver los capis q m salte tras ver los capis buenos ..