FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Qué va a pasar con este foro?

1 2 3 Siguiente
#0
Laconxi
Laconxi
11/11/2012 10:43
¿Alguien sabe qué suele pasar en estos casos, cuando terminan las series para la que fueron creados?

Es que es la primera vez que me engancho a un foro relacionado con una serie de televisión y no tengo ni idea de en qué puede quedar la cosa, una vez que la serie ha pasado a mejor vida.
#1
Luann
Luann
11/11/2012 11:02
También es mi primer foro, de momento podemos seguir comentando, analizando la temporada, elucubrando sobre lo que nos espera (como ocurrió con el parón veraniego) y luego reengancharnos con los nuevos capítulos, lo que no sabemos es si Fórmulatv abrirá un nuevo espacio con el nuevo título de la serie, en ese caso, ya decidiremos si nos cambiamos o seguimos en éste, que funciona de maravilla.
#2
ferrocarrilero
ferrocarrilero
11/11/2012 11:10
¿Cómo es posible -las mujeres siempre por delante....- que una pregunta que hace algún tiempo me bulle por la mente, le haya dado forma y concreción dos de las muchas ínclitas foreras?. No obstante, me alegro que haya surgido la pregunta porque, parecida, si no idéntica, la hubiera formulado este servidor cualquier día. Es que yo tambíén soy relativamente nuevo en el foro y desconozco la actuación del personal en estos casos.

Se confía en obtener alguna información u opinión al respecto y, a ver como se desarrollan los acontecimientos.

Mientras, saludos al personal.
#3
dollita
dollita
11/11/2012 11:11
Chic@s, buenos días. Decidais lo que decidais, comunicarlo porque a mí también me gustaría seguir comentando en este foro, y que no pierda dinámica, con el parón, vaya; y feliz domingo!
#4
Laconxi
Laconxi
11/11/2012 11:26
Fisgando en la pestaña "Foros" de esta página, veo que siguen por ahí colgados los de algunas series ya finiquitadas, lo que no sé es por cuánto tiempo los mantienen.

Bueno, mientras no nos "desokupen", por aquí seguiremos, aunque mucho me temo que los comentarios irán decayendo poco a poco.

Y no creo que empalmen con la 8ª temporada, la de Antena3, porque la gente localiza los foros por el título y si va a cambiar, lo lógico sería que se creara uno nuevo; así que nos mudaremos, qué remedio, aunque mucho dependerá de la acogida... y del aguante de la gente con los anuncios; yo, por si acaso, ya me estoy planteando empezar a tejer una colcha de ganchillo para las pausas publicitarias, que estoy segura de que me la terminaría en una sola temporada carcajada carcajada
#5
ferrocarrilero
ferrocarrilero
11/11/2012 11:52
LaConxi : Encantas con tu buen humor. Ya te veo haciendo abundante ganchillo, cual un Marcelino cualquiera en tiempo de anuncios ¡que son pocos!. Ya nos dirás de que colores de equipo de fútbol (¡Ah! el Atletic de Marcelino) va a ser tu producción, para irte solicitando -incluso con dedicatoria-.

Entre tanto (entre anuncio y anuncio ¡Qué horror!, cuando lleguen, los mejores saludos.
#6
Laconxi
Laconxi
11/11/2012 11:56
Ferro, no creo yo que una colcha "blaugrana" quede muy fisna en un cándido lecho de soltera, aunque yo me atrevo con eso y más. carcajadacarcajada
#7
Judy1
Judy1
11/11/2012 13:22
Laconxi, me partes de risa...jajajajaja. ¿Y por qué no queda bonita una colcha blaugrana? jajajaja, te lo dice una del barcelona, hay que fastidiarse. Aunque claro, como nos hemos acostumbrado ya al rojiblanco de Marchelino...carcajada

Bueno, yendo al tema. Yo por mi parte pienso seguir comentando, al menos hasta que nos quiten el foro, si es que lo hacen. Esperando que, evidentemente, la gente no se vaya en cuanto emitan el último capítulo, pues no me voy a quedar yo sola comentando...

Otra historia es que cuando la serie cambie a antena 3 abran un foro nuevo, y entonces dependiendo de la idea que haya entre los foreros de aquí pues nos mudaremos o no. Lo cierto es que si cambia de nombre y hacen foro nuevo quizá lo correcto sería cambiarse ahí, esperando siempre que el ambiente siga igual de bueno que aquí, al menos desde que llevo comentando.

Besos.
#8
lalyta27
lalyta27
11/11/2012 13:45
Judy estate trankila ke no vas a ser la unica que se quede en el foro. Yo me ire con la parejita a donde vayan. AMAR FOREVER.
#9
Judy1
Judy1
11/11/2012 13:54
Por supuesto que sí Lalyta, con la parejita al fin del mundo!! :))
#10
Laurar76
Laurar76
11/11/2012 15:10
En la ficha de la serie ya pone Tve1 y Antena 3, y aunque cambiara de nombre, no sería complicado que la sección foro de la nueva apuntara a este mismo. Es decir, que ambas series compartieran el mismo foro sería muy sencillo.
Otra cosa es que lo quieran hacer...
#11
1Segoviana1
1Segoviana1
11/11/2012 16:24
Perdonar mi ignorancia, ¿pero eso quien lo decide?, yo llevo ya muchos días pensando en lo que voy a lamentar no poder seguir leyendo a las personas que integramos este foro, las que se fueron, las que entran y se van, las que perseveramos, pienso que quizás haya alguna manera de seguir teniendo contacto y como mas enteradas que sin duda sois algunas, me lo harías conocer para saber donde y como entrar.
#12
Laurar76
Laurar76
11/11/2012 16:39
Supongo que lo deciden los administradores de fórmulatv, pero tanto si se mantiene el mismo foro como si no, no tiene porqué cambiar nada. Un cambio de barrio, pero nos mudamos todos juntitos
#13
ferrocarrilero
ferrocarrilero
11/11/2012 16:46
Si me es posible, pienso aprovecharme de lo que le vayais contestando a Segoviana sobre este asunto, porque una de mis preguntas se aproximan mucho a la de ella, así que ya somos dos que podemos aprovechar la veteranía de muchos foreros (aunque Segoviana también es veterana, pero tiene esa duda).

De paso, admirar el acierto en escoger el nuevo avatario ese que luce Segoviana, en el que parece adivinarse la elegancia y ese mínimo de sana picardía, que tan bien les viene a las chicas.

Nada más que eso.

Saludos al personal.
#14
1Segoviana1
1Segoviana1
11/11/2012 17:05
FERRO, ya veo que te gusta, voy a tomarle el relevo a SONNICA que cambiaba todas las semanas. MORCI también pone avatares picantes.
#15
dollita
dollita
11/11/2012 17:28
Chic@s, yo, cambio de barrio, de país, de planeta, como Nino, con lo que disfruto viajando, con tal de seguir comentando con todos vosotr@s, solamente teneis que decirme a la dirección que nos vamos, ya está apuntado lo tengo en mi agenda. jajajaja risita de diligente!
#16
LauraF
LauraF
11/11/2012 17:48
bueno no os preocupeis porque tratándose de un foro sobre una serie tan conocida seguro que tardará en desaparecer,por ejemplo la serie "Los Serrano" se terminó hace cuatro años y el foro todavía sigue...incluso siguen abiertos foros de series que fracasaron y duraron dos dias como "vida loca" XD y aunque desapareciese de la lista de foros,si buscais la ficha de la serie podréis ver el foro igualmente,yo me he metido a foros de series que no aparecen en la lista como "Aquí no hay quien viva" e incluso publiqué algún mensaje porque como digo,aunque desaparezcan de la lista "oficial" de foros aún existen si buscas la ficha de la serie,y si lo de antena3 es un spin-off como dicen lo lógico es que abran otro foro para comentar,pero siempre quedará este para recordar cosas de Amar,besos.
#17
1Segoviana1
1Segoviana1
11/11/2012 18:20
Gracias, lauraF me quedo mas tranquila y seguro que los que nos preocupábamos también.
#18
Luann
Luann
11/11/2012 18:27
Que no cunda el pánico, seguiremos comentando, aquí, en un foro vecino o en los dos si fuera necesario. No porque la serie cambie de cadena vamos a abandonar. guiño
#19
Xerena
Xerena
11/11/2012 18:39
Así me gusta , que vayamos planeando las cosas.

A mí me daría mucha pena hacer la mudanza a otro foro snif Aquí tenemos los comentarios de todas las temporadas, los hilos de los personajes, los juegos, la música, los sentidos...

Creo que aunque cambien un poco el título, será la octava temporada de la serie y lo mejor sería seguir aquí . Por ejemplo añadiendo el nuevo nombre de la serie al antiguo: El Asturiano / Amar en tiempos revueltos...o algo así. Pero eso depende de los administradores de Fórmulatv, que a lo mejor escuchan nuestras sugerencias....

Me apunto a lo del ganchillo, Laconxi, a ver si te animas a dar unas clases online. De alguna manera tendremos que aprovechar el tiempo de la publicidad y unas colchas siempre vienen bien sonriente

Pero lo importante es que todos sigamos juntos , comentando, elucubrando , jugando... en esta nueva etapa.
Besos
#20
dollita
dollita
11/11/2012 19:07
Bien, esta sellado. Haremos lo proprio. Yo de ganchillo nada, pero si de vez en cuando pensais hacer una panda para jugar cartas, me apunto. jajajaja risita de jugadora.
1 2 3 Siguiente