FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Importante: Último capítulo de Amar en Tiempos Revueltos el 15 de noviembre a las 22.30

1 2 Siguiente
#0
Aroxty
Aroxty
11/11/2012 21:22
Hola a todos,

Aunque se ha comentado por algunos amigos foreros en el hilo "
actores y actrizes que no pueden faltar en la amar de antena 3 y actores que incorporaría" he pensado que es mejor abrir un tema nuevo con el fin de que se entere todo el mundo y no llenar el otro hilo de algo que nada tiene que ver con el tema.

Por lo visto el viernes, sábado y domingo echan en la 1 la copa Davis a la hora de AETR, motivo por el cual TVE ha decidido cambiar el capítulo del viernes 16 de noviembre al jueves 15 de noviembre a las 22:30 horas, con lo que el jueves 15 de noviembre tenemos nuestro capítulo habitual a las 16:30 y el último capítulo a las 22:30, es decir tenemos dos capítulos de Amar.

De momento sólo lo he leído en el foro de AETR os pongo el mensaje donde una forera informa de ello:

[cita=Foro AETR]
Re: ¡Hilo para comentar los avances!
por Rakihectorista » Dom Nov 11, 2012 4:18 pm

Lo pongo tambien aquí por si alguien no lee el otro hilo de la parejita... acabo de ver en la tele hace un rato que el último capítulo de la temporada se emite este Jueves día 15 de Noviembre a las 22:30... así que el Jueves emiten dos capítulos, el normal de las 16:30 y el último de la temporada por la noche... yo soy de las que pienso que es por la Final de la Copa Davis que emiten el Viernes, Sábado y Domingo por la 1 de TVE, y no quieren dejar un capi colgado, en este caso el último, para el Lunes, y por eso han tomado esa decisión, aunque hay gente que igual piensa que hay otras razones... pero eso es lo de menos, lo importante es que todos estemos enterados de la noticia para no despistarnos... [/cita]

El caso es que de momento sólo lo han anunciado por la tele, me extraña que no pongan nada en la web que sería lo suyo, cuando encuentre algo más certero, os lo pongo.

Saludos y feliz domingo
#1
LauraF
LauraF
11/11/2012 21:31
gracias por la información,bueno a mí me parece bien que lo pongan a esa hora si el viernes ponen deportes,y además tratandose del último capítulo es como mas especial ponerlo a esa hora ¡¡que se trata de una serie diaria que lleva 7 años!! esto ya lo hicieron con otras telenovelas famosas como "Pasión de Gavilanes",besos.
#2
Aroxty
Aroxty
11/11/2012 21:34
Es verdad con Pasión de Gavilanes lo hicieron, lo único que como el jueves no puedo ver el de mediodía tendré que verlo corriendo antes del capítulo final
#3
RachelAmar
RachelAmar
11/11/2012 22:23
Que emoción ver el último capítulo en prime time! bravo aquí os quiero a todas para comentar!
#4
Xerena
Xerena
11/11/2012 22:38
Me daba un miedo entrar aquí, por si había un megaultraspoiler.... carcajada pero veo que no, que es solo lo del cambio de horario.
Pues nada chic@s, a arreglarse tocan , que tenemos el capítulo final en horario estelar bravo
Y luego a comentar...

Y después otra travesía por el desierto, hasta que llegue el estreno en Antena tres. Es que estamos tan mal acostumbrados que estos parones se llevan fatal
#5
dollita
dollita
11/11/2012 23:07
Clarochicas hasta enero, se nos va a hacer cuesta arriba!
#6
Abril 22
Abril 22
11/11/2012 23:11
Según comentan en

http://mizonatv.com/la-sobremesa-la-franja-mas-dificil-en-television/

Último párrafo Amar será sustituída por una telenovela de América Latina pero no se sabe cual.
Será nueva o repondrán alguna?
#7
Aroxty
Aroxty
11/11/2012 23:35
Tranqui Xerena si hubiera habido spoiler habria avisado
#8
Xerena
Xerena
11/11/2012 23:38
Ya me imagino Aroxty . Mira que soy aficionada a los avances y he estado con ellos casi toda la temporada, pero ahora...¡quiero que me sorprendan! sonriente
Gracias por avisarnos del cambio de horario
#9
Luann
Luann
12/11/2012 08:44
Gracias Aroxty por la información. A mi este cambio de horario no me gusta, lo hubiera preferido en la sobremesa, pero el tenis pesa mucho. Lo de ponerlo en prime time el jueves tampoco acabo de verlo, puestos a cambiar, me hubiera gustado más el viernes. De momento no tengo impedimento el jueves, pero si algo surgiera para que me perdiera el capítulo a las 4:30, seguramente no me daría tiempo a verlo en internet por la tarde y tampoco podría ver el esperado final a las 22:30, tendría que dejarlo todo para el viernes. Y aunque lo vea el jueves por la noche, no entraré a comentar en el foro, el viernes hay que madrugar. Me parece muy precipitado dar los dos últimos capítulos el mismo día y con tan poco tiempo de diferencia entre ellos.
#10
Xerena
Xerena
12/11/2012 11:53
Pues que faena Luann.Me gustaría que viésemos todos juntos el final y poder comentar en el momento....
Abril, creo que la novela que sustituye a Amar , es una mexicana que se llama Emperatriz

¿Preparados ? ¿Seguro...? Aquí van las promos...



#11
Abril 22
Abril 22
12/11/2012 13:45
Ostras la de la Usurpadora!
Hace tiempo que no me engancha ninguna novel de América Latina no tengo más horas xD!

Según la promo de Vertele hay dos capítulos el Jueves. Uno a su hora habitual y el Finalísimo a las 22:30h

http://www.vertele.com/noticias/amar-en-tiempos-revueltos-acaba-a-tiros-en-el-prime-time-de-la-1/
#12
Judy1
Judy1
12/11/2012 15:53
CARAMBOLAS!! jajajaja. Si no llego a pasarme por aquí como Xerena, por miedo a demasiado avance me quedo sin saber que me adelantan el capi. Tenemos jueves cargadito, sí.

Bueno, el caso es que estamos todos enterados. Se nos adelanta un día el final y yo el jueves no puedo ver el de las 16 h, con lo que tendré que verlo, como el resto, deprisa y corriendo antes del gran final.

Pues nada, a disfrutarlo, en prime time o donde sea.

Besitos :)
#13
soyaido
soyaido
12/11/2012 16:18
me alegro de que la final de amar sea en prime time aunq va tener un duro competidor "el barco"
#14
Judy1
Judy1
12/11/2012 16:24
Caramba soyaido, qué calidad de competidor...si me dices que está otra serie pero esa...tiene mucha audiencia??
#15
soyaido
soyaido
12/11/2012 16:27
lo más visto del jueves noche tu diras..xd pero creo que amar le va hacer pupa al barco este jueves..d echo amar fue más visto q el barco en sarhe aunq no compitiron pero el sahre amar estubo entre los porgramas más vistos del día cosa que el barco no llego a ello..
#16
Judy1
Judy1
12/11/2012 19:29
Hombre vale, pero es que...¿qué hay los jueves aparte de la película rutinaria de la primera? jajajaja.

Creo que no se puede comparar. Encima siendo el último capítulo de amar, ni barco ni historias ^^
#17
Kris-2
Kris-2
12/11/2012 19:35
Pues yo no lo puedo ver, y ya me fastidia tener que ver el último en la web. Jo! ¿por qué hacen esto? Si su hora es por la tarde y su público es de la tarde ¿por qué carajo cambian? qué pongan el tenis en la 2 que para eso está. Ufffffffffff! qué fastidio de verdad.
#18
dollita
dollita
12/11/2012 20:49
Judy, qué faena! No se te ocurra hacer novillos! jajajaja risita de mamaita.

Kriss, me uno a tí para revendicar, un poco tarde, que tenían que poner el tennis en la 2 o en teledeporte y dejarnos ver el capítulo a su debido tiempo. Que agua fiestas son, Collons! (esta palabra la he adoptado en mi vocabulario, y lleva poco conmigo, pero estoy super contenta de poderla decir! Lol)
#19
Judy1
Judy1
12/11/2012 21:06
Al final es lo de siempre, no sé por qué narices no ponen las cosas a su hora, y el deporte en la cadena de deportes...ganas de marear la perdíz!!

Dollita, no te preocupes, que no voy a hacer novillos porque ya los hice el viernes de la pedida de matrimonio y son demasiados novillos...jajajajaja. Lo veré más tarde, antes de cenar para justo después empalmar. (Vaya atracón de novela, encima el final jajaja).

Besitos :)
#20
dollita
dollita
12/11/2012 21:10
Judy, Yo me olia, lo de los novillos, así que ya los has consumido??? Bien, una vez es suficiente, dos sería abuso. Esta vez no hay risita.
1 2 Siguiente