FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

esta es la canción que cantara el director de tve cuando en enero amar en antena 3 les haga pupita a la audiencia de tve

#0
soyaido
soyaido
12/11/2012 18:58
no es sencillo..avanzar olvidando lo vivido..cuando tanto se a dado por perdido..(amar en tiempos revueltos) y el camino es volver a comenzar,,,

le canto a antena 333333333333 por todo el que..


xd
#1
Judy1
Judy1
12/11/2012 19:18
Muy cómico, soyaido...que les va a hacer pupa seguro. Esperemos que su intención de poner "La Señora" en ese horario no sea lo que se dice una estrategia...¿Repetida? jajajaja.
#2
LauraF
LauraF
12/11/2012 20:08
yo no estaría tan segura de que vaya a ser la cosa para tanto,porque si ya con el parón veraniego,en el que la gente tenía motivos para reengancharse porque había cosas sin resolver,la serie ha perdido un poco de audiencia que no ha recuperado según dicen por ahí,pues inmaginate ahora que se acaba definitivamente,no hay nada que la una realmente al spin-off a nivel de tramas y que encima habrá otros dos meses de espera.....como dije en otro tema no puedo decir que vaya a fracasar pero dudo mucho que el spin off haga las audiencias que ha hecho AETR en TVE,porque será una serie nueva que comenzará desde cero....

Y,que yo sepa,a la hora a la que se emite AETR pondrán una telenovela extranjera titulada "Emperatriz" y yo no la subestimaría solo por el hecho de ser extranjera como hace mucha gente ya que ha habido muchas telenovelas latinas que han sido un éxito como Pasión de gavilanes por ejemplo y más si se va a tirar dos meses sin competencia alguna ya que dudo que la gente se ponga a ver "Bandolera" porque es una telenovela que está avanzadísima,casi en su final,y la gente si le das a elegir entre una telenovela que está a punto de acabar y otra que empieza,yo creo que elegirán la que empiece,besos.


Edito: parece que dicen por ahí que van a reponer La Señora como sustituta de AETR,pero emitan lo que emitan va a ser solo temporalmente ya que TVE está preparando una serie de producción propia para emitir a esas horas,en todo caso pongan lo que pongan yo reitero mi opinión de que con esto de las audiencias nunca se sabe....besos.
#3
soyaido
soyaido
12/11/2012 22:52
lauraf antes de decir tonterias mirate las audiencias y no te guies por lo "que dicen por ahi" la serie a estado en el rankin de los 5 porgramas más vistos del día en muchos de los dias desde que volvio del paron..siendo lo más visto de la tarde en la mayoria de d´ñias y superndo en sahre a mcuhos prime time de muchas cadenas en los distintos dias...

te dejo un simple ejemplo de este mismo viernes sin aver rebuscado el día q mayo
r audiencia haya echo desde q volvio del paron ni nada simplemnte la del viernes

https://www.formulatv.com/noticias/27811/audiencias-salvame-deluxe-lidera-noche-viernes/


Sobremesa y tarde

· 'Amar en tiempos revueltos' (21,6%) domina con claridad la sobremesa
· '+Gente' (5,8%) mantiene pésimos datos en la tarde de La 1
· 'Sálvame' domina el global de la tarde con un 16,1%
· '¡Ahora caigo!' (16,9%) continúa en racha en Antena 3
· 'Más vale tarde' aventaja en 6 décimas a 'La tarde de Noticias Cuatro'

Amar en tiempos revueltos': 2.936.000 y 21,6%
'Amores verdaderos': 982.000 y 8,2%
'+gente': 704.000 y 5,8%

Telecinco
'Sálvame': 2.020.000 y 16,1%
'Pasapalabra': 2.226.000 y 16,4%

Antena 3
'Bandolera': 1.454.000 y 10,6%
'El secreto de Puente Viejo': 1.918.000 y 16,2%
'¡Ahora caigo!': 1.912.000 y 16,9%
'Atrapa un millón': 1.945.000 y 14,7%

laSexta
'El millonario': 490.000 y 3,3%
'Bones' "El superficial en las profundidades": 265.000 y 1,9%
'Bones' "La guapa bañada en chocolate": 307.000 y 2,4%
'Numb3rs' "Los golpes más grandes": 284.000 y 2,5%
'Más vale tarde': 400.000 y 3,5%

Cuatro
'Castle' "El duelo": 533.000 y 3,6%
'Castle' "Ko": 448.000 y 3,3%
'Castle' "Si me engañas una vez...": 365.000 y 3%
'Castle' "Cuando la rama se rompe": 396.000 y 3,5%
'La tarde de Noticias Cuatro': 331.000 y 2,9%





cuando en enero amar en antena 3 a las 16.30 haga un 20% y aplaste al culebron q den en tve a esa hora ya sea amores vedaderos o lo que sea que hara un 8% tve llorara y cantara "no es sencillo , avanzar olvidando a amar cuando tanto se a dado por perdido.."
#4
soyaido
soyaido
12/11/2012 23:01
que pesados muchos diciendo que sera un sping off..a qdado claro que sera continuación-..lo que pasa es que algunas web de tv no distinguen los terminos sping off y continuación y algunas usan spinbg off y otras continuación..pero la propia antena 3 dejo claro que seria una octava temporada no un sping off..
#5
LauraF
LauraF
12/11/2012 23:19
aído mas tonterías dices tú,que no hay mas que ver los temas que abres....yo solo he dicho que ha perdido un poquito de audiencia,no que haya caído en picado,a ver si aprendemos a leer y a no faltar el respeto a la gente,aunque a ti ya se te ve por donde vas que ya te han baneado tres veces de estos foros jajaja pero te lo digo con todo el cariño del mundo eh? no quiero malos rollos,venga,un besito y descansa ☺

P.D la próxima vez que te baneen te sugiero que te pongas de nick "Rappel" que visto lo visto te pega mucho carcajada besoooos
#6
soyaido
soyaido
13/11/2012 00:04
q no a perdido nada..y ahora t dire algo por privado
#7
LauraF
LauraF
13/11/2012 13:47
jajajaja aidíto,¿porque eres tan cobarde? si me tienes que llamar zorra dímelo aquí delante de todo el mundo,no por un mensaje privado¡¡¡ guapo,por si no lo sabes esto es un foro y te tienes que aguantar si hay opiniones contrarias a la tuya,si no,no te metas¡¡¡ y no se porque te pones así si lo que te dije en el otro mensaje iba con todo el cariño del mundo snif te lo dije como amiga tuya que me considero XD ah y si quieres cuando te vuelvan a banear te permito que te pongas de nick "aidíto",para que veas lo buena amiga que soy¡¡¡ un beso para mi troll favorito sonriente
#8
soyaido
soyaido
13/11/2012 15:02
otro pa ti bonica