FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

no os da la sensación como si este jueves acabara una etapa en vuestras vidas?

#0
soyaido
soyaido
13/11/2012 00:57
como si os robaran una parte de vuestra vida como si os la arrebataran?
#1
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
13/11/2012 12:28
A mi, lo único que me robaron ayer fué la cartera.
#2
dollita
dollita
13/11/2012 13:27
Nino, a mi el paraguas, y mira que caía un buen chaparrón! No lo pude evitar, era de noche!
#3
Aha
Aha
13/11/2012 13:46
Pues sí, a mi sí que me va a faltar algo a partir de ahora todos los dias...cuando algo acaba, y más si ha sido bueno, siempre da pena y nostalgia.
Estoy deseando que empieze en a3 para volver a verlo, pero no sabemos si será como en TVE, a ver con qué nos encontramos. De momento, ya sólo si la música no puede ser la misma, me faltará algo muy importante.
#4
Wesker
Wesker
13/11/2012 14:11
Pues a mi tambien me pasa, 7 años son muchos años, cuando empezo era un crio de 14 y ahora soy un tio hecho y derecho de 21, asi que creo que esta serie ha estado en la etapa más importante de mi vida, y seguramente en algo ha influido. Echaré en falta todas las tardes echarme en el sofá mientras descanso y veo una serie que realmente es muy entretenida, con sus más y sus menos, pero que ha conseguido tenerme todas las tardes frente a la pantalla como si de un ritual se tratara.
Junto con Lost, es sin duda la serie de mi vida.
#5
dollita
dollita
13/11/2012 14:36
De los 14 a 21, no se me ocurría quedarme a ver la TV, a parte que empezaba tarde. Para mi, era Colegio, Tennis, natación, baile, baile y baile. Ahora, es mi lujo porque jubilada... salta la rana!.
#6
ferrocarrilero
ferrocarrilero
13/11/2012 15:23
¡Ah! y también de acuerdo con Morci68 et *tutti quanti*

Bueno, si, solamente era eso... de momento.

Y continúan los saludos.