FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

reponen la señora en lugar de amar una serie que no habia visto pero que tiene buena pinta

#0
soyaido
soyaido
13/11/2012 11:02
apartir del lunes a las 16.30 nunva la habia visto..salen actores de la primera tanda de amar como rodolfo o ana turpir (no se si alguno más)..la echare un vistazo el lunes!

por cierto "la replubica" otra serie con actores de amar que tiene buena pinta!
#1
Aha
Aha
13/11/2012 11:53
Más vale que no enganche a mucho seguidores, porque si no cuando Amar empieze de nuevo en A3, y con el parón temporal por medio...a lo mejor nos llevamos una sorpresa y no sigue con el éxito que tenía hasta ahora, y ojalá que sí!
#2
Abril 22
Abril 22
13/11/2012 12:29
Cuántos capitulos tiene la Señora? Lo digo porque se la van a ventilar en nada!

Ale si no la habéis visto a Disfrutarla porque es una Gran Serie!!!
#3
soyaido
soyaido
13/11/2012 13:33
creo q tiene como 30 capis asi q durara hasta navidades ..yo la voy aver nuna la he visto..y amar empeze a verla este verano...
#4
ferrocarrilero
ferrocarrilero
13/11/2012 15:55
No solo es que sigo estando de acuerdo con Morci68 et *tutti quanti*, sino que estoy viendo que me van a faltar hilos para atender en el sentido que estoy atendiendo.

¿Sigo diciendo que "bueno, solamente era eso? o tendré que cambiar por el *suma y sigue....*?
porque es que......

Pero los saludos no pueden faltar.
#5
Laconxi
Laconxi
13/11/2012 16:14
Lo podemos parar entre todos, si realmente lo queremos; basta con no responderle, tan fácil como eso...
#6
ferrocarrilero
ferrocarrilero
13/11/2012 16:33
Vale LaConxi : tienes razón. Este servidor empieza en este momento: ¡¡¡clink!!!.

Acompañado de un saludo.
#7
Laconxi
Laconxi
13/11/2012 18:00
Morci, si todos queremos un foro ameno, amigable y donde todos vayamos a una, no podemos aceptar que alguien venga y nos lo jorobe; está en nuestras manos expulsar cuerpos extraños que lo único que buscan es desestabilizar la armonía que hemos conseguido entre todos.

Esto es un foro, un punto de encuentro, de debate, de discusión, de intercambio de criterios y opiniones.

El que no lo entienda así, el que se crea el "chico de la película", el "Cristiano Ronaldo"del partido (con todo lo peyorativo que eso implica), que se vaya por donde ha venido, porque aquí está de más.

Y sólo tenemos dos caminos, o ignorarlo o darle bola.

Nosotros elegimos y yo lo tengo muy claro.
#8
Laconxi
Laconxi
13/11/2012 18:34
Pues, ya sabes...

Por mi parte, es mi última intervención en este hilo; y que conste que las anteriores han sido en obsequio y solidaridad a ti y a los demás foreros de buena voluntad que habéis entrado a comentar. Si por mí hubiera sido, no hubiera pasado del primero.
#9
Judy1
Judy1
13/11/2012 19:29
Pues La Señora es repetida, o lo que viene a ser lo mismo Sancho de cura again. jajaja. Espero que no se enganche demasiada gente o el cambio de canal a los de antena 3 les habrá salido rana.

Besitos.
#10
soyaido
soyaido
13/11/2012 22:36
besitos judy..dientes dientes q es loq les jode xd
#11
Kris-2
Kris-2
14/11/2012 01:01
Ah! Pues yo la voy a ver, que no la he visto, si empieza el nuevo Amar antes de que acabe pues terminare de verla por la web, si es que me engancha.

De todas maneras, yo agradezco un parón en Amar, por descansar un poco, es que nunca nos han dado un respiro.
#12
soyaido
soyaido
14/11/2012 22:55
yo no se si m enganchara la señora pero tengo costumbre de ver las series donde salgan actores que me han gustado en otras series aunq sea verlo "por encima" mientras navego en el pc..si noto q la serie me engancha entonces ya la veo detenidamente sin navegar ni ahcer nada solo viendolo xd


a tood esto..se sabe si repondrna tras la señora , la republica al ser su sping off?
#13
ferrocarrilero
ferrocarrilero
15/11/2012 00:16
Va de tangos: pero con una pequeña "licencia" que, a veces, nos permitimos algunas personas en cuanto a la música y, sobre todo a *la letra*: Adios muchacho, tralaralatralarala... se han acabado para ti todas las farras..... has de alejarte de esta buena muchachada..... tralaralatralarala.... mi pobre cuerpo no resiste más....... tralaralatralarala.... adios......

Solamente era eso

Buenas noches a todos y feliz descanso
#14
Kris-2
Kris-2
15/11/2012 00:18
¿Tanto os molesta el chico? Pues co... Tan fácil como no leer sus hilos, lo único que hacéis es subirlos.
#15
ferrocarrilero
ferrocarrilero
15/11/2012 00:20
Ya.........
#16
ferrocarrilero
ferrocarrilero
15/11/2012 15:18
Por favor, permitidme que haga un pequeño ejercicio de autocrítica, que equivale a reconocer que he cometido un error. Me he equivocado de hilo, así que trasladaré al que creo le corresponda, el mensaje, más bien corto, que había escrito en éste.

Gracias, y saludos.
#17
soyaido
soyaido
15/11/2012 16:11
ayer estube viendo "la pelicula" de la señora q resumia la primera temporada y lo deje por el minuto 47 por qm di cuenta q no el tipo d seria qm engancha..es más rollo bandolera - aguila roja q amar en tiempso revueltos..la republica si q s parecia amar pero la señora no..