FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

no os parece que la republica es como un sping off de amar?

#0
soyaido
soyaido
14/11/2012 21:56
estoy viendola en rtve.es y estoy fliopando..ya no por que mcuhos de lso actores sean de amar si no por que sus personajes se parecen mcuho en forma de ser hasta en vinculos familiares (padre he hijo felix gomez(rodri en amar) y el que hacia de su padre en esta serie tambien son padre e hijo..

os parecio estas erie como un sping off de amar?

os aviso de ante mano que el que entre ainsultarme va aser ignorado por completo aunq espero q sean ellos los que me ignoren y ni me respondan) xd
#1
Wesker
Wesker
14/11/2012 22:30
Al ser la misma productora supongo que confian en actores ya conocidos...
y no es un spin off de Amar desde luego, es mas bien la secuela de La señora, pues continua algunas de las tramas y sucede a continuación. ;)
#2
soyaido
soyaido
14/11/2012 22:53
si acabo de enterarme de q oficialemnte fue la secual de la señora..peor como la señora no la vi y si he visto amar 1 la verda esq s parece mucho a la primera tempo de amar..aunq supongo q si veo la señora s parcera más a la señora que asu vez se parecera amar..a fin de cunetas todo son series del mismo palo..de epoca de más o menos la misma epoca y con actores q son más o menos los mismos y perosnajes similares..

hay q reconocer q estas series al ser d prime time denotan más calidad más rollo colmo "peliculas" aunq amar carece de tan alta calidad a la vez nos hace dissfrutar horas y horas ...es decir amar nos ofrece menos calidad a cambio d más horas de entrtenimiento y buenas historias q enganchan y las d prime time más calidad pero las disfrutas a raciones pekeñas de un capitulo a la semana en temporadas cortas de tres meses..
#3
ferrocarrilero
ferrocarrilero
15/11/2012 00:32
¡¡¡¿¿¿???!!!
#4
1Segoviana1
1Segoviana1
15/11/2012 00:54
¡¡¡¡¡¡¡que cansino!!!!!!