FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Algo sobre el spin-off que quizás pueda interesaros :)

#0
LauraF
LauraF
15/11/2012 01:26
Bueno,he encontrado esta noticia que está relacionada con la participación de la actriz Elena Furiase,pero hay unas declaraciones de un productor de la serie en la que se confirma que finalmente lo de Antena3 será un spin-off,que el salto temporal será de solo dos años (1960) y que el título de esta "secuela" llevará la palabra "Amar" al igual que su predecesora (entre otras cosas)


http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2012/11/14/ocio-y-cultura/comunicacion/elena-furiase-se-une-a-amar-en-tiempos-revueltos-en-antena-3

besos ☺
#1
Aha
Aha
15/11/2012 01:52
Me alegro que el salto temporal sea de poco tiempo! Era lo que esperaba...aunque hasta que no vea a nuestros actores con los mismos papeles nome voy a quedar tanquila!
Y según esta noticia, hay que esperar a finales de enero??? Es demasiado tiempo! Para mi y para todos los seguidores! Espero que sigamos siendo fieles a pesar de tanto parón y el cambio de cadena, que sobre todo al público mayor le costará más ( a mi abuela no la sacas de La 1 ni a la de tres)
#2
soyaido
soyaido
15/11/2012 03:07
me alegro de que el salto solo sea de dos años..lo otro era un disparate,..,.,asi como que la serie llebe la plabra "amar" lo de que se llamara "el asturiano" me parecia otro disparate...

si lleba la palabra amar cada vez estoy más seguro de que sera amar en tiemopos revolucionados o amar en tiempos de franco/frankismo/dificiles...


lo de que sera un sping off yo creo qeu se refieren a que empezaran d 0 en cuanto a capitulos es decir el primer capi sera el 1x01 ya que se llamara de otra manera..pero no creo que sea un sping off en plan como la que se avecina de aki no hya kien viva q son muchos los mismos actores pero otros perosnajes y otros nombres y otras forma d ser..yo creo q los perosnajes d marcelino manolita y pelayo seran los mimos nombres y mismas forma d ser y personajes solo q dicen q sera un sping off por q empezaran d cero es decir nos era octava temporada si no primera temporada d la serie nueva

hay q diferencia tipos d sping off d series algunos como la q s avecina q e sotra serie otros perosnajes mismos actores a este tipo d sping off distintos actores (la mayoria) algunos q seran los mimos actyores y perosnajes y cambio d nombre y empezar d cero en capitulos y temporadas

este tipo d esping off seria como el de aida de siete vidas o el de la republica de la señora o "manolito y benito" sping oof de manos a la obra o el, sping oof q hicieron d yo soy bea aunq mantubo el m ismo nombre d serie..

la mayoria dsping oof son como sera el d amar es decir mismos perosnajes algunos sumado a nuevos (como a sido en cada temporada) pero en este caso empezando d cero en temporadas (como paos con aida)..
#3
soyaido
soyaido
15/11/2012 03:17
más sobre el sping off

http://ocio.lne.es/tv/series/elena-furiase-une-spin-off-amar-tiempos-revueltos-nws134362.html

estara basado en el año 1960
#4
LauraF
LauraF
15/11/2012 13:01
a mí la verdad me parece bien que sea un spin off en vez de una octava temporada,porque así si meten la pata o fracasase en audiencia y la cancelasen a los dos días,nadie podrá decir que Antena3 se cargó AETR,y si a alguien no le gusta por el motivo que sea,siempre podrá quedarse con la primera serie....yo creo que sí que interpretarán a los mismos personajes,lo que pasa es que seguramente les cambiarán los peinados al cambiar de década (a Marcelino creo que le van a dejar barba) lo que ya no sé es si seguirá apareciendo la plaza de los Frutos,ya que hay gente que dice que ese decorado pertenecía a TVE....tal vez si continúa salga reformada o algo así,besos.
#5
soyaido
soyaido
15/11/2012 13:10
lauraf si la mierda d puente viejo s a amnatenido ya dos años en antena y bandolera año y pico dudo mucusimo q amar duro dos días ni dos meses..le doy minimo un año en antena a esta nueva serie..
#6
LauraF
LauraF
15/11/2012 13:31
ya,no he dicho que vaya a fracasar,solo he dicho que si por un casual pasase,pues eso.....yo creo que funcionará,porque mucha gente tendrá curiosidad por saber que va a ser de la vida de los personajes que continúan después del final de AETR,y además es una nueva época,lo que yo he estado pensando sobre esta serie es que en el caso de que llegase a durar los mismos años que ha durado AETR,a los del Asturiano y a la mayoría de actores que continúan tendrían que quitarselos de enmedio tarde o temprano o ponerles tres kilos de maquillaje para hacerles parecer mayores,porque no van a llegar a los años 70 y que Marcelino y Manolita sigan casi igual que en 1936....tendrán que cambiar de actores o ponerles canas o a saber...y ya en el caso de Asunción con lo joven que es ya ni te cuento,de hecho ya va a ser un poco rayante que 25 años después sigan igual Marcelino,Manolita y Pelayo ¡que han pasado casi 30 años! digo esto porque vi una foto en el twitter de Manuel Baqueiro en el camerino y salía exactamente igual pero con barba....tarde o temprano se tendrán que plantear hacer algo drástico con estos personajes,no pueden estar eternamente jovenes....
#7
soyaido
soyaido
15/11/2012 14:42
antena 3 a demostrado una santa paciencia con las telenovelas d sobremesa..bandolera no pasa del 10 y s a matenido meses con ese 10 y el puente viejo atenido epocas d menos audienica q ahora y no la kitaron..nada q ver con lo q hacian hadce años q las kitaban las series ala minima qno llegaban al 20..ahora son otros tiempos y s tiene mas paciencia..bandolera en el año 2000 no abira llegado al cpaitulo 20 y no abirna emitido ni los cpais grabados hasta la fecha d la cancelación al no exitir la tdt xd (ni de madrugada la abrian emitido aun recuerdo q emitiron 5 capitulos de "un lugar en el mundo" de 13 q habian al finla la dieorn entera en axn y la serie superaba el 15 d sahre


Capítulos

1 La llegada: 18'3% y 2.964.000 espectadores
2 Tiempo de amistad: 13'9% y 2.255.000 espectadores
3 Somos novios: 16'8% y 2.484.000 espectadores
4 Problemas de pareja: 15'5% y 2.393.000 espectadores
5 Segunda oportunidad: 15'6% y 2.442.000 espectadores (cancelada)
6 La huida
7 Dos estrellas
8 De principio a fin
9 Temporada Alta
10 Un pequeño secreto
11 Vuelta a empezar
12 El Regreso

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Un_lugar_en_el_mundo_(serie_de_televisión)



con esos datos hoy en dia un lugar en el mundo abria sido un acierto..encima la seie aunq bajo tras el estreno luego subio en el tercer capi..competencia contra los serrano y no le dieron oprtunidad en ningun otro día sin competencia tan dura..