FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Cambios de look en el final: lo de Asun no tiene arreglo...

#0
Aha
Aha
16/11/2012 01:05
O no quieren arreglarlo. De verdad que no se porqué le han hecho esto a esta chica durante esta temporada. La pasada no la ponían tan fea. Y de verdad que creo que no ha estado nada favorecida. Ese peinado "ensaimada" ( como dijo una compi del foro ) que le ha acompañado casi todo el tiempo, le sentaba fatal.
Y hoy...cuando estábamos viendo cambios de look, me aparece así!!! En esa terraza ideal, en un lugar precioso, con un marido como Héctor que por favor me lo comooooooooooo...y le hacen eso a la pobre. Yo no se qué os ha parecido, pero no se ni cómo definirlo...creo que los estilistas no han acertado para nada con ella, que era otra época sí, pero no veo a nadie tan mal peinada como ella. Y ni para el momentazo final nos lo arreglan!

En fin...un detalle dentro de lo que ha sido el gran final que por otro lado comentaré. Se abre el debate sobre peinados si quereis!
#1
Luann
Luann
16/11/2012 08:40
Desde luego a esta chica parece que le tienen manía, no aciertan ni con la ropa ni con el pelo, veremos su estilo cuando den el salto temporal. Pero no es la única a la que los estilistas maltratan, con Aurelia pasa más o menos lo mismo, siempre con esas blusas abrochadas hasta el cuello y ese moño tan rancio, que será muy de la época, pero le favorece poco, con lo guapa que está Bárbara con el pelo suelto.
#2
Xerena
Xerena
16/11/2012 11:00
Me encanta el tema sonriente. A mí el que me dejó patidifusa fue Julio ...no solo por echarse una novia con primo incorporado , que ya tiene delito, sino por el pelo que se nos ha puesto con un tupé impresionante.

Bonilla sin bigote... parece que en vez de haber pasado cuatro meses hemos retrocedido varios años.
¡Que carita de niño ! Me gusta mucho más con bigote si

Cecilia, para mí gusto, estaba mejor con su nuevo look. Ya no lleva esos absurdos tirabuzones y su rizo es natural y medio despeinado por el viento. bravo

A Héctor, su suegra en un descuido, le ha echado el tarro de gomina que le sobraba de cuando Pedrito se dejaba arreglar...
Pero es igual, porque a este chico lo que más le favorece es la sonrisa

A Aurelia le han cambiado un poco el moño, pero no hay manera de que se suelte la melena en público.

Lo más curioso es que todos han mantenido la misma imagen durante un año y de pronto, en cuatro meses...¡ todos a cambiar! Los estilistas se lo habrán pasado pipa perpetrando ...digo ideando los nuevos peinados guiño
#3
Velillera
Velillera
16/11/2012 11:33
Xerena: respecto a los cambios de look en tan solo 4 meses acabo de comentar lo mismo que tú en otro hilo... son impresionantes e inimaginables.
#4
gaquero
gaquero
16/11/2012 11:34
Lo deAsunción lo único que no me gustó fue el peinado "enseimada" pero creo que el vestido del final en la terraza le quedaba mejor que cierta ropa que le han ido poniendo durante la temporada. Me gustaba como iba al final.

Creo que a la que han tratado peor en cuanto a vestuario se trata es a Aurelia, que como decís vale que era otra época pero a la pobre no le favorecía ninguno.

Y lo de Julio a parte del tupé que comentáis, también la ropa que le ponen al final es horrorosa le queda fatal, esa chaqueta es un espanto.
#5
Aha
Aha
16/11/2012 12:05
jaja, Xerena, totalmente de acuerdo contigo en lo de los 4 meses...yo también pensé lo mismo. Han estado durante 1 año iguales, y en unos meses hay que cambiarles el look a casi todos! como para que se note que ha pasado el tiempo.
O serán las bodas y los emparejamientos, porque las que estaban cambiadas eran Asun, Aurelia, Cecilia y Matilde. Y Héctor y Bonilla.

De Asun...ya lo he dicho todo, sobre todo del pelo. El vestido no estaba mal, pero muy en la línea de lo que le había visto hasta ahora.

A Aurelia pues en su línea también...con el pelo recogido, pero con un moño creo que más visible que el anterior. Y con un peto de embarazada, muy propio.

A Matilde le pusieron de señorona casada en toda regla. Al menos eso me pareció a mi, como muy mayor. Al contrario que su marido que efectivamente parecía haber vuelto a la adolescencia. Mucho más interesante Bonilla con bigote sin duda alguna!!!

Cecilia estoy de acuerdo que más favorecida con el pelo nuevo que antes, con esos tirabuzones rancios.

Y mi Héctor...qué puedo decir de mi Héctor??? Si es que yo le veo ideal esté como esté. He de confesar que me gusta más con el pelo más natural que tan repeinadooo, sobre todo en la escena con Vallejo le habían echado toda la gomina existente ;) Pero en la última escena de la terraza, para comérselo...por el pelo, por la cara, por sus ojos, por su sonrisa! Héctor Perea for ever! ;


Buenoooooo, ya tenemos imágenes y adelanto de la nueva temporada en la página web de Antena 3!!!Ya podemos comentarrrrrr ( Adelanto que Asun mucho más favorecida al fin, aunque tampoco me convence...)
#6
uniqua
uniqua
16/11/2012 12:36
Pues si, lo de los peinados es algo chocante. Porque mirad yo llevo el mismo peinado desde hace varios años, tengo melena y como mucho o me lo recojo con horquillas o me hago una coleta, pero se ve que a todos ellos les ha dado un aire y les ha dado por cambiarse el pelo.
A mi de todos el que menos me gustó fue Julio con ese aire Rocabili (no sé como se escribe, así que como suena). pasar de ir con su pelito en su sitio a parecer que acababa de salir de un tornado. No le favorecía nada. Tampoco me gustó el de Matilde. Si ya con el anterior cambio se la hizo más mayor, ya con este parecía una señorona de, bueno dejemos la edad, que no quiero ofender, pero mucho más mayor de lo que en realidad es e interpreta en la serie. Además al lado del nuevo Bonilla, más que su mujer parecía su madre. Asún, pues que quereis que os diga, si con el look a lo Montserrat Caballé o ensaimada Mallorquina a pasar a ese quiriqui que llevaba en la cabeza, pues que si mál estaba antes mal está ahora. Cecilia, si, me gustó más. Ya estaba hartita de verla con esos bucles como rizitos de oro, que por otro lado no la favorecían nada. Con esa permenente estaba mucho mejor.
De todas maneras y ahora que ya se nos ha acabado la serie tengo que decir que la que consiedero que la que iba más genuinamente peinada era Felisa, con su moño tipo rohete de toda la vida. Yo, como creo que comenté hace tiempo, no me podía explicar como una mujer como Manolita, tan ajetreada, que se levantaba con su pelo suelto y no tenía tiempo de tomarse un café que ya se metia en sus asturiandada, podía hacerse esos recogidos tan elavorados.
A ver que nos depara la nueva temporada.
#7
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
16/11/2012 14:45
De acuerdo con todas vosotras respecto al look peinatil de los personajes, pero la que mas me gustó fue Amina...¡¡que cambio, tu!!

Yo creo que empezaron a peinar a diestro y siniestro a todo pichichi y cuando llegaron a Amina, se les acabó el presupuesto, llegó la crisis, y se quedó tal cual. Pobrecita, Amina, que no ha tenido quien le meta mano en la cabellera.
#8
PIXI_AETR
PIXI_AETR
16/11/2012 15:51
Muy bueno el comentario de Niño, jejeje.

Parece que el nuevo look de Asun será mucho mejor que el actual!!
#9
1Segoviana1
1Segoviana1
16/11/2012 16:58
Totalmente de acuerdo NINO, lo has clavao.

Pues yo tengo que decir que los peinados no es lo mas desacertado, por ejemplo el peinado de Asunción era muy común, no se llevaban las cola de caballo (como se decía entonces) y lo que mas se llevaba eran ondas grandes, medias melenas y las que tenían pelo "fosco" (así se decía del pelo rizado) estaban encantadas por eso las que tenían pelo liso se hacían permanentes que era como el pelo que lleva Asun, lo que pasa es que ésta tiene el pelo largo y se lo tienen que recoger y recoger para que aparezca como lo lleva y tampoco es tan raro que Matilde una vez casada se peinara como una señora es muy de entonces.

El pelo como lo llevaba Rocio no lo llevaban las mujeres comunes, las señoras respetables, si acaso las artistas y algunas mas lanzadas por decirlo de algún modo.
#10
Laurar76
Laurar76
16/11/2012 17:23
En esta serie, siempre que ha habido cambio temporal, ha habido cambio de look, al menos en cuanto a peinados se refiere. Pero sí que es cierto que 4 meses es muy poco tiempo para tanto cambio...
De todas formas, a mí me choca más que, habiendo pasado sólo 4 meses, de junio a octubre, lleven esos looks tan veraniegos. Un vestido ligero con una chaqueta sin más... no sé, creo que algo más de fresquito debería hacer.