FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Ya tenemos adelanto en la web de Antena 3! A comentar!!!

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Aha
Aha
16/11/2012 12:23
Pues eso compañer@s, al fin! Ya que acabó la etapa en la 1, supongo que eran libres para empezar a promocionar la nueva en A3, y ahí tenemos fotos, argumento, adelantos, etc...

¿Qué os parece?

A mi en primer lugar, el título no me convence...Demasiado ideal ese "para siempre". Mucho mejor el título de antes. Me parece bien porque han intentado mantener la línea del anterior, con la palabra amar...pero es que, al menos en mi casa, cuando decíamos que íbamos a ver la serie deciamos "vamos a ver los tiempos revueltos", nada de mencionar la palabra Amar...Asique costará acostumbrarse. Pero bueno, suena parecido y creo que podía haber sido peor.

Por lo demás...pues estoy aún en fase de asimilar lo que me he encontrado. Sobre los nuevos poco qué decir hasta que veamos qué tal funcionan y como se desarrollan las tramas. Pero en principio el plantel de actores me parece bueno. Excepto la hija de Lolita que no la cojo yo el punto...

Y sobre los que ya conocíamos y siguen, pues en primer lugar me voy con la parejita, Asun y Héctor.
Los veo bien estéticamente, al fin a Asun le han cambiado el peinado!!! Oeeee oeeee oeeeeeeeeee!Sigo sin verla demasiado favorecida, pero muchísimo mejor que antes, donde va a parar!Y ya más señora, asique han conseguido reflejar un poco el paso del tiempo.

Los demás pocos cambios. Héctor...guapo no, guapísimoooo!Porque lo es ;)
Felisa bien también. Veo que va a trabajar en un hostal porque perdió el trabajo de la portería. Trino no aparece por ningún sitio, con lo cual se cumplen mis peores presagios: se le han cargado. Otro dramón. O eso, o no les mandan a Alemania con su hijo a currar, eso sería menos cruel.
Y Pedrito??? Qué me decis de Pedrito??? Que actor tan...no sé, incómodo de ver, no os parece???Yo le ví en Puente Viejo y no me gustó nada, asique como para aguantarle aquí encima con Leonor, puffffff. Esa escenas se me harán largas seguro...si lo tengo que ver en modo salón los pasaré, jeje.
Lo que no me ha convencido es que viven todos juntos, la madre y el hermano con Héctor y Asun. Ayyyy, que el casado casa quiere!

Y sobre la familia del Asturiano, parece que el bar está renovado pero sigue igual, en el mismo sitio, aunque la plaza va a aparecer diferente. Pero me alegro que siga siendo este bar el punto de unión, eso mantiene mucho la esencia.
Marcelino muy curioso con bigote, por Pelayo no pasa el tiempo y por Manolita menos, que está más joven de lo que estaba ahora!Pero bueno, eso a veces pasa y se mejora con la edad, como el buen vino. Pero en esa época era extraño.
Leonor, pues no me convence...la veo y no no...

En fin...éste es mi resumen hasta ahora! Con el final, lo nuevo, los cambios, estoy super activa!!!
Lo malo de todo esto es que parece que no lo emitirán hasta mediados o finales de Enero. Demasiado tiempo...algunas somos fieles, pero espero que el público que los seguía hasta ahora también siga siéndolo! Que el parón y el cambio de canal puede perjudicar.
#1
Luann
Luann
16/11/2012 12:40
El título no me convence, aunque peor hubiera sido El Asturiano, menos mal que los rumores eran falsos. Lo peor sería que la serie no tuviera éxito y no aguantara otra temporada, menuda guasa habría con lo de "para siempre", me parece muy pretencioso, porque tarde o temprano acabará.
Manolita está más joven que ahora, y Asun también parece más favorecida, a ver si le quitan ese lastre de imagen que acostumbra. El bigote de Marcelino resulta extraño, habrá que acostumbrarse, como a Leonor y Pedrito más mayores, lo de Trino pinta muy mal, no creo que se fuera a Alemania y se dejara a Felisa, me temo lo peor...
Hay muchísimos personajes nuevos, esperemos que con historias interesantes, y no demasiados crímenes, hemos cubierto el cupo de muertos por mucho tiempo.
#2
dollita
dollita
16/11/2012 12:54
No se de qué va. Me he perdido algo?
#3
Luann
Luann
16/11/2012 12:58
Entra aquí, Antena 3 ha tomado el relevo...

Amar es para siempre
#4
dollita
dollita
16/11/2012 13:19
Gracias Luann. me tendré que acostumbrar a ir buscando A3. Ya os diré como me las arreglo, pero creo que dependeré más ve vuestra buena ayuda.

Lo que he leido me gusta.
#5
anita10
anita10
16/11/2012 13:48
Y nosotros que vivimos fuera de españa podremos ver la serie? Porque de momento cada vez que trato de ver alguna serie de Antena3 me sale siempre que no esta disponible para mi region
#6
anita10
anita10
16/11/2012 13:54
Trino se va a Alemania

http://www.antena3.com/series/amar/personajes/felisa-prima-manolita-esposa-trino_2012111300200.html
#7
anita10
anita10
16/11/2012 13:56
Dicen que Felisa y Pedrito se van a vivir con Asun y Hector. Pero Irenita no sale por ninguna parte!!
#8
Meular
Meular
16/11/2012 14:06
Si que está guapo Héctor y Asun también.
yatenemosadelantoenlawebdeantena3acomentar
Se les ve felices
yatenemosadelantoenlawebdeantena3acomentar
#9
Aha
Aha
16/11/2012 14:08
Ayyyy, Trino a Alemania!!! Eso no lo había visto. Menos mal que no se lo han cargado también!Porque ya menudo dramón para la familia...En esa época no era tan raro que los maridos, emigraran a trabajar y las mujeres se quedaran aquí. Yo tengo un caso en mi familia mismamente, que él se fué un tiempo a Alemania.Por eso al no aparecer Trino por ningún lado, y con Miguel allí pensé en esa posibilidad. Bueno, así a lo mejor puede volver a aparecer en algún momento! Se le echará de menos...

Y con los niños no sé que pasará. Yo supongo que aunque no salgan en la foto, estarán por ahí. No creo que hayan hecho pasar a Héctor 2 veces por lo mismo y de repente el que esperaba con Asun tampoco llegara a buen puerto...no hombre, que no!!!Que no me levantaría cabeza el pobre. Seguro que hay algún rubiales precioso merodeando por las escenas de vez en cuando...o así me le imagino yo ;)
Y con Irenita, ya veremos...o también sigue por ahí, o finalmente descubrimos que se la llevaron a Alemania Estrella y Miguel para quedarse con ella como alguna vez se propuso.
De todos modos, qué de gente en esa casa!!! Con lo poco que le gustan a Héctor estas cosas, al final siempre acaba rodeado de la familia de sus mujeres, que con Teresa le pasó igual! Habría estado mejor solitos...pero bueno, luego en el fondo es un trocito de pan que adora la familia.

Ya veremos...no veo el momento de que empiece!!! Mediados o finales de Enero es muuuucho tiempooo, cachissss
#10
Meular
Meular
16/11/2012 14:12
Que vengan con los Reyes Magos carcajada, viendo las fotos ya dan ganas
#11
LauraF
LauraF
16/11/2012 14:14
jajaja si,el nuevo Pedrito es un poco incómodo de ver ¿hay imágenes de la nueva plaza de los Frutos? yo creo que la van a dejar irreconocible tal y como lo cuentan.
#12
Meular
Meular
16/11/2012 14:18
Jajajajacarcajadacarcajada incómodo de ver, ``toita´´ la razón te doy, carcajada la cara es rarita si
#13
RoberZamora
RoberZamora
16/11/2012 14:21
A la que más ganas tenía de conocer es a la actriz que hace de Leonor, y se parece mucho a Alejandra Lorenzo, hasta le han puesto el mismo peinado, pero claro, tiene 27 años, cuando Leonor en 1960 tendría 17-18, y eso se va a notar... Y a ver qué pasa con sus hermanas y su hermano, porque he leído en alguna parte de la noticia de Marcelino y Manolita que tienen cuatro hijas, a ver si han aprovechado el cambio para recortarles hijos... xD

Los azulejos esos azules del nuevo Asturiano no me gustan nada, pero habrá que esperar a ver el bar entero y cómo van a dejar la Plaza de los Frutos.

En general estoy muy ilusionado :D
#14
soyaido
soyaido
16/11/2012 14:44
leonor 17 años en amar d tve? pero lenor no es la niña esa q parecia tener 10 años? xd
#15
tierra
tierra
16/11/2012 14:52
Bueno, el título es lo de menos, mientras la serie mantenga su esencia, y parece que sí, jeje
Supongo que la emitirán a la misma hora en Antena 3, creo que empieza en Enero, ¿no?
Bueno, al menos el final de ayer nos dejó buen sabor de boca, las parejitas acabaron felices. Un poso de tristeza en Olabide, que me dio penita, sigue pensando en Cecilia...
A ver qué nos depara la nueva temporada... Y ahora a aburrirnos mientras empieza, jaja
#16
RachelAmar
RachelAmar
16/11/2012 15:48
Si que son rápidos estos de A3! Me ENCANTA el nuevo look de Asun, y Héctor está tan guapo como siempre. Se me hace raro Felisa viviendo con ellos... y el actor que hace de Pedrito es ... MUY difícil de ver, si me permitís que me agencie la expresión, que lo define de maravilla :)

Edito: Leonor tampoco se me hace justamente 'fácil' de ver... y no es realista una actriz tan ''mayor'' para un personaje tan joven, y menos con ese look ... que mal, con el cariño que le tengo yo a Leonor!
#17
tierra
tierra
16/11/2012 16:18
Es que Pedrito niño tb era bastante feo, la verdad, jajajaj
Es normal que se den prisa, para que la audiencia no se olvide de la serie...
#18
Xerena
Xerena
16/11/2012 16:25
¡¡Que cantidad de novedades !! Esto no hay quién lo siga hum
Me encanta la primera foto de los Muñoz con Felisa señalando el pelo de Asun como diciendo...mirad mi niña que ya no lleva ensaimada en la cabeza, a ver si dejáis de meteros con ella carcajada

Lo del título lo veo como un guiño a los espectadores y de paso a rtve que se empeñaba en que era el fin de Amar. Pues no Amar es para siempre. En casa siempre llamamos a la serie Amar y antes los revueltos, así que me va bien sonriente

Pedrito prometía más de pequeño... No sé que le ha pasado en los ojos que en dos años se le han achinado un montón. Deben ser consecuencias del estirón que ha dado
En cambio Leonor sigue fiel a su flequillo.
Me gustaría más Felisa con Trino que le de la réplica , y por supuesto que se viese a Irenita, pero todo no se puede tener

Y llegan muchos personajes nuevos, pero como siempre , ya nos iremos encariñando con ellos...

¡Ay madre , que de cosas !
#19
Luann
Luann
16/11/2012 16:38
Yo echo de menos las gafas de Pedrito ¿o es que se ha puesto lentillas?, ¿se habrá operado?... no
Como podéis suponer, soy muy sensible con el tema de las gafas, con la vista no se juega.
#20
Laurar76
Laurar76
16/11/2012 17:09
Bueno, Luann, lo de las gafas de Pedrito tampoco es tan raro. Hay muchos problemas de la vista que se corrigen en la adolescencia. Mí primo llevaba gafas desde bien pequeño, y a los 17-18 años se las quitaron porque se le había corregido, y desde entonces no lleva.
Lo que me resulta raro es que un niño de 17 años tenga esas entradas...
1 2 3 4 5 Siguiente