FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Incongruencias (final y A3)

#0
RachelAmar
RachelAmar
16/11/2012 16:28
Se acabó Amar en tve... pero ya tenemos adelantos en A3 y con los primeros gazapos incluidos si
Abro este hilo para ir comentándolos, y los que veamos en los próximos avances también, que al fin y al cabo, esta serie la adoramos todos, pero tiene esos detalles hasta 'chistosos' a veces que la hacen ''humana''... incongruencias!

Comienzo comentando el cásting tan poco acertado de Pedrito y Leonor: parecen mayores que Asunción y Leonor con ese look de niña pequeña y ese cuerpo de mujerona está ridícula (collons! ya les vale...).
También hay personajes, quizá porque solo les veo en foto y no les conozco, que me recuerdan más a los de Polonia (es decir, caricaturas) que ha la gente de aquella época... veremos!
#1
Laurar76
Laurar76
16/11/2012 17:01
Lo de Leonor y Pedrito opino lo mismo, ya lo dije ayer. El salto temporal a 1960 significa que los niños tienen 15-16 años, y nos plantan actores de veintitantos que no son nada creíbles...
Del resto aún no he visto nada...
#2
LauraF
LauraF
16/11/2012 18:03
a mí la actriz de leonor por los rasgos que tiene si me pega,de hecho creo que hasta se le ven los ojos azules (decian que los tenía marrones) pero he leido que en la vida real tiene 27 años,así que normal que parezca mas mayor que Asunción....


Y bueno,se supone que al final tiraron el edificio donde estaba "El Asturiano" y han reconstruido la plaza y que casualidad que Manolita y su familia siguen....inmagino que tardarían como mínimo un año en reconstruirlo todo,y durante ese tiempo ¿de que vivieron? ¿no hubiera sido mas lógico que se hubieran ido a otro lugar tan rápido como pudiesen en vez de esperar a que se reconstruyese la plaza? ¿tanta fijación tienen con el lugar? además de que en el final de AETR el bar se iba a convertir en un restaurante y cambiar de nombre.....
#3
RachelAmar
RachelAmar
16/11/2012 18:06
Laurar te recomiendo que eches un vistazo por la web de A3, hay para entretenerse un rato!
#4
Laurar76
Laurar76
16/11/2012 18:09
Estoy en ello Rachel guiño
#5
RachelAmar
RachelAmar
16/11/2012 18:26
ui, LauraF, nos hemos cruzado y no te he visto... nose, podían haber buscado a una actriz más joven, que no será por falta de talentos jóvenes por estos lares! És demasiado surrealista para mi gusto, me va a costar de ver...
#6
tierra
tierra
16/11/2012 19:29
Es que en las series siempre ponen gente mayor para hacer papeles de críos, y a veces se nota un poco, la verdad.
Recuerdo en mi adolescencia, cuando echaban Sensación de Vivir, en la que salían unos Brandon y Dylan con 16 años, que tenían hasta arrugas, por lo menos treinta y tantos, jajajajajaja