FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

antena 3 se contradice!

#0
soyaido
soyaido
16/11/2012 18:14
año 1999 serie d antena 3 "nada es para siempre

2013 serie de antena 3 amar es para siempre

no decian q nada es para siempre? nada es nada amar NO es para siempre y se avisto en muchismos casos..
#1
LauraF
LauraF
16/11/2012 18:22
yo creo que en realidad hay un mensaje subliminal en ese título,con lo de "para siempre" se refieren a que la serie va a ser eterna y no se acabará nunca,será como las pilas duracell,que duran,duran y duran¡¡ vete haciendote a la idea de que ni tú ni yo ni ninguno viviremos para ver el final de esa serie XDDD AETR será una miniserie en comparación con esta,ya lo verás,porque es PARA SIEMPRE diablo XDD besoos
#2
soyaido
soyaido
16/11/2012 18:59
q fuerte acabo dponer eso mismo en el foro d amar es para siempre q ya tiene foro propio..yo tb veo un doble snetido en el titulo aunq en verda hacen refeencia al echo d q amar sea para siempre pero hubiera sido más logico q s llamara " el amor es para siempre" asi q veo como un doble snetido y el titulo forzado para q llebe la palabra amar q es la marca d la serie..

siendo realistas yo creo q esta serie durara un año o dos en antena 3..si acaba la crisis o tve recupera la publi puede q la recupere d nuevo peor si no s acabara en antena 3

d moemnto disfrutemos d esta temporada q es la primera d este sping oof
#3
tierra
tierra
16/11/2012 19:25
Yo tb pienso que lo del título va con segundas...